07. Tú??

13.8K 1K 170
                                    

LAUREN'S POV:

Jueves, me encontraba preparando el material para la clase de derecho procesal con los de avanzado, hoy tocaban dos horas seguidas con ellos, el reloj marcó las 8 y los alumnos comenzaron a entrar al aula, en cuestión de segundos el salón ya estaba lleno, y entre la multitud, logré identificar aquellos ojos marrones que inconscientemente estuve extrañando hace casi ya una semana. Le Sonreí y Ella correspondió mi sonrisa, pero no con normalidad como ella siempre lo hacia, había algo en ella, era como una sonrisa forzada o triste, también lo veía en sus ojos, estos reflejaban cansancio. Pero no era momento para hablar con mi alumna, tenía dos horas por delante y no podía descuidar al resto de la clase.

Con forme iba avanzando la primera hora aprovechaba cada que podía a observar a Camila, pero no lo logré... No logré conectar mi mirada con la de ella como solíamos hacerlo, porque su mirada siempre estuvo perdida, como si estuviera pensando en algo. Puede notar que no estaba prestando atención a la clase.... Y esta vez no fue por mi. Suspiré.

Y así transcurrió la primera hora y la segunda. Estaba finalizando y cuando di indicación de que ya se podían retirar, la multitud se levantó bloqueando a Camila por completo de mi vista. Y cuando el último estudiante salió por la puerta, me di cuenta de que Ella ya no estaba. Se había ido con el resto... Ella siempre era la ultima en marcharse luego de despedirse de mi y entablar una corta charla antes de que iniciará la siguiente hora.
Era así como yo sabia más cosas de ella, como el que estaba por cumplir 24 años en un par de semanas el 3 de marzo, que iba atrazada en su carrera debido a que tuvo que avandonar sus estudios un par de años para trabajar, que solo vivía con una amiga y que no tenía padres, que le encantaba el café americano igual que a mi, que teníamos tantas cosas en común, en fin. Camila era una alumna admirable, que no se rendía a pesar de estar sola en esta vida y eso era algo que a mi me impresionaba bastante y me interesaba conocer más de Ella.

CAMILA'S POV:

Estaba tan sumergida en mis pensamientos que cuandon la clase terminó por inercia me levante y me marche junto con la multitud, y cuando llevaba ya varios pasos por el pasillo el rostro de Jauregui vino a mi mente. En ese momento sentí ganas de regresar pero se iba a ver raro ante mis compañeros ya que siempre inventaba una escusa con Normani para quedarme un ratito más en el aula con Lauren. En fin continúe dando pasos ya que entre cada clase dejaban 5 minutos de contemplación para cambiar de un aula a otro.

– Eres una grosera Camila. Pensé, pues tenía días de no ver a Lauren y ni siquiera me tome la molestia de saludarla o despedirme, pero es que hay tantas cosas en mi cabeza que bloquean mi habilidad de socializar y cuando me doy cuenta ya es tarde. Además hoy tenía que hablar con Lauren respecto a mi residencia y también lo olvidé. –Que tonta, pensé mientras entraba al aula de la siguiente clase.

Las horas de escuela por fin terminaron y ya me encontraba en mi habitación, tenía tantas ganas de dormir, me sentía tan cansada tras haber viajado 6 horas la noche anterior.
Ayer después de haber mandado la solicitud para rentar mi vientre, empaque mis cosas en la maleta y Dinah me llevó al hospital para despedirme de Sinuhe, posteriormente me acompañó al aeropuerto. Era hora de regresar, por la escuela y porque necesitaba estar en Miami en caso de que me mandaran el correo de respuesta para mi supuesto "trabajo" de madre gestante.
Me despedí de Dinah como si nunca nos volviéramos a ver, nos habíamos extrañado mucho y hasta lloramos al despedirnos, quería tanto a esa mujer, que un momento la llegue a con considerar mi única familia cuando estaba tan decepcionada de mis padres.
Llegué a Miami en la madrugada, pero no pude dormir las pocas horas que me restaban antes que el despertador sonara indicando que era hora de ir a la escuela.
No pude dormir por tantos problemas en mi cabeza, y rogaba por recibir respuesta de aquel correo que me ofrecía mas de la cantidad que necesitaba para pagar la primera parte de la cirugía de mi madre. Entonces también comense a pensar en Lauren como modo de relajación, pensaba en su sonrisa perfecta, esa sonrisa que me fascinaba y más cuando me la dedicaba como solo Ella sabia hacerlo, pensaba en esos ojos tan brillantes que me derretían cada vez que los posaba sobre mi.

Contratos De Amor (Camren) Where stories live. Discover now