Capitulo unico

4.3K 392 175
                                    

Allegra siguió con su mirada a Bridgette, quien no dejaba de caminar en círculos una y otra vez mientras mordía de manera ansiosa sus uñas.

― Brid, vas a hacer un agujero en mi habitación ― Aseguró, observando como la susodicha no se inmutaba ante su comentario ― ¿Estas prestando algo de atención? ―.

Bridgette reaccionó, deteniéndose en seco y girando su cuerpo para quedar frente a su amiga, con su rostro completamente pálido.

― ¡No sé qué hacer, Allegra! ― Exclamó mientras agitaba sus brazos al aire ― Se supone que esto debería ser como un sueño para mi ¡Pero es totalmente lo contrario! ―.

Allegra la observó chillar durante unos segundos mientras tiraba de sus coletas de manera desesperada.

Algo excepcional había ocurrido durante aquel último mes, algo que nunca nadie pudo imaginar que ocurrirá; Felix aprovechaba cualquier excusa por más tonta que fuese para pasar tiempo con Bridgette y, aparentemente, cada que la tenía frente a él no despegaba su mirada de ella.

Todo había comenzado con un proyecto de clase, donde por parejas tendrían que presentar una pulida exposición sobre la tabla periódica, desde su invención hasta la manera para utilizarla, así como la clasificación de los elementos.

En aquel momento todo mundo puro jurar que el mundo se le venía abajo a Félix al ser emparejado con Bridgette, sus caras mostraban emociones completamente diferentes.

La de Bridgette reflejaba felicidad, mientras que la de Félix parecía haber sido sacada de una tragedia griega.

La sorpresa vino para todos al momento de la exposición, en cambio a la impresión inicial que había dado aquel dúo ahora parecía que los papeles se habían invertido.

Félix lucia completamente cómodo a lado de su amiga, incluso durante su exposición podía jurar que no había dejado de verla más que cuando se dirigía al resto de sus compañeros.

En cambio Bridgette parecía huir de su mirada y evitar todo contacto con él ¿Pero que había pasado?

― Yo no te entiendo Bridgette, si te tomaras el tiempo para explicarme ― Rogó su amiga, intentando que ella guardará la compostura.

Bridgette suspiró, intentando enumerar los hechos.

― Bien, primero creo que si fue un sueño ¡Cómo no! Félix se encontraba en mi habitación, y le importo poco la pared llena de sus fotos ― Susurró con un suspiró soñador, para después cambiar su rostro a uno completamente deprimente ― Pero de repente las cosas me comenzaron a salir mal una y otra vez de manera consecutiva, entre en pánico ― Explicó, recordando como había terminado quebrando la pantalla de su laptop a su vez que su máquina de coser acabo tirando humo ¡Lo cual era extraño por que no la había ocupado ― Luego Felix empezó a insistir en reunirnos más para la exposición a pesar de tener casi todo cubierto, no me dejaba de ver ¡Y las cosas malas seguían sucediendo Allegra! ―.

Su amiga rio ante los gestos que ella reflejaba en su rostro.

― Amiga, creo que Felix te trae mala suerte ― Comentó ― Solo piénsalo, nunca habías pasado más de unos minutos alrededor de él sin que huyera, y ahora que pasan unas horas juntos te salen las cosas mal, y precisamente a ti, a quien parece que nada le sale mal ―.

― ¡Allegra, no te rías! Esto no es un juego, mi futuro esposo no puede traerme mala suerte ¡Allegra! ―.

[...]

Sus ojos se movían inquietos, esperando la llegada de una persona muy inusual; Bridgette.

Nunca creyó que en su vida él podría admitirlo, pero necesitaba de ella.

Alejate, Félix [Miraculous PV Oneshot]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant