30

5.6K 768 537
                                    

[🌹]


La habitación volvió a ser lo que era antes; sola con una paciente, en este caso, con Son Chae Young. La joven se encontraba descansando, esperando alguna charla de su compañera de cuarto, pero solo se podía oír los cantos de los pájaros que estaban del otro lado de la ventana.

Luego de que el cuarto este en completo silencio por un buen rato —pareciendo que nadie este vivo allí adentro— la joven 'Chaeng' dio otra señal de vida.

Abrió sus ojos.

— ¿Mi-Mina? — Fueron las primeras palabras de la joven; diciéndolo con una voz quebrada, como si fuera que había llorado por horas sin parar. Uno de sus pequeños y bonitos ojos ya se encontraban escurriendo lagrimas, haciendo que estas hagan un camino de agua por la mejilla izquierda que tenía un tono rojo carmesí a causa de la temperatura alta del cuerpo.

Al girar su cabeza para un costado visualizó que en la cama de al lado estaba vacía y tendida prolijamente, como si fuera que nadie la haya tocado. Luego miró hacia su otro lado, donde se encontró con una mesita de luz que tenía encima un pequeño cactus y una hoja de color rosa.

La joven estiró uno de los brazos con sus pocas fuerzas y agarró el papel que contenía letra desprolija y estaba llena de gotas secas; seguro eran las lagrimas de su gran amiga. Trató de sentarse entre las cobijas y, luego de estar unos segundos en trance, empezó a leer con miedo.


"28/05/15

Querida Son Chae Young:

Se que hoy no estas despierta, en más, te estoy viendo ahora mismo como descansas mientras escribo esto para ti, pero espero con mi alma llena de esperanzas que algún día -no muy lejano- lo hagas.

Sé que no estás pasando por el mejor momento, pero te ruego que no te rindas y que regreses para que tu mamá te de ese abrazo que tanto desea desde hace semanas,  para que tu papá se le suelte -al menos una vez- una hermosa sonrisa, para que tu hermano deje de llorar cada vez que cruza esa la puerta, y para que tu sobrino recién nacido; George, conozca por fin a su querida tía (Tú madre me vive hablando del pequeño, ¡se ve que también es una gran abuela!)

Seguro ya te has dado cuenta que yo siempre miro hacia el futuro, y en realidad es porque el presente me da miedo. Pero intentemos que este presente se haga pasado de una buena vez, que estos momentos solo sean malos recuerdos, ¡yo sé que tu lo vas a lograr!

Lo siento por no tener mejor inspiración para escribirte una carta, ¡es que no soy buena haciendo estas cosas! en más, ¡es mi primera vez haciéndolo! Pero al menos tuve la intensión, ¿No Chaeng?

Cuida mucho a high hopes y, obviamente, a tu salud.

¡Oh! Y recuerda, si alguna vez me necesitas solo cierra tus ojos y ahí estaré para ti, como tú siempre estuviste para mi.

Con mucho pero mucho amor, Myoui Sharon Mina"



[🌹]


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



High hopes || MiChaengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora