Capítulo 12

601 51 18
                                    

Vicky ya estaba en su cama, la que compartía con su marido. Ella aprovechó y se durmió antes de que entrara Omar para que así él no intentara nada... si se le ocurría.

Ya era de madrugada, Víctoria estaba muy dormida. Omar había entrado a la habitación sin hacer ruido. Se sentó al lado de su esposa a observarla. Su piel tan lisa, sus labios tan perfectos, su cabello tan cedoso... él suavemente comenzó a tocarla, la quería sentir. La amaba con locura. Él se inclina y le da un beso al brazo descubierto. Suavemente se levanta de la cama y se le ocurre una idea que pensó él sería algo que quizás a Victoria le gustaría, ya que era una mujer apasionada a la hora de entregarse al amor. Omar se había tomado unas cuantas bebidas, así que su amiguito estaba hambriento... y en ese estado en el que él se encontraba, estaba excitado nada más que con ver a su mujer. Victoria de tan cansada que estaba, sólo se había puesto el primer camisón que encontró sin nada mas, sin saber que era una mala idea.....

INESPERADO AMOR
Capítulo 12

Vicky seguía profundamente dormida, sin percatarse de como Omar la observa. Él estaba bebido pero no borracho, pero su cuerpo estaba reaccionando al deseo contenido que llevaba hace semanas. Poco a poco fue quitando la sabana que la cubría. Vicky por el cansancio se había olvidado de ponerse braguitas y Omar se da cuenta cuando ve el muslo hasta arriba descubierto. Ella estaba de lado, situación que Omar vio perfecta y favorable para lo que tenía en mente. Él quería sorpenderla, pensando que a ella le gustaria, así que sin hacer mucho ruido se quita el pantalón y la camisa, le da una mirada de deseo, se posiciona poniéndose tras ella y con su miembro erecto intenta penetrarla. Él va penetrando suave hasta que está completamente enterrado, él la mira para ver si ella sigue dormida y al ver que estaba profunda comienza un suave va y ven de sus caderas. Despues de unos minutos, Victoria comienza a abrir los ojos sintiendo algo entrando y saliendo de su vagina. Al ella girar la cabeza para ver que pasaba se dio cuenta que Omar la penetraba. Al ver ésto, abrió los ojos como platos y reaccionando dandole un empujón que Omar cayó al piso.

V: Que demonios crees que estas haciendo?! (cubriendo sus partes con la sabana) porque haces esto?

Omar viendo la cara de desconcierto de Victoria, sabe que lo que acaba de hacer no le gustó para nada.

O: Victoria... (bajando la cabeza sintiendo vergüenza) disculpame. Tome un poco y pensé que te gustaría la sorpresa. No me podía aguantar sin estar contigo... te necesitaba Victoria.

V: En que momento creistes que me iba a gustar el que me estes tomando mientras duermo sin mi consentimiento. Te pasaste de la raya Omar.

Omar se levanta del suelo cubriendo su aún erecto miembro. Buscaba con la mirada el pantalón, al encontrarlo... se lo pone. Hace un intento de acercarse a Vicky, pero ella estira sus brazos hacia el frente para detenerlo y se aleja de él.

V: No, no te acerques (Le decía temerosa y asqueada por lo ocurrido). Jamás me hubiera esperado tal cosa de ti. Donde quedó el hombre respetuoso y caballero del que me enamoré?

Omar no sabía dónde poner la mirada. Se sentía tan avergonzado y poco hombre. Sólo le quedaba salir de la habitación para darle espacio a ella no sin antes disculparse por tal acto y se fue. Dejó a una Victoria incrédula y temerosa, preguntandose si esto habría ocurrido ya antes y ella no se había dado cuenta.

>>>>>>>>>>>

Lloraba de decepción, de sentirse usada, del asco que le dio toda la situación.

V: No tenía derecho de tomarme, al menos no de está manera (Decía llorando, aún procesando lo sucedido minutos antes).

Ella se levantó y se dirigió al baño para bañarse para de alguna forma borrar lo sucedido. Al salir, ella se mira al espejo y se dice así misma...

Inesperado AmorWhere stories live. Discover now