Capitulo 1

63 10 6
                                    


"El infierno son los otros"

Jean-Paul Sartre

Me despiertan los molestos y horrorosos gritos de esa mujer gritando mi nombre, no lo odiaba pero cuando salía de la boca de ese ser tan despreciable me provocaban las ganas de arrancarme las orejas o gritar hasta que mi garganta sangrara, solo para ya no escucharla más.

Otro día más comenzaba, uno como cualquier otro de mi desgraciada vida, la misma rutina de siempre. Escuchar sus gritos llamándome para realizar las tareas que ayudaban a nuestra supervivencia, se jactaba de reprocharme y decirme la gran carga y estorbo que era para ella, maldiciendo el momento en que su débil esposo sintió pena por una huérfana como yo y decidió adoptarla, aumentando aún más su castigo que el muriera tiempo después dejándola sola conmigo y teniendo ella que trabajar cuando era el quien tenía que hacerlo.

Que no se daba cuenta que nada era como antes, el mundo que conocíamos ya no existía más.

Solo tenía 6 años cuando todo comenzó. El primer día fueron los grandes terremotos que sacudieron la tierra que habitábamos, nadie quedo exento de aquellos sucesos desde los pueblos más pequeños y aislados hasta los más ricos y conocidos, el miedo reino, al segundo día llegaron los inmensos maremotos, aquello que se conocían como islas no existieron más, se hundieron en el mar con toda la vida en ellas. Al tercer día las tierras que quedaban se unieron, para así formar una sola planicie. Y para finalizar los autos dejaron de moverse, las luces se apagaron, toda aquella tecnología que nos hacía sentirnos cómodos e invencibles ya no funciono más. Y el hombre regreso a sus inicios, acaso esto era el principio del fin.

SperoWhere stories live. Discover now