capitulo 23

2.3K 157 4
                                    

Después de todo pude decirle a Dipper lo que sentía y pues él también siente lo mismo, claro me alegra, estoy muy enamorada.

No pude dormir mucho en la noche después de decir la verdad acerca de lo que sentía, no podía dejar de pensar en Dipper y en todas las cosas grandiosas que sentía gracias a él.

Me pregunto si será algo serio, será duradero, será que pasará el tiempo. Tal vez solo sea un amor pasajero el destino siempre es así.

Pero no quiero eso, quiero amarlo y que él me ame a mí no se qué pasará en el futuro pero quiero disfrutar de este amor por el momento y olvidarme de todo, mis responsabilidades, también mis padres controladores.

Quiero descansar de todo eso, que pensará Dipper, no lo sé, ya el futuro lo decidirá por mi .Ya no puedo más tengo que dormir.

Pacífica no pudo más el sueño la había vencido finalmente. Lo que deceaba en su corazón era el deceo de cualquier chica, enamorarce y que sus sentimientos sean correspondidos. claro eso fue lo que pasó.

Pero el destino es muy cruel y las cosas no salen tal y como lo planeamos, todo el tiempo, de vez el cuando la vida nos hace sufrir y Pacifica pronto se daría cuenta de eso.

León por su parte tubo pensamientos diferentes, al amanecer salió a primera hora, tal vez para pensar o solo perderce por un rato.

Adoro a mi prima, a parte de mi tío es la única familia que conozco, ahora está enamorada de ese chico. me alegro mucho por ella.

Pero odio todo de mi, odio mis sueños todo por esta marca en mi mejilla. Ahora tengo una sensación que algo muy malo está por suceder y temo que no pueda hacer nada.

Si tan sólo fuera una persona normal, mi prima no sabe nada de esto, pero que es lo que está por pasar algo malo o algo bueno no puedo saber qué es.
  
                              ****************

Para el chico de cabello castaño, aquella confesión de la rubia lo dejó muy pensativo, tantas amargas experiencias solo lo hacían pensar que Pacifica solo quería burlarse de el y lastimarlo de algún modo.

Eres un estúpido como crees que una chica hermosa y rica como yo se enamoraría de alguien tan patético como tú.

Esos eran los pensamientos de Dipper.

Tengo Dinero Pero No Tengo Amor (INCREIBLE SOLO PARA MI)Where stories live. Discover now