Capítulo 9

947 77 88
                                    

- Nada, NADA, absolutamente nada - me quejé casi a gritos cuando noté que la rubia ni siquiera consta en el registro civil, ¿quien carajos se salva del registro civil?

-¿Estas hablando de tu investigación o de tu heterosexualidad?- gire mi rostro hacia Maggie con evidente fastidio al haber captado la burla, luego gruñí y seguí buscando.

- Maggie ya lo hablamos, no me presiones. Solo me gusta un chico, eso no anula mi heterosexualidad. El hecho de que me lo quiera follar, eso sí la anula - admití exasperado, pero DIOS ¿POR QUÉ ME HACES ESTO?

- Aún no entiendo como terminaste en esto - soltó entre risas a diferencia de mi, a ella la situación le parece muy entretenida y no ha parado de burlarse desde que llegué y le conté de mi triste historia.

- Yo solo se que su madre me secuestro y luego me transforme en su niñera sexual - admití, todo es culpa del profesor y mi flojera.

- No te aceleres aun no lo han hecho - todo se derrumbó dentro de mí.

- Pero estamos cerca - dije esta vez mirándola mal, mientras ella reía por mi cara de indignado.

- Solo admite que sientes algo fuerte por él, de lo contrario ese muchacho ya estaría mas abierto que un angulo llano - la mire tratando de formular alguna palabra, cosa que no salió muy bien. Luego regresé la vista a mi pc con un enorme puchero en el rostro.

- Vales verga - gruñí seguido de sus risas burlonas, me dispuse a usar mi ultima opción: ingresar a la maldita página.

- No más que tu, mírate, estas a punto de ingresar al programa por él y aun así ¿no vas a admitirlo? - dijo mirándome esta vez algo preocupada reí con amargura mirando al suelo.

- Ya sabes lo que dicen, a veces el amor debe mantenerse en el anonimato - y así termine por ingresar a la página.

Narrador Ausente.

- Dominik, nadie va a entendernos, no olvides la razón por la cual llegaste aquí, no te alejes de mí - el pelinegro no sabía exactamente la razón por la cual había empezado a dudar, después de todo aun que sea a través de un avatar Silwya había sido la única que realmente lo amó, parecía tan real que casi podía sentir las manos de la chica sobre su mejillas.

- Llegó tarde, ¿de que me perdí?- una voz desconocida para los dos jóvenes se hizo presente mientras el avatar del desconocido era rodeado con el resto de miembros listos para sacarlo.

- ¿Quien eres? - preguntó Dominik mirándolo con expectación, después de todo ya llevaba un tiempo en ese lugar y se había vuelto uno de los líderes.

- Pancracio, es un gusto - el castaño se presentó con una enorme sonrisa en su rostro, la cual se expandió al escuchar la risa del pelinegro, Maggie había instalado un modulador de voz para evitar ser descubiertos y que el pelinegro se molestara con él.

- Tu nombre real - dijo al fin el pelinegro tratando de evitar reír nuevamente.

- Damien - soltó con tranquilidad cosa que no era del todo mentira, era su segundo nombre.

- Bien, ¿a qué has venido aquí?- preguntó el mas bajo tratando de unir cabos para descubrir las intenciones del desconocido.

- Pues vi un par de vídeos por ahí y me interese sobre el tema quise hablar con ustedes - mentira, solo estaba diciendo lo que recordaba, el pelinegro le había dicho.

- No me inspira confianza - soltó Sylwia sin más, pero Dominik no pudo evitar notar el parecido de sus motivos para llegar al programa y no pudo sentir desconfianza hacia él.

- Pues yo creo que no estaría mal tener a un nuevo miembro - la sonrisa de Aleksander se agrandó aún más al ver que lentamente se alejaban de él y le daban la bienvenida.

Lo había logrado.

**************************************************************

Hola k mas ve?

Okno pero ya volví les dejo un cap sean felices y coman perdices.

Y eso es todo bye.

H.

Breaking In Suicide RoomWhere stories live. Discover now