Oídos sordos

44 6 4
                                    



Estoy cansada de tratar de hablar con mi madre,si tan solo me escuchara;No Puedo decirle a nadie más lo que está pasando, no me creerían, dirán que estoy loca y mucho mas mi madre, me llamara pequeña zorra como lo hizo con mi hermana.

Estoy pensando en suicidarme desde hace un par de meses, no puedo seguir soportando ver a ese asqueroso monstruo salir de mi armario, eso sucede todas la noches cuando las luces se apagan y mi madre se duerme en el sofá de lo cansada que está,mi hermano también puede ver al monstruo, pero simplemente lo ignora tapando su cara con una almohada.

Hoy es el día en que acabaré con eso, bloqueare el armario con una silla, espero que sirva de algo. Todas las luces están apagadas y la silla bloquea la puerta del armario, creo que hoy no vendrá por mí, al menos podré dormir, sin embargo, otra puerta se abrió y como todas las noches regreso.

A partir de los 6 años, papá se ha metido en mi cuarto, y me hace daño , siempre le pido que por favor no me lastime, pero enfurece, es un asqueroso monstruo que me arranca la piel cada noche y llena mis oídos con oscuras frases.

Los susurros en mi oído se hacen más fuertes .

Trate de decirle, juro que trate, pero me hizo a un lado.

Creo que no estoy hecha para esta vida, al menos borrare mi existencia de esta casa, sé que mi madre llorara pero cuando lea esa carta que dejé en su cartera, espero que su corazón se desgarre y que su alma se quebrante.

Así me sentí yo.

Saltar de un 5 piso fue fácil, porque sabía que ya no tenía que temerle al monstruo que salía de mi armario.


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 31, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Ya basta de SusurrosWhere stories live. Discover now