Ella esta primero/¿quienes son?

913 76 7
                                    

Pov Cesar:

Hoy me levante temprano para ir a ver a ._____ . , por lo que me informo lisa, ella ahora esta en su casa y no recuerda nada, pero ¿logrará recordarme? ¿olvidó como nos conocimos? Yo.....no soporto el pensar eso....lo que mas me duele es que no estuve ahí cuando ella me necesitó, preferí el trabajo, antes de estar aquí, ¿como iba a saber yo que algo así le pasaría a mi pequeña?como sea, hoy ire a su casa, y si no me recuerda, bueno la obligaré a hacerlo ....ella no puede olvidar a su mejor amigo ¿o si? No no.....ella me va a recordar cueste lo que cueste, pero como me acercó a alguien que practicamente ya no me conoce? Sin darme cuenta ya me encontraba parado frente a la puerta de su casa, Sin ninguna reacción y ¿si mejor me voy antes de que alguien me vea? no cesar, ella te necesita....okey....sin pensarlo mas veces toque la puerta.....no me esperaba que me atendiera su ¿madre? Nunca antes la habia visto....pero había aoído hablar de ella, me dijeron que se llama Laura.....se parece bastante a .____. Ella me dió una sonrisa para darme la iniciativa de hablar......

Cesar: hola disculpe vengo a ver a....- no me dejó terminar a lo que ella me contestó...

Laura: a ._____., si pasa ella esta en el patio trasero- dijo regalandome una gentil sonrisa...

Cesar: gracias- dije dirigiendome a aquel lugar....

Al llegar a el lugar susodicho, vi a una persona completamente extraña a la que conocía, esa chica ahí sentada leyendo, bajo aquel árbol,con aquel vestido rosa,el cual era así:

Al llegar a el lugar susodicho, vi a una persona completamente extraña a la que conocía, esa chica ahí sentada leyendo, bajo aquel árbol,con aquel vestido rosa,el cual era así:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

también tenía  el cabello recogido en una coleta, llevaba dos pendientes muy bonitos y una cadenita de oro, no era la .___. que yo conocía, ella llevaba un poco de maquillaje, los labios rosa pálidos, la verdad se veía muy linda y muy tierna, me acerque a ella, y al acercarme había un aroma extraño para mí, no era su perfume habitual, era un aroma dulce, como a rosas, al acercarme mas, ella levantó la mirada, y conecto su hermosa mirada color miel con la mía, entonces me sonrío, su sonrisa era tan delicada, tan inocente, entonces no pude evitar un segundo mas, y la abrace, pensé que me alejaría, pero no, ella correspondió a mi abrazo, luego se separo delicadamente y su voz, su voz hizo que me estremesca....

.___: hola cesar-dijo ella sonriendo...

cesar: tu.....tu me recuerdas?-dije aun sin creerlo...

.___.: no podría olvidar esa mirada tuya-dijo acariciando mi mejilla...

Cesar: estas, tan diferente-dije observandola...

.___: Enserio?-dijo ella confundida- Según mis padres yo siempre eh vestido así-dijo ella aun mirándose...

cesar: ya veo- dije en un susurro....-quieres salir conmigo hoy?- dije mirándola fijamente...

.___: siii!!- dijo ella sonriendo como una niña pequeña- le avisare a mi madre y nos vamos- dijo corriendo hacia el interior de su casa..

¿sabias que te odio? (AV1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora