Twenty-Three ||Epilogue||

2.3K 157 7
                                    

"Voy a amarte
como si fuera a perderte.
Voy a abrazarte
como si estuviera diciendo adiós.
Donde quiera que estemos,
no daré por hecho que estarás aquí mañana,
porque nunca sabemos cuándo se nos agotará el tiempo, 
La verdad es que nunca se sabe,
así que te besaré más tiempo cariño. "


Hay una creencia que dice que sólo nos enamoramos de 3 personas en toda nuestra vida. Y cada una de esas personas tiene un propósito muy específico.
El primer amor es ese amor de cuento de hadas. Te llena de felicidad. Es complicado dejarlo ir,te hace sentir un sentimiento totalmente nuevo. Mágico.
El segundo amor es ese amor que te ayuda a aprender. Te cura las heridas. Un amor más maduro. Un amor especial. Inolvidable.
Y finalmente tu tercer y último amor. Es fuerte. Te hace sentir conectado con la otra persona. Te coge por sorpresa. Es un amor para siempre. Puro.
Y aunque te cueste creerlo todos te llevan a este último, a tu amor final, es tuyo, es vuestro. Es el amor de tu vida, para siempre. Aquel que estará ahí cada día sin dudar ni un segundo y el que prevalecerá tanto como tú quieras que lo haga.
Porque hasta las personas que somos malas mentirosas acabamos teniendo un amor verdadero y qué suerte la mía.
Por supuesto que antes de Lexi, Stefan y Damon yo tuve una vida y fue una vida preciosa, rodeada de amor.
Viví, reí, amé y realmente fuí feliz cada día.
Pero un día todo cambió y ocurrieron una serie de sucesos que sacudieron mi vida considerablemente, situándome aquí y ahora.
Nunca pensé que moriría y viviría a la vez, pero la vida nunca ha dejado de sorprenderme.
Encontré amigos donde veía enemigos, descubrí amor donde pensé que solo podría existir odio, vi bondad en un corazón roto, vi compasión en los ojos de la maldad y contemplé vida donde solo existía muerte.
Me enamoré una vez antes de todo, el primer amor. Cuando se acabó pensé que nunca volvería a encontrar un atisbo de amor nunca más, ni aunque lo intentara.
Pero llegó Stefan y me curó las heridas, algunas que él mismo me infringió. Estuvo ahí día sí y día también, me destrozó y me arregló a su vez. Me hizo ver el mundo de otra manera, me amó y yo le amé, con cada latido de mi corazón. Me olvidó, no intencionadamente, pero lo hizo y así llegué al final.
Llegué al tercer amor que se presentó en mi vida, aquel que llenó todos y cada uno de mis espacios y me cuidó. El que me demostró que no hay que juzgar sin conocer y me dió fuerzas para lograr lo que quisiera. Fué él y no otro el que me hizo sentir completa y fue justamente él quién me hizo sentir viva aún estando muerta.
Damon Salvatore me hizo comprender lo que conlleva vivir y yo le enseñé lo que significa amar, pero amar de verdad.
El camino hasta aquí no ha sido fácil y estoy segura de que tampoco lo será, pero ha valido la pena.
Damon me demostró que no todo el mundo es malo y que debo aprender a escuchar y dar segundas oportunidades, porque todo el mundo las merece.
Descubrí en Klaus un alma atormentada, un niño que necesitaba que le escucharan y a un hombre marcado por su infancia.
Mi vida nunca ha sido sencilla, pero es la vida que escogí y no me arrepiento por ello.
He tenido la suerte de amar y ser amada y por ello doy las gracias.
El destino de algunas personas está unido desde hace mucho tiempo, desde incluso antes de que se conozcan. Esas personas están unidas para toda la vida, puede que no de una forma romántica pero están unidas por el destino, y es algo complicado de romper. Stefan y yo lo estamos y no tengo duda alguma de ello, daría mi vida por él todas las veces que fueran necesarias, porque es parte de mí.
Estoy convencida de que Stefan encontrará a esa persona que le haga feliz, alguien que le ame cada día de su vida. Encontrará el amor antes o después y ese amor será su verdadero amor, no sé cuándo ni dónde, pero sé que pasará.
Comencé esto como Alessia Bèlanger y lo finalizo como quien soy, Jade Chartier.
Soy Jade Chartier y esta fue, es y será mi historia.

Stefan P

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Stefan P.O.V

°Mystic Falls 2009

"No debí venir a casa, conozco el riesgo. Pero no tengo elección, tengo que conocerla.
Durante más de un siglo he vivido oculto, entre las sombras, solo en el mundo. Hasta ahora, soy un vampiro y esta es mi historia. "

 "

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Bad Liar ||1||Where stories live. Discover now