Vacaciones

8.6K 309 2
                                    

Los rayos de luz empezaron a entrar en la habitación de aquella casa de la playa de Puerto Rico dando algo más de claridad al cuarto, ahora se podía ver la ropa tirada por el suelo junto con otras cosas, las maletas en una esquina y dos cuerpos tumbados en la cama matrimonial. Sus respiraciones era lo único que se escuchaba.

Cada una estaba recostada a un lado de la cama y sus cuerpos los tapaba una fina sabana que no dejaba ver su desnudez. Por mucho que las chicas habían querido seguir en la playa empezaron a tener frio al estar desnudas sobre una toalla en la arena, por eso decidieron volver al interior de la casa donde volvieron hacer el amor apasionadamente como la primera vez.

Lauren  y camila llevaban horas despiertas, no habían dormido nada, solo se miraban mutuamente disfrutando de ese momento tan especial, tan solo se miraban a los ojos deseando guardar ese momento en sus memorias para siempre.

-Creo que deberíamos dormir- dijo en un susurro camila mientras que su mano acariciaba la mejilla de la pelinegra. Sus yemas rozaban la piel de la chica, un simple roce. Pero ese simple roce hizo que lauren cerrara los ojos al sentir el contacto, pudo notar como su piel se erizaba.

-Yo también lo creo princesa- contestó dándole la razón pero sin intenciones de dejar de mirarla.

Camila al ver que su chica no cerraba los ojos se acercó un poco más levantando la sabana y girándose quedando de espalda a la pelinegra para que sus cuerpos estuvieran juntos y no hubiera espacio entre ellas. Lauren no dudó en abrazarla más, aquella sensación de bienestar que le otorgaba alguien jamás la había sentido, era tan difícil de describir lo que sentía en ese momento la doctora.

-lolo…-

-Mmh- contestó con los ojos cerrados. El sueño empezaba a vencerla, tanto a ella como a camila.

-Cántame una canción- susurró pero Lauren la pudo escuchar igual.- Quiero que me cantes una canción…-

Los ojos de lauren se abrieron de par a par, estaba sorprendida, muy sorprendida.

-Pero, pero…- su voz se atascaba, no sabía que contestar.

Desde que dejó santiago no había vuelto a cantar para alguien, antes lo hacía en con sus antiguos compañeros de clase pero desde esos años no lo había vuelto a hacer. Se sentía nerviosa, cantar para camila era muy distinto.

-Por favor…- dijo la castaña mientras giraba un poco su cabeza quedándose a pocos centímetros de la cara de la pelirroja- Por favor…- repitió dándole un corto beso en los labios.

-Está bien…- dijo resignada, no le podía negar nada a la chica.

Camila volvió a girar su cabeza volviendo a la posición anterior esperando que su novia le cantara esa canción. No sabía porque le había pedido que le cantara, jamás le había escuchado cantar pero estaba segura de que lo hacía muy bien.

Durante unos segundos lauren se quedó pensando que canción cantar, muchas opciones le pasaban por la cabeza pero al final recordó una que le gustaba escuchar años atrás.

Eres todo lo que pedía lo que mi alma vacía quería sentir…

Lauren cantaba con voz muy baja, su boca estaba bastante cerca del oído de Camila para que la pudiera escuchar bien. Su voz era dulce y delicada en ese momento. Sus nervios se esfumaron, no tenía por qué estarlo.

Eres lo que tanto esperaba lo que en sueños buscaba Y que en ti descubrí

Camila instintivamente cerró sus ojos, la voz de lauren era preciosa. Escucharla la tranquilizaba y saber que estaba entre sus brazos le hacía sonreír, le hacía feliz.

Solo Tu (Camren)Onde as histórias ganham vida. Descobre agora