CAP 1: PRIMERA NOCHE Y EL PEQUEÑO AFTON

600 12 22
                                    

en una habitacion descansaba un castaño, se removía sin cesar en la cama, el peli castaño tenia una pesadilla bastante rara y el pobre castaño no sabia porque soñaba con eso.

EN EL SUEÑO

el castaño se encontraba en una habitacion que no era la suya, la habitacion era muy diferente a la que tenia, había dos puertas, en la derecha y en la izquierda, y un armario al frente, el se encontraba recostado en la cama.

-que, que hago aquí- al pasar la mano por la cobija se encontró con una linterna y la tomo prendiéndola y mirando a su alrededor, se encontraba en la habitacion de un niño de 8 años, tenia juguetes por doquier y fotos adornado la pared, la puerta de la derecha e izquierda estaban medio abiertas y el armario igual.

-no me gusta esto- dijo el castaño y vio que en la linterna había un papelito pegado.

-"corre de derecha e izquierda, izquierda a derecha, escucha atenta mente y cierra la puerta cuando se acercan, no dejes que entren y aguanta hasta las 6 am"- leyó en la pequeña nota.

-a que se refiere a que no los dejé entrar?- dijo en un susurro bajito releyendo la nota.

-no te distraigas- dijo la voz de un niño, el castaño se había sobresaltado, ¿cuanto llevaba aquel niño ahí? Pero había algo que le llamaba la atención de aquel niño.

Un niño peli castaño, de ojos plateados y piel blanca, llevaba puesta un esqueleto negro con dos rallas grises, un pantalón corto hasta la rodilla azul y unos zapatos de color café, aparte tenia un peluche de un oso amarillo con un sombrero y un moño color morado.

-quien eres?- dijo el castaño mirando al niño, algo de él le recordaba a alguien pero no recordar a quien.

-eso no importa ahora, rápido tienes que evitar que ellos entren- dijo bastante serio para un niño.

-quienes- dijo el castaño.

-las pesadillas, pero yo los llamó nightmare's, suena mejor en inglés - dijo el niño- la nota decía, derecha e izquierda, izquierda y derecha, tienes que revisar las puestas y escuchar con mucha atención, escucha primero, si no escuchad nada puedes prender la luz de la linterna, pero si escuchas algo... Cierra la puerta, entendido?- dijo el niño sin expresión alguna.

-entendido- dijo el castaño.

-bien, revisa primero la puerta de la izquierda.

El castaño se acercó a la puerta y escucho por unos segundos, al no escuchar nada prendió la linterna.

-ahora la derecha - dijo el niño y el castaño hizo lo mismo.

-ahora revisa la cama - dijo el niño.

-porque tengo que revisar la cama, la nota no decía nada de revisarla - dijo algo alterado.

-es porque el que escribió la nota solo quiere verte muerto, él siempre es así. Nunca te dará toda la información- dijo el pequeño mirando fijamente al castaño.

-¿¡porque!?- dijo el castaño alarmado.

-porque lo único que quiere ver es dolor y sufrimiento, sin importar que, el te querer matar. No importa si es en la vida real o un sueño, el lo lograra... Así como lo hizo conmigo hace años- lo último lo había dicho en un susurro inaudible pero aún así el castaño lo escucho.

-Espera un momento ¿¡esto es un sueño!? ¿¡Y que te mató!?

-Se que es imposible de creer pero es cierto, estoy aquí para evitar que seas otra de sus víctimas. Por favor, confía en mi, prometo decirte lo que se de él cuando esto termine- el niño empezó a solar lágrimas.

FNAFHS X FNAF PASADOS OSCUROSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora