09

457 78 68
                                    

Solo un trato te puede otorgar mucho poder...pero tambien trajo desgracia.

Después de hacerme con el poder del viejo, no quise salir de su casa...no sabía que hacer con todo ese poder, que para mi en esos momentos era inmenso, ahora se que eso no servia ni para matar una mosca, la razón de porque no quería salir ni yo lo se, solo sabía que no sabría que decir cuando me preguntaran por mi amo...como iba a decir que lo había matado.

Estuve leyendo los libros que el viejo tenía en su biblioteca, dicen que el conocimiento es poder y yo era lo que mas necesitaba...hasta que llego el aprendiz del viejo...en esos momentos tuve que irme de mi dimensión, sabia que me matarían por haber roto todas las reglas de los demonios sirvientes y como el unico lugar que conocía era el mundo  donde me encontré con ese viejo saco de carne...fue ahí donde me oculte y fue ahí donde gane la mayor parte del poder que actualmente tengo.

Al principio realizaba tratos con niños...a ellos les parecía curiosa mi forma y mi color, así que acercarme a ellos era fácil, ademas de que los adultos me daban cierto miedo, cuando al fin me arme de valor para hacer tratos mas grandes, fue cuando empezaron a verme como el ojo que todo lo ve, aunque en esos entonces solo usaba la lógica para saber lo que iba a pasar, empezaron a hacer monumentos en mi nombre, cosas llamadas pirámides, fui puliendo tratos y engaños...y decidí que yo no sería nuevamente desplazado o pisado...ahora quienes estarían debajo de mi serían todos.

Cuando regrese me entere que buscándome habían destruido a todos los demonios que fueran triángulos, realmente no me importo, yo tenía poder y me subiría al titulo de demonio y no de "sirviente de..." logre vencer a algunos demonios que supuestamente eran importantes, empezaron a temerme, fui a mi dimensión, someterlos no fue problema..aunque si me preguntaran el porque lo hice..tal vez la respuesta seria porque quería probar mi poder y ver si podía conquistar algo... y lo logre.

Fui y conquiste otra dimensión y otra y otra, de vez en cuando visitaba el lugar que me vio nacer pero solo eran estupideces mías, hasta ese momento solo sentía un sentimiento, ira... al parecer nací con ese unico sentimiento como mi base...era tan vacío lo que sentía que cuando un tonto llamado Stanford me llamo para sacarse de su estancamiento en su investigación...sentí un cierto piquete dentro de mi...era algo nuevo para mi pero no le tome importancia, solo un misero dolor que no llenaba el vacío en mi.
Fue un buen experimento, solo me hizo sentir pequeños pellizcos en algun momento...durante ese tiempo empece a sentirme realizado pero después desapareció y nuevamente me sentí vacío.

Cambio Where stories live. Discover now