El comienzo de un nuevo camino (Mis primeros 19 días).

361 7 0
                                    


"El diario de un tímido"

"El diario de un tímido"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mi historia de vida: desde el comienzo hasta el cómo logré mi éxito.

"Diario de un tímido". Jueves 05 de Octubre del 2017.

Día 1:

Hoy me levanté muy temprano para estudiar, me preparé y fui a la escuela. Esta vez iba más temprano que de costumbre, entonces cómo siempre en el camino iba escuchando un audio motivacional e iba con una energía impresionante. Recuerdo que queda vez que quiero sonreír en público algo me detiene, un miedo, una voz que no me lo permite, pero siempre recuerdo las palabras que alguna vez escuché: "Los héroes geniales son aquellos que sonríen aún en la adversidad más grande" y es en ése entonces cuándo sin importar nada, sonrío y traigo a mi mente recuerdos bellos de mi vida.

Hoy fue un día genial, ya que pasé una materia a la cuál le dediqué mi tiempo y esfuerzo pero aquí no es dónde termina la historia y se prolonga, NO, aquí es dónde comienza mi vida y por qué relato esto.
Una vez me dijeron que la gente busca entretenimientos o pasatiempos para expiar sus pecados, así que este es mi manera. No soy alguien que tenga una voz perfecta para hablar o cualidades para salir en medios virales dónde intervengan mis habilidades kinésicas, NO, soy simplemente una persona común cómo todas las demás, pero, con un sueño enorme.
Mi meta en la vida es salvar la vida de MILLONES DE MILLONES de personas, ya que seré el mejor conferencista motivacional, y es dónde ahora mismo te preguntarás ¿y por qué escribir si lo que quieres es por medio del habla? Para ser sinceros me categorizo cómo una persona tímida, sin valentía para enfrentar muchas cosas, pero de algo estoy seguro, que cada vez que escribo es cuándo realmente me siento libre y con fuerzas de seguir adelante; me han dicho que soy bueno escribiendo o para redactar, pero, no sé si eso sea verdad aun así quise intentarlo y exponer mi verdadero yo.
Hoy decidí revelarme ante aquel que lea esto, puede ser un amigo, un familiar o alguien que no conozca, pero si de alguna manera pueden ayudar mis palabras me doy por buen servido.

Mis recuerdos más remotos con la timidez son cuando era niño y siempre observaba aquellas chicas que me gustaban pero nunca me llenaba de valor para hablarles, y cuando lo hacía simplemente me rechazaban. Nunca me he considerado alguien guapo o de un atractivo llamativo, pero tampoco me considero feo; siempre he creído más en la belleza intangible, aquello que se revela con el tiempo y no con sólo mirar, mentiría si dijera que no me gustan las personas de físicos atractivos, pero muy dentro de mí siempre he valorado más sentimientos reales y sinceros, aunque soy pésimo para esto del amor hehehe. También recuerdo que siempre me ha dado vergüenza exponer o hablar con desconocidos, pese a que se me da, pero algo muy dentro de mí me impide hacer eso, no sé tú, pero yo he pasado por muchas penas y vergüenzas que mi temor más grande ya no era el no intentarlo, sino, el intentarlo, suena contradictorio pero sí, he llegado a tal grado dónde mi autoestima y valentía cada día van bajando más rápido que un carro en una pendiente. Hablar con mayores en el ámbito de jerarquía o poder también me causa pavor, se me rompe la voz y parece como si quisiera llorar (lo cual ya me pasó hace días al hablar en clases) y es una parte que no puedo permitir más, ya que si sigo por este camino jamás podré ayudar al mundo a ser mejor.

"El diario de un tímido"Where stories live. Discover now