Capítulo 24

351 50 7
                                    

Narradora

-¡Familiares de Kim MoonBin!- al escuchar eso, los padres de MoonBin y él se acercaron hacia un señor de bata blanca- ¿Familiares de Kim MoonBin?- preguntó el doctor y ellos asintieron-. Les tengo malas noticias, el joven ha perdido demaciada sangre y necesitamos un donante que sea tipo B.

-Yo no soy tipo B y tu tampoco cariño...

-Yo soy tipo B, yo puedo donarle- respondió EunWoo

-Primero tienes que firmar unos papeles, ven, sigueme por favor. -EunWoo y el doctor se fueron a la oficina del ultimo, para poder hacer la donación, después de firmar los papeles, una enfermera se lo llevo a una habitación en donde hicieron la extracción de sangre.

Regresó a la sala de espera en donde lo esperaban los padres de MoonBin y los de él.
Sus amigos ya se habían retirado a sus casas ya que era un poco tarde, pero que volverían mañana por la mañana.

Las horas pasaban y no tenían noticias sobre el estado de MoonBin y eso comenzaba a desesperar un poco a EunWoo, quien deseaba poder entrar a su habitación, abrazarle y besarle. Tan hundido en sus pensamientos que no se había percatado de que otro doctor había de la habitación y se encontraba hablando con los padres de MoonBin.

-Les tengo noticias, el joven MoonBin se encuentra libre de riesgo, en este momento se encuentra despierto, pero el joven no ha dejado de decir el nombre de un tal Lee DongMin, ¿ustedes saben quién es?

-Si, es el lindo chico que esta ahí sentado -lo señalo la madre de MoonBin- ¿Quiere que le hable?- el doctor asintió y la Señora Kim fue hacia EunWoo y luego regreso con el chico.

-¿Usted es el joven Lee DongMin?- el mencionado asintió. -El joven MoonBin no ha dejado de mencionar su nombre, ¿le gustaría pasar a verlo?- EunWoo asintió por segunda vez.

Se dirigió a la habitación de MoonBin, al abrir la puerta solo escucha el ruido de una maquina que marca su ritmo cardíaco y su presión arterial. Exploró la habitación con su mirada hasta que esta se topó con un par de ojos cafés que lo miraban fijamente.

-Binnie... ¿te sientes bien? ¿Te duele algo? ¿cuantos dedos v...?- fue interrumpido

-Woonie, estoy bien, un poco adolorido y algo confundido, pero estoy bien- le sonrió- De casualidad... ¿Tu y yo nos conocemos desde hace mucho?
-MoonBin.... ¿T-tu recuerdas lo que hubo... en-entre nosotros de pequeños?...

-Si, lo recuerdo todo...

-Binnie~- lo abrazó y se echó a llorar en el pecho de su novio- Binnie estoy tan feliz, no puedo creer que esto sea cierto.

-Ya, ¿qué te dije? -EunWoo encogió los hombros- Te dije que no te ves bonito llorando, ahora una sonrisa ¿si?- lo tomo del mentón y el otro se encontraba sonriendo, se acercaron lentamente hasta que sus labios se juntaron. Se separaron y se quedaron viendo fijamente- Te quiero mucho DongMin.

-Yo también te quiero MoonBin- el mencionado sonrió y luego bostezo. -¿Quieres dormir?- el castaño asintió, el pelinegro acomodó la camilla para que MoonBin pudiera estar cómodo.

-Duerme conmigo Minnie, extraño que duermamos juntos. -Bin se hizo un espacio en la camilla para que su novio se acostara, pero este negó.

-No Binnie, te puedes lastimar, mejor yo duermo aquí -se acostó en el sillón que había ahí.

-Pero... -EunWoo lo interrumpió

-Nada de peros, MoonBin- se levantó y se acercó para dejar un corto beso en sus labios- Descansa Binnie, cualquier cosa, estaré aquí.

-Esta bien, Minnie.

*********

En la mañana, EunWoo había despertado un poco a dolorido de la espalda y el cuello, ya que el sillón no era muy cómodo que digamos.

-Te dije que durmieras conmigo, pero no me hiciste caso, así que sufre. -EunWoo lo volteo a ver y lo miro mal.

-¿Así me agradeces por haberte salvado la vida?

-¿De qué hablas, bebé?- MoonBin lo miró confundido.

-Es que tu.... Estabas en riesgo y necesitabas un donante y si no había uno, te iba a perder y yo no quiero eso Binnie, te perdí una vez, no me iba a arriesgar a perderte dos veces -sollozó.

-Ven aquí bebé, gracias por lo que hiciste, no me vas a volver a perder, te lo prometo, mi amor -EunWoo se acercó a MoonBin, este lo abrazó para luego besarlo con ternura. Como pudo, Bin subió a EunWoo a la camilla, haciendo que el pelinegro quedara sobre la cadera del castaño. Los besos fueron cada vez más subidos de tono, las manos de MoonBin pasaban desde la cintura al trasero de EunWoo, acariciándolo y apretándolo una que otra vez. Mientas que EunWoo subía y bajaba sus manos por todo el pecho del castaño y daba uno que otro ligero gemido.

-¡¿Por qué siempre me toca encontrarlos de esta manera?!- un grito hizo hacer que se separaran, EunWoo se bajo de la camilla, mientras que MoonBin ocultaba su erección que empezaba a crecer.

-Perdón JinJin, no es nuestra intención traumarte- MoonBin se disculpó.

-Suerte que fui yo y no sus padres, haber y le bajan tres rayitas a su calentura- suspiró- Bueno, los chicos y sus padres no tadan en llegar, fueron a la cafetería, voy a ir por el desayuno de ambos, espero y cuando regrese, no los vuelva a encontrar como hace unos minutos, y si lo van a hacer, esperen mínimo hasta llegar a su casa. -dicho esto salió.




















Cartas ||BinWoo||Where stories live. Discover now