"No te estanques"

11 1 0
                                    

Se nos va la vida y no nos damos cuenta. Terminan etapas, empiezan otras, pero nos quedamos siempre encajados en alguna de ellas, en alguna parte de nuestra vida que no queremos olvidar, no nos permitimos superar, no nos damos lo oportunidad de dejar que sane, o al menos cicatrice la herida. Esa herida que tal vez fue resultado de un amor, una amistad, sueños rotos, y demás.

Pero son cosas que ya pasaron, nos haya dolido, y/o nos haya afectado en nuestra vida emocional, hay que dejarlo en donde pertenece, en el pasado. Hay que seguir, y tal vez se nos van las ganas, se nos va la esperanza, perdemos la fe en poder cumplir lo que pretendemos, incluso, en ocasiones pensamos que es tarde, pero nunca es tarde para cumplir tus sueños, nunca es tarde para decidir continuar con tu vida, hacer nuevos planes y perseverar hasta concretarlos. Y sí, hay días en los que ves imposible seguir, ves imposible recargar las ganas y las esperanzas, pero pronto llegarán días mejores.

Recuerda siempre que no se trata de esperar a que llegue la calma durante la tormenta, sino que aprendas a bailar bajo la lluvia, a no asustarte bajo los rayos y relámpagos. Mucho menos dejes que esas nubes grises que se te cruzarán enfrente, se hagan parte de tu vida, ni opaquen tus ideales, y esa luz propia que tanto deslumbra. No permitas que nada te detenga, y al mismo paso que te cierren una puerta, encárgate tú de abrir tres más.

Vive, hazte presente, date oportunidades, sé tú mismo el autor de tu felicidad, y el artista de tu sonrisa más real, que aunque nunca es tarde, la vida se acorta más cada día, y siempre es buen momento de superarte.

Escritos...Where stories live. Discover now