Capitulo 6 : Al Rescate.

1.5K 143 101
                                    

Aqui esta el nuevo capítulo de Anti-Love, disfrútenlo lo mas que puedan porque no sé cuando pueda volver a actualizar.

ESA MISMA NOCHE. 8:00PM

La mayoria de los administradores fueron llevados a la enfermeria del orfanato mientras que los que recibieron menos daño tenían una junta con Lincoln sobre como actuar en la actual situación.

En La Mesa Redonda.

Los administradores activos estaban nerviosos otros mas estaban calmados pensando en estrategias de como rescatar a sus hermanos. Todos estaban sentados en circulo en una mesa, cada administrador tenía una placa en su asiento con su oficio grabado.

- Sé que todos estan nerviosos , pero me gustaria saber que fue lo que paso ¿como fue que 1200 niños fueron robados en solo un dia? !!!ALGUIEN PODRÍA EXPLICÁRMELO!!! - Gritó Lincoln molesto, la ira estaba haciendo que perdiera el control, cosa que no era buena para nadie.

Uno de los administradores se paró de su asiento levantando su mano pidiendo permiso para hablar. Lincoln se calmó un poco, diviso al joven administrador y procedió a darle el permiso para hablar.

- El enemigo tenía a un usuario capaz de teletransportarse a través de portales, evadieron nuestros sistemas de seguridad y como la jefa de seguridad Linka quien es la unica con la llave de los guardias no estaba, nosotros los administradores tuvimos que pelear con el enemigo con poder reducido, el ataque nos tomó por sorpresa a todos, los niños fueron teletransportados por el usuario enemigo a una locacion aun desconocida por nosotros - explico Josh el jefe a cargo de la educación de los niños.

Josh ---------------------------------------------------------------------------------------

Nombre : Johs Side.
Poder : Ninguno.
Especialidad : Es muy listo y siempre mantiene la calma aun en las peores situaciones.
Descripción : Una persona seria.
Edad : 25 Años.
Ocupacion : Supervisor en jefe de los profesores del orfanato
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Linka al oir la explicación de josh se dió cuenta de algo, algo que luego ella confirmaría. Lincoln por otro lado se echaba la culpa a si mismo mientras pensaba en una forma de rescatar a sus hijos.

- Entiendo, por ahora debemos concentrarnos en los niños, quiero a un equipo pequeño para ir por ellos ¿algun voluntario? - Preguntó el peliblanco con seriedad.

El primero o la primera en levantar su mano fue Linka, ella era la jefa de seguridad asi que era algo obvió que debia hacer algo para limpiar su falta ante su responsabilidad con el orfanato, aunque Lincoln no lo veia de esa forma.

- Por favor dejame redimir mi error ayudando a traer a los chicos de vuelta a casa - solicitó Linka con claro arrepentimiento.

Lincoln solo accedió pues su hija era la que en mejor estado se encontraba, después de Linka otros administradores mas levantaron las manos ofreciéndose a ir con ellos, pero la mayoria estaban heridos y Lincoln no haria que fueran a una batalla en esas circunstancias, él no estaba dispuesto a sacrificar a nadie en la mision. De entre todas la manos levantadas dos relucieron por la clara determinación de sus propietarios, Oz y Víctor levantaron sus manos a mas no poder.

- Por mucho que me duela temo que los necesitaré, las estrategias de Oz y la bestial fuerza de Víctor nos servirán en nuestra mision , pero eso si , no quiero que se pongan en peligro . - explicó Lincoln a sus hijos a lo que ambos asintieron.

Por ahora el equipo estaba conformado por Linka, Oz y Victor, aun faltaban miembros para poder planear una estrategia, Lincoln iba a pedir a los administradores buscar a los demas chicos en el orfanato para que ayudaran, pero alguien repentinamente entró a la sala sin previó aviso, Todos los administradores se pusieron a cubierto y ejecutaron sus poderes para enfrentarse a la desconocida amenaza, todos dieron un suspiró de alivió al ver quien era el "invitado sorpresa" .

Leyendas De Royalwoods (Theloudhouse) (Multicest)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora