Capitulo 19.

143 18 13
                                    

Lea amplió su sonrisa y se sorprendió.

--No.-- contestó.

-- ¿Qué?-- todas las personas que se encontraban ahí estaban más que confundidas, Jenna y Cory estaban juntos casi en primera fila de la propuesta.

-- ¿Es necesario que siga grabando y tomando fotos?-- Negó Jenna ya que no dejaba de ver la escena. Cory guardó su cámara y salió de ahí pues creía que en cualquier momento los tres se irían de esa fiesta.

-- He dicho que no.-- habló Lea con toda la paciencia del mundo.

-- No entiendo...-- le dijo Jonathan estando aún de rodillas.
Ella se acercó a una mejor distancia para susurrar:

-- Ya sé lo de tu aventura, sé que sólo te querías casar por interés. No me importa si estás enamorado de mi. Yo desde hace mucho tiempo no lo estoy de ti. Y descuida por este largo tiempo, no seré la única persona de la que hablaran de una humillación; ya somos dos.-- y con esto salió del salón para dejar a todos congelados.

La chica caminaba con la cabeza en alto. Era verdad ella ya no lo amaba.

Salió al patio y miro a Cory, el estaba de espaldas fotografiando el gran jardín de flores rojas y blancas que se encontraba frente a ellos.

Lea se acercó a un lado de él para acompañarlo a admirar la belleza dela naturaleza.

-- Son hermosas ¿no cree?-- Cory la miró y sonrió.

-- Si, lo son.-- la chica caminó a un rosal para sentir el tacto de los pétalos y el aroma de una rosa. Cory caminó hacia ella y enfocó en él rostro de Lea.
Se escuchó un "clik".
Lea sonrío y se escuchó otro sonido idéntico al anterior.

-- Soy libre.-- habló Lea. Cory la miró para prestarle atención-- Ya no estoy atada a él.-- volvió a hablar.

--¿Nunca lo quiso?

-- Creo que fue más atracción que amor.-- Caminó a una banca para tomar asiento, el chico alto la siguió y se sentó a su lado.

-- Yo no pregunte que si lo amaba...-- sonrió Cory causándole una risa a la morena.

-- Tiene razón. Si lo quería, pero creo que él no. Sólo me quería para poder llegar a un acuerdo con mis padres y sus empresas. El me debe dinero. Pronto se quedará en la quiebra.

-- Usted ya lo sabia...

-- Si, de pedirme matrimonio no sabía cuando lo diría pero ya tenía la idea. Es tan imbecil.-- soltó un par de lágrimas-- la gente solo me utiliza por mi fama o por dinero o en este caso por negocios. Yo antes de ser modelo no tenía amigos, a nadie le parecía atractiva, y cuando salí en mi primera pasarela. Dio un giro drástico mi vida.-- se limpió las lágrimas-- mi vida no es miel sobre hojuelas.

-- Creo que las personas que han sufrido más, son las más exitosas.-- le comentó el chico.-- creo que usted es muy exitosa y le falta más para lograr su mejor momento en esto de la moda.

-- Gracias.

-- Ahí estás.-- Salió Jenna agitada.-- quise salir detrás de ti pero Jonathan me detuvo y ahora viene para hablar contigo.

-- No quiero hablar jamás con el.

-- Lo mismo le dije, pero no creo que entienda. Ahora están hablando con el su familia pero no creo que tarde en salir. Este es buen momento para irnos de aquí.

--No ¿sabes que? Quiero hablar con él no soy una persona cobarde y si venimos aquí es para disfrutar de una fiesta.

-- ¿está segura?-- le preguntó Cory, ella asintió y les habló:

-- Ustedes entren yo estaré bien. No se preocupen, pídanme algo de beber.-- bromeó.

--Ahora viene te dejamos sola si necesitas algo llámame.

-- ¡Lea!-- salió Jonathan. Cory y Jenna entraron a la fiesta.

-- ¿Qué fue todo eso?-- preguntó Jonathan enojado.

-- La verdad. Quiero decirte muchas cosas pero ahora no puedo porque hay cientos de paparazzis adentro y creo que a ambos no nos conviene armar una escena.-- Jonathan no soportó la rabia que lo consumía por dentro pues sabía que Lea tenía razón.

-- Te llamó luego.-- Volvió a entrar al salón dejando a la morena pensando si había hecho lo correcto en venir a esta fiesta. Jonathan siempre la necesitaba para algún favor, no algo por parte de él y el querer verla.

-- Lea, ¿estás bien?.-- volvió a salir Jenna para apoyar a su mejor amiga.

-- En realidad no, ahora me quiero ir a casa.-- soltó lágrimas.

-- Lo sé. Vamos hay que avisarle a Cory.

Los tres chicos salieron de esa fiesta tapándose de las fotos y videos que tomaban las personas y paparazzis para que al día siguiente o en menos de tres horas aparecieran en internet con una nueva noticia sobre la vida amorosa de Lea.

"Descuida esto apenas empieza." Se dijo a sí misma la chica, aceptando todas las críticas que habrán en ella estos meses.

You're MineWhere stories live. Discover now