Mi vecina-Capítulo 6

3.3K 116 3
                                    

Cuenta Karol

Las chicas se habían ido a dormir porque estaban muy cansadas por el viaje,yo me quede viendo una película hasta que alguien llamó a la puerta.

-Hola que haces acá-le respondió fríamente a Mariano,pero el se quedo callado-si queres que hablemos pasa-agacho la cabeza y paso dentro de la casa-queres tomar algo?-negó con la cabeza.

-Te quería pedir disculpas por lo del otro dia......se que te trate de lo peor,pero entendeme yo estaba enojado porque vos me dejaste plantado.

-no tienes ninguna excusa......porque vos te acordas lo que me dijiste,o queres que lo recuerde-me tomo de las manos pero inmediatamente las saque-últimamente estas super celoso y eso a mi no me gusta.

-Ya se pero yo te prometo que voy a tratar de controlarme....te lo prometo-se arrodillo delante de mi-perdoname porfavor,yo no puedo vivir sin vos.

-lo tomé de los brazos y lo levanté-¡levántate!no tenes porque arrodillarte-me quede pensativa-está bien,te voy a perdonar.....pero cortala con esos celos estúpidos-me tomó del cuello y me beso.

-Te lo prometo-me volvio a besar-me puedo quedar hoy acá,con vos?

-No,hoy no estoy de ánimo,prefiero que te vayas y mañana si quieres nos vemos-lo bese-te quiero.

-yo más.

Los días pasaban y cada vez faltaba poco para el viaje hacia Alemania al cual ahora se sumarian las chicas,ahora tan solo faltaba una semana.

-Che ayer conocí  tu vecinito-me dijo Vale-la verdad es que esta muy lindo.

-A qué vecino?-levantó los hombros-ah conoces a mi vecino pero no sabes ni como se llama-soltó una carcajada-quizás era Ruggero.

-Que se yo,describirlo y yo te digo si es el-me respondió

-es alto,tienes los ojos marrones al igual que su pelo aunque no porque su pelo es mas clarito,tiene buen cuerpo y sus labios son super finitos-me quede pensativa hasta que note que las chicas se estaban burlando-de que se ríen?

-que me sorprende cómo conoces tanto a tu vecino-respondió Caro-parece que lo hubieses estudiado.

-con ustedes no se pude hablar nada serio-respondí un poco enojada-aparte es mi amigo como no lo voy a conocer.

-vas a negar que te gusta?-me respondió Vale  de una forma burlona.

-¡queee!nada que ver,pero nada que ver-conteste un poco nerviosa-estas diciendo cualquier cosa.

-y porque te pones asi si solo es una broma-respondió Caro- a mi me suena que te gusta.

-entonces te suena mal-les respondí a las dos-mejor hablemos de otra cosa-las chicas comenzaron a reírse-saben que.....sigan riendose solas yo me voy a comprar algo,chau-les dije enojada y me fui.

Salí molesta con las chicas por lo que me habían preguntado y para el colmo me  tenía que encontrar nada menos que a Ruggero.

-Hola-me dijo con una sonrisa-como estas?

-Bien..voy a comprar algo para cocinar-le respondí-vos que vas hacer?

-Lo mismo-se quedó en silencio y comenzamos a caminar-te queria preguntar si tu novio sigue enojado por lo del otro dia,

-no,no te preocupes ya esta todo mas que bien-se puso serio-cada vez falta poco para el viaje,estoy muy emocionada.

-yo tambien-me respondio friamente-el otro dia me encontre a tus amigas.

-si,me contaron que te avian conocido y les caiste muy bien,ellas van hacer las que nos van acompañar.

-ya lo  suponía-me sonrío-a mi tambien me cayeron bien-nuevamente apareció ese  silencio incómodo-se estrenó una película muy buena en el cine.

-y como sabes que esta buena-le pregunté.

-porque vi el trailer y se ve muy buena-me respondió-quizás podríamos ir a verla?

-si obvio,pero supongo que tambien ira cande o no?

-Si,si obvio...-respondió un poco nervioso-te gustaría que fuéramos hoy?

-si,dejame avisarle a las chicas-se despidió con un beso en la mejilla-adios.

Cuenta Ruggero

Ese dia fuimos todos al cine incluso Mariano.

-No te vas asusta amor-le dijo mariano a karol-mira que es de terror.

-yo no soy miedosa....así que no te preocupes-contestó

-Yo si,soy super cagona con esas cosas-dijo Vale,que no tenía ninguna vergüenza al hablar .

Todos entramos a la sala y Karol durante el principio de la película se tapaba los ojos,hasta que en un momento se asustó mucho y apretó fuertemente mi mano.

-Perdón-me dijo Karol- es que me da un poco de miedito-nuestros dedos quedaron entrelazados.

 -no te preocupes-me sonrió-si asi te sientes mas segura puedes tomar mi mano-nos quedamos mirando unos segundos pero un ruido interrumpió nuestras miradas.

Desafortunadamente la película terminó y fuimos a comer pizza a un restaurante que estaba muy cerca.

-Karol,no te asustaste con la peli-pregunto Caro.

-No-respondió Karol mirándome con algo de complicidad-no daba tanto miedo.

-Eso es verdad-dijo Vale-he visto mejores.

-A mi la unica parte que me gusto fue cuando las chicas se pelearon por el protagonista-dijo Cande-aunque la rubia se merecía una paliza por robarle el novio a su amiga.....Karol vos que pensas de eso-Karol levantó la mirada-vos que harias si te enamoras del novio de una amiga?

-Em yo creo que-se quedó en silencio-yo hablaria con mi amiga-dijo entre comillas-y le diría que salgo con su novio.

-y no te importaría traicionar una amistad?

-Note que Karol se puso nerviosa-yo creo que ya nos tendríamos que ir-dije para calmar un poco el clima.

Cuenta karol

El dia termino y con las chicas volvimos a casa.

-Karol?-me dijo Vale-pensas que no me di cuenta que paso hoy.

-La mire extrañada-de que hablas,no entiendo.

-Las veces que te vi,estabas tomada de la mano de Ruggero-me puse nuevamente nerviosa-porque no nos contas la verdad,a vos te pasa algo con el?






Mi vecinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora