He regresado, y regreso para quedarme.

47 10 0
                                    


Si, ya me imagino lo que estarán pensando, ¿es esto real? ¿Han revivido? 

Y la respuesta es simple: si, lo he hecho. 

Se que se merecen explicaciones and all that stuff, but para ser honesta,  ¿es eso realmente necesario? Ocupa espacio y tiempo eso, y realmente no afectara nada a lo que intento decir, tal vez en un futuro lo haga, pero hoy no. 

Hoy simplemente diré que: No fui lo suficientemente responsable en cuanto esto, pero eso ya se queda en el pasado. Hoy amanecí, la realidad me bofeteo y decidí ponerme las faldas necesarias para seguir con esto. Lamento si decepcione a alguien cuando desaparecí de un momento a otro, en serio, pero lo recompensare. 

También tengo otro movimiento con que también debo ponerme al día @seizethelovespanish, pero si no resuelvo uno, ¿cómo haré con el otro?  Primero ordenare este y luego el otro, así que los que siguen la otra cuenta también, no se desesperen, ya voy para allá. 

Empezare con los comentarios en el primer libro. Luego seguiré con los mensajes en los perfiles. Lo de añadir los libros en la lista de lectura también lo estaré haciendo, por ahora haré una hoja especialmente para eso, o sea para que me digan si ya agregue sus libros, o  no. Luego iré con los mensajes del segundo libro, luego por los privados (intentare contestar cuanto pueda, pero son demasiados) Son 7.3k notificaciones, no puedo ver todos, así que veré lo que pueda también. Luego por los mensajes de email. Y cuando ya tengo esto mas o menos ordenado, me iré para el otro movimiento, cuando ese también este ordenado, bueno empezaran los nuevos proyectos. 

Si lo prefieren reenvíen sus mensajes, así sin duda lo leeré porque, bueno, estarán en la cabeza de 3.2k mensajes xD También pueden enviarme un mensaje en mi cuenta personal, allá no tengo una fila larga de mensajes y estoy conectada 24/7 ahre no xD Mas o menos. 

Tenganme paciencia, soy una persona leyendo varios, varios, mensajes... xD 

Intentare no defraudarlos, chicos, en serio.

-Zowy 


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 02, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Qué es #PFCC2K16S?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora