you have ice cream on your lips

783 59 15
                                    

Iban caminando, de la mano, solos, que mejor forma de pasar tiempo juntos?
Ella traía un vestido hasta las rodillas, con pequeñas flores blancas, se veía hermosa, el cabello corto y ruliento la hacía parecer más madura de lo que ya era, ella era fuerte, preciosa, aventurera, corajuda, paciente, valiente, bellísima, así la creía Bill.
El tenía puesta una camiseta de mangas azules y pecho blanco, con unos jeans de la época y sus clasicas zapatillas viejas, sus ojos azules hacian que ella volará hacia otra dimensión, su sonrisa le daba esperanza, su empeño en dejar de tartamudear le parecía tierno, Beverly estaba enamorada.
De un momento a otro, Bill se armó de corage y tomo la mano de Beverly, ella sonrió pero no dijo nada. De repente pararon, habían llegado a la heladería de Derry.
Beverly pidió un helado de limón y Bill uno de vainilla, en el momento en que ella estaba a punto de pagar, el la apartó y pago el con su plata.
- porque hiciste eso?- pregunto la pelirroja
- s-se s-supone que e-esto e-es una c-c-cita- dijo el con una media sonrisa
- eso es... Eso es algo ...muy caballeroso de tu parte- dijo ella sonriendo ante la respuesta del ojiazul.
                                                 [...]
Estaban afuera, Beverly reía, y Bill no entendía por qué.
- de q-que te ríes t-tanto, B-bev- pregunto el
- es que...tienes...algo...en la comisura de tus boca- dijo ella volviendo a la seriedad.
Sus miradas se juntaron, observaban todos los detalles de la cara del otro con atención, hasta detenerse en los labios, podrían haberse quedado así infinitamente, no les molestaba, ellos sentían que estaban solos en el mundo. Ella lo miraba y no veía defecto alguno, a el le parecía lo mismo.
- Ven aquí, Billy- dijo ella, el se acerco y ella le limpio el helado que le había quedado en las comisuras.
-B-Beverly...a-alguna v-vez te d-dije que esas pecas te h-hacen v-ver más m-madura?- pregunto el con timidez
- y acaso yo alguna vez te mencioné que te ves lindo cuando tartamudeas?- soltó ella sin dejar de mirarlo.
Con sus ojos aún conectados, Bill entrelazó sus manos y comenzó a acercarse lentamente, de un momento a otro la distancia que los separaba se había roto, y sus frentes estaban a punto de chocarse.
- Eres especial- dijo ella por fin
- y t-tu tam- Beverly no lo dejó terminar y unió sus labios en un tierno beso, mientras que sus manos se soltaban y el pasaba las suyas por sus cintura y ella las entrelazaba en su cuello, ya no les importaba nada, ellos eran chicos  enamorados, experimentando el primer amor que les había llegado tempranamente. Se veían y no había palabra alguna que describiera el momento, el solo tenía ojos para ella, y ella solo para el, y fue en ese momento en que se dieron cuenta que no querían que esa escena terminara jamás, el sentimiento era mutuo y real. Dejaron sus frentes pegadas mientras sonreían y respiraban pesadamente, había sido su primer beso, el de ambos, una experiencia que jamás olvidarian.

Caminaron tomados de la mano, sonriendo no solo con su cara, sino que también con el corazón, sus figuras se recortaban en el atardecer del aterrador Derry, ambos estaban felices de que ya todo había terminado, ahora sólo quedaba disfrutar de sus amigos, el verano y el apasionado amor que sentían el uno por el otro.

the summer of love - Biv OneshotsWhere stories live. Discover now