One-Shot:

1.7K 95 11
                                    

Sanji: Me vuelves a repetir que hacemos aqui?! Maldito akagami!
cuatro personas se encontraban frente a una gran mansion antigua y deteriorada.
shanks: ya te dije que me parece muy interesante esta casa ¡dicen que hay fantasmas, zombies, momias, hombres lobo y vampiros! ¡¿No es emocionante?!-Pregunto emocionado el pelirrojo.
Sabo: ¿no sera peligroso?-Pregunto el rubio algo preocupado sobre la idea.
Sanji: ¡y mas importante! ¿Que hago yo aquí?-Cuestiono el de cejas raras.
Shanks: dice que hay una hermosa fantasma rondando en la mansion-menciono el pelirrojo llamando la atención del rubio (cofcofokamacofcof) que acepto feliz y con corazones en los ojos.
Luffy: ¡Ya dejemos de hablar! ¡Quiero entrar!-Pidió el pelinegro emocionado de descubrir el lugar.
Shanks: bueno, entremos- pidio tocando el picaporte.
El pelirrojo fue el que entro primero descubriendo un gran salón de decoración en tonos negros y rojos al estilo renacentista, con velas rojas que aromatizaban el ambiente.
Al voltear a buscar a los demás chicos nota que la puerta desapareció y los chicos no estaban ahí, se alarmo pero solo le quedaba buscar otra salida.
Shanks: bueno, deseame suerte Akagami-Susurro para si mismo con inseguridad, decidiendo en entrar en una puerta a su izquierda.
A lo lejos se escuchaba una risa algo extraña, algo asi como "Horohorohoro".
El segundo en entrar fue Sabo, asustado por ver como se cerraba la puerta detrás del tío de su "hermanito".
Al entrar lo que encontró fue un salón decorado como si fuera un bosque.
El rubio asustado por completo busco una salida pero no la encontró por lo que solo le quedo empezar a caminar por los arboles falsos. De nuevo se escucho la misma risa.
El tercero en entrar fue el otro rubio, sanji que entro molesto por lo que Sabo también desapareció.
Sanji: maldita sea, esto fue mala idea- Gruño al ver que al entrar lo único que habia fue un salón con las cosas tiradas y rotas con las paredes desgarradas.
Sanji no encontraba ninguna salida a la vista por lo que decidió subir por la escalera principal a buscar una.
Misteriosamente se escucho "horohorohoro" a lo lejos.
Y el ultimo en entrar fue luffy, que por emocionado que estaba no sintió nada de miedo al notar que la puerta desapareció y que ahora se encontraba en un salón lleno de cintas, telas y cuchillos decorando el salón.
Pero como es luffy, no le tiene miedo a nada mas que a nami, se aventuró.
Luffy: ¡Vampiros! ¡Momias! ¡Zombies! ¡Hombres lobo! ¡Fantasma! ¡Momias! ¡¿Donde están?!- Gritaba a los 4 vientos el joven pelinegro mientras recorría el salón, buscando alguna aventura.
Y la risa no se escucho, mas bien, era como un silencio de incredulidad.

5 personas se juntaron en una sala desconocida dentro de la mansion.
M: ¿y bien? ¿Que sabes sobre los que entraron?-Pregunto el mayor de los presentes, que tenia una apariencia de vampiro ¿Pero.... No existen, no?
P: son 4 extraños, dos estaban asustados, 1 enojado y otro emocionado-Menciono la de apariencia fantasmal mientras se limaba las uñas.
Z: ¿Que haremos con ellos?-Pregunto o mas bien gruño uno de los presentes con apariencia descuidada, demasiado, mas bien como... Un zombie.
L: supongo que ahuyentarlos, no pueden saber que existimos, no podemos volver a pasar por esa época. ellos si salen irán a contarle al mundo sobre nosotros y nos veremos expuestos al peligro-Explico otro, que parecía una momia con tantos vendajes.
A: es verdad, entonces ¿quien ira por quien? Debemos sacarlos de aquí o... Deshacernos de ellos-Pregunto el ultimo, que pareciera como si tuviera unas orejas de lobo... Muy reales y una cola del mismo animal.
P: Bueno, yo les digo quien fue por donde. A ver empecemos.-Pidió el fantasma a lo que todos prestaron atencion-
-El primero que entro fue un pelirrojo, que pareciera que es el mayor del grupo, el entro a la parte de Mihawk.-Menciono descubriendo la identidad del vampiro.
P: el siguiente fue uno de dos rubios, que llego a tu bosque Ace.- Informó señalando al que tenia las orejas y cola de lobo.-El tercero que entro fue el otro rubio, que fue directamente a la habitación de Zoro-Señalo al de apariencia descuidada, osea al zombie.
P: y por ultimo entro un pelinegro que estaba muy emocionado, que fue a parar a la habitación de Law-Finalizo la fantasma riendo con la risa que se escuchaba de fondo antes.
Mihawk: Gracias por informarnos Perona, nosotros nos ocuparemos ahora.-Pidió el mayor mientras se levanta de su cómoda silla.
Law: Como ultimo recurso utilizaremos la fuerza ¿Entendido?-Pregunto la momia con aptitud seria.
Ace: lo sabemos, somos monstruos no demonios-bufo el de apariencia de lobo mientras se retiraba junto a los otros que hablaron.
Zoro: cualquier cosa, Perona por favor utiliza tus negafantasmas.-Pidió el zombie retirándose.
Perona: por fin algo de diversión, luego de 200 años-Rio la pelirosa mientras utilizaba sus fantasmas para vigilar las habitaciones.
 
Volviendo a los invitados no deseados, el rubio de cejas extrañas se encontraba perdido sin saber a donde ir y además preocupado.
Sanji: ¡Maldicion! ¿Que mierd* hago?- Se preguntaba el de cejas raras, buscando en cada habitación sin encontrar ninguna puerta que diera al exterior.
En una habitación aparte se encontraban dos de los dueños de la mansión.
Zoro: ¿Se te ocurre alguna forma de ahuyentarlo de buena manera?-Preguntaba el peliverde a su buena amiga fantasma.
Perona: Te diría con insectos pero no me atrevo a tocarlos ¡Son un asco!-se quejaba la pelirosa.
Zoro: Probemos con algo simple. Ve con tus fantasmas a la habitación donde se encuentra-Pidio el peliverde mientras se dirigía a la habitación donde se suponía debía estar el rubio, aunque varias veces tuvo que ser guiado por la pelirrosa.
Sanji: ¡oh! una cocina, bueno con esto podría relajarme y pensar mejor en que hacer-Murmuraba el rubio mientras buscaba comida, encontrándose que si, había comida en buen estado pero comida de conserva.- Que extraño ¿Vivira alguien aquí?-Pregunto al aire, eligiendo que usar para cocinar.
Perona: ¿¡Que?!-Grito la pelirosa, llamando la atención del zombie peliverde.
Zoro: ¿¡Que pasa?! ¿Nos descubrió? ¿Se fue?-Preguntaba preocupado notando la molestia de la fantasma.
Perona: ninguna de esas preguntas, Ace se esta acercando a esta zona por el olor de la comida- respondió molesta, a lo que rápidamente fueron a donde se encontraba el mencionado, a punto de entrar a la cocina, cegado por el delicioso aroma.
Zoro rápidamente fue hacia donde estaba Ace y lo tacleo antes de que lo notara el invitado, rondaron por el piso cayendo por las escaleras.
Sanji: ¡¿Que fue ese ruido?!-se pregunto asustado el rubio dejando la comida justo ahí y salio corriendo por el lado contrario de donde venia el ruido.
Zoro: ¡Maldita sea Ace! ¡¿que hubieras hecho si te descubría?!-le cuestiono el zombie cuando se recuperaron del golpe.
Ace: ¡lo siento¡ olía tan bien y lo hubiera comido a él, cualquier cosa-Respondio con sinceridad ganándose un golpe en la cabeza.
Zoro: vuelve a tu habitación y ahuyenta al otro rubio-Ordeno levantándose.
Perona: idiotas, por el ruido el rubio se fue corriendo y lo perdimos-Informo la fantasma logrando que Zoro se deprimiera sin necesidad de los negafantasmas.
Luego de que ace se fuera con la cola entre las patas, ya que lo regañaron por seguir su instinto, seguir su hambre. Se fue a su habitacion/bosque.
Ace: ¡maldicion! tengo hambre-Bufaba el pecoso sintiendo su estomago gruñir.-bien, donde estara ese rubio?-se preguntaba, no era el ser mas listo asi que su idea era comerlo o asustarlo con lo primero que viniera a su mente.

"Me enamore de un monstruo~"Where stories live. Discover now