Capítulo 1

2K 80 15
                                    

Victoria como cada mañana llegaba a Televisa sonriente, siempre llena del muy buen humor que la caracteriza.

Iba muy nerviosa, porque por fin volvería a ver al hombre de sus sueños, que de por cierto, son riquisimos.

Ella entra a su camerino, cierra la puerta, y soltando sus cosas se pone frente al espejo, se mira y se dice así misma en voz alta:

V: Relajate mujer, pareces adolecente. Vamos, tu eres Victoria Ruffo "La Queen", así que te controlas!!

(Respiro hondo soltando el aire poco a poco para así relajarse y comenzar su 1er día de grabación con César en Triunfo del Amor).
**Uuyyy hasta yo estuviera derritiendome🔥**

Por otra parte de Televisa, llegaba César muy sonriente y super animado, por fin después de tanto tiempo volvería a ser pareja de Vicky. Eso lo tenía tan feliz que no paraba de sonreír como un tonto.

Llevaba mucho que no trabajaba con ella y estaba ansioso por verla, tenerla cerca, y probar esos deliciosos labios otra vez. Él no sabia que era, pero esa mujer lo ponía a mil!

C: Por fin, después de tanto tiempo volveré a tener la dicha de probar esa boquita que me enloquece. (Diciendo casi llegando a los pasillos de Televisa)

Pero él ni se imaginaba lo que el destino le tenía preparado.

Iba caminando y saludando a todo el que veía a su paso dirigiéndose a donde estaban los otros actores de la novela para introducirse y familiarizarse con todos. Disimuladamente, buscaba a Victoria con la vista, al no verla pensó que no vendría y se desiluciona, pero para su sorpresa de pronto llega ella como toda una Queen, ya bien arreglada, saludando a todos.

V: Muy buenos días a todos.
Como están hoy?!

Salvador Mejía, el productor de la novela, la notó muy energética de costumbre y alegre. Pero rápido entendió por que ese buen humor ya que César andaba en las mismas. Sonrió discretamente.

SM: Mi Vicky, y ese buen humor a que se debe? (Ella lo mira con cara de "TE VOY A MATAR", él solo reía porque el sabía de su "interés especial" por César, y la quería ver nerviosa.)

V: Pues feliz porque la vida es bonita. (Disimulando una sonrisa para no comerse vivo a Salvador y no delatarse a si misma).

César que no había dicho una sola palabra, no le quitaba los ojos de encima. Al ella notar la mirada de César y percatarse de su presencia, su corazón le empezó a latir frenéticamente. Se dio cuenta que habia dejado de hablar ya que se quedó como en las nubes... se aclara la garganta y sigue con el buen humor con el que entró. Pero le costaba mantener los nervios controlados, pero como la buena actriz que es, disimuló como si nada, haciendo uso de sus dotes histriónicos.

-Victoria Pensando-
Mientras saludaba a los demas.
Dios, ahí está! Voy directo a donde él y lo saludo o dejo que sea él qué venga a dónde mi?
(Todavía pensando, se responde a si misma) - No tonta, tienes que ir tú a donde él a darle la bienvenida. Ayyy, me sudan las manos de tan sólo imaginarme sus labios besando mi mano.
(Decidida) - Ok, normal Victoria. (Pone una sonrisa y....)

V: Tanto tiempo César, que gustó saber que por 3ra vez vamos a trabajar juntos. (Pensando- Más obvia no podías ser Victoria? por Dios!)
Como estas? Que tal te gusta tu personaje? (No pudiendo evitar querer saber que pensaba él al saber que volvían a trabajar juntos.)

C: ..... (Embobado de tenerla tan cerca que ni hablaba.)

La miraba a los labios mientras ella le hablaba, Vicky se percató, pero no le pone en evidencia, y ella sonreía feliz por dentro por ese descubrimiento.

Inesperado AmorWhere stories live. Discover now