Cap.8/ Te defino por la tú de ahora.

52 3 3
                                    

Esta tarde estaba muy inspirado y emocionado, no sabría qué sucedería al llegar al hospital donde te encontrabas, pero sabía muy claramente que nuestro tiempo de estar juntos se acercaba, así es, estaba aún cada vez más decidido de que ustedes queridos lectores y tu mi querido amor, supieran al fin mi nombre, tal vez algo más de lo que me gustaba aparte de ti.

Llegue al hospital y justo me encontré con mi confidente Lupita, a quien querría ver con tantas ansias, al primer momento que me vio sonrió

-Hey, te tengo grandes noticias- Me dijo Lupita.

-Dímelo enseguida, dímelo- Insiste con muchas ansias y emociones dentro de mí.

-Tienes una carta de respuesta de quien menos esperas- Respondió, dándome una carta de sobre rosado.

-Muchas Gracias Lupita- Le respondí abrazándola.

Esa carta era lo más precioso que había recibido de tu parte, porque nunca había recibido nada de ti por lo menos algo dulce no, me dio mucha alegría saber que si estaban funcionando mis cartas y que me empezabas a querer. Abrí esa carta con color rosa y perfumado con tu aroma favorito, con esa letra imprenta y perfectamente redondeada que decía…

Mi estimado anónimo

Yo no tengo esa alma de poesía pero quiero decirle que me está agradando demasiado, es tan dulce y tierno, me gustaría conocerlo pero aun no entiendo porque tanto misterio. Esperare hasta que su alma esté lista para darme la cara, pero hasta mientras quiero responder a esas cartas que me alimentan, me llenan de amor y de paz. Gracias a ti mi anónimo sé que todo estará bien, aunque aún no recupere mi memoria y no sepa de usted. Mi doctora dice que todo está bien y que muy pronto mejorare pero muchas veces me siento preocupada por no saber qué hacer, quiero hacer algo para recordar todo lo que yo era. Pero por lo que aquí me cuentas creo que no era tan buena. Ojala tenga respuesta de ti mi estimado anónimo.

Atte.: Breanny.

Inmediatamente escribí la carta de respuesta a la primera que me habías enviado, aunque no hayas rimado tus oraciones para convertirlas poesía debo decir que me sacaste una sonrisa. Creo que la que estaba oculta en ti por aquel accidente pudo salir, Así me gustas mi amada y cuando te escriba las cartas tienes que estar tan segura que estamos cada vez más cerca de un ‘’nosotros’’. Inicie mi carta con mucha emoción y creo que fue lo que me inspiro…

Breanny, pequeña

Cuanto me alegras, eres tan bella que cuando recibí esa primera carta debo admitir que fue como recibir una pequeña parte del cielo, porque tú ahora eres mi cielo, es cierto que muchos hombres piensan que cuando les llega la indicada es como un ángel de esos con alas blancas y ponen su vida como nunca lo imaginaban, caído de allá arriba, pero para mí tu eres mi ‘’allá arriba’’, debo confesarte que antes de tu accidente no eras esa chica dulce que respondió aquella carta, pero eso es lo que quiero lograr poco a poco, muy pronto sabras porque digo lo que te escribo, pero descuida para mi sigues siendo ese motivo, aquel motivo que alegra mis días mi Breanny te quiero y cuídate mi pequeña.

Atte.: Tu admirador secreto.

Lupita casi ni me deja terminarla porque su turno estaba llegando a su fin, pero la entrego justo a tiempo y con una esperanza dentro, mi amada la recibió de una manera muy emocionada, lo sé porque la vi mientras yo pasaba, ella no me vio y esa era la intención.

Sentimientos Ocultos/Poesia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora