Cap 8: Pich black regresa

814 64 7
                                    

Narra Sook:

Después de que el hombre de la luna me convirtió en guardian de los niños huérfanos, fui en busca de los niños huérfanos que estaban en la calle o incluso en un orfanato.

Al verlos yo me encargaba de encontrarles una familia o que no perdieran la esperanza en encontrar una familia que los quisiera y los amara tanto como si fueran sus hijos.

Esa misma noche encontró a una persona que parecía un ser humano pero era gris con negro u estaba rodeado por una arena negra ella quedó en shock y lo vio escondida en las sombras este no tardo en darce cuenta de su presencia y con la misma arena negra formo un laso y la atrajo hacia el.

Sook: ah! Suelta me!

???: pero mira que tenemos aquí si es la hija adoptiva de Sadman.

Sook: que?

???: jajaja ya no recuerdas nada verdad jajajajajaja para mi esto es mejor

Sook ya enojada lo golpeo con un maso que ella fabrico con su magia y la persona que ella no conocía la intento golpear pero este no pudo

???: jajaja acaso crees que puedes vencer me? A espera... en verdad no me recuerdas jajaja que risa me das permite me refrescarte la memoria, yo soy pich black

Sook: que?

Ella no sabia que hacer pich la agarro distraída y la golpeo, cuando estaba apunto de golpearla de nuevo un laso dorado le sostuvo la mano, Sook solo volteo a ver y al verlo recordó toda su niñez y adolescencia alado de esta persona.

Sook grito de dolor y de furia tanto que agarro a pich black y lo lanzó muy lejos que este callo en un oyó profundo y este se cerro.

Sook: Papá...

Solo pudo decir esta palabra antes de desmayarse, sadman la sostuvo antes de que ella cayera y la llevo al polo con el tío santa y ella despertó en lo que parecía ser un cuarto con fotos de ella cuando era niña y un señor ya grande de edad con barba pero este se veía joven, y le empezó a doler la cabeza y en ese momento recordó a su tío santa Sook solo sonrió y fue a buscar a su tío santa y a su papá.

Santa: ella es sook?
Y vio al hombre de la luna el cual con su luz hizo la historia de lo que avía visto y lo que sabia de ella y lo mucho que sufría por no estar con su papá.

Después de rato el hombre de la luna les dijo que ella pertenecia a ese lugar y que de ahora en adelante era un guardian de los niños huérfanos.

El hombre de la luna se retiro y Sook entro y vio a Jack frost, a el hada de los dientes, al conejo de pascua a su tío y a su papá y ella se lanzó a abrazar a éstos dos a los demás todavía no los recordaba.

Sook: tío santa, papá, los heche de menos

Sadman y su tío santa la abrazaron y lloraron junto con ella.

Continuara...

El conejo de pascua y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora