¡Basta!

2.7K 157 0
                                    

-¡basta! ¡Deja de arreglarle la vida a los humanos!-

-se ven tan felices…-no tome en cuenta su comentario. Veía la hermosa escena que protagonizaban. -lo que daría por ser ellos.- dije mirándolos con tristeza.

-¿Qué? ¿Un simple humano? Ellos no valen nada.-

-para mi si valen, algunos son egoístas y cerrados pero aun así tienen algo especial, algo que los hace especiales. Ellos aman… y tienen a qu

ien los ame… se casan por amor... forman sus familias por amor, es perfecto.-

-no entiendo… el amor no es mas que un sentimiento, no vale nada-

-para ti no Valera nada, nunca te has enamorado, nunca has sentido algo especial por alguien especial. Al igual que yo, estas destinado a estar solo, sin nadie a tu lado, solo tienes que cumplir tu trabajo sin interrupciones. A veces odio lo que soy, a veces me gustaría sentir esas cosas por alguien, por una persona, no necesariamente un humano, pero son los que sienten ¿no? Los seres como nosotros, los que ellos creen que no existen… no se si sentirán amor. Puede que si, algunos.-

-no hables sobre el amor, me da asco.-

-¿puedes dejar de ser tan antipático?-

-no, odio los sentimientos-

-yo odio no tener, esos estúpidos sentimientos. Me gustaría enamorarme, y que alguien me amara.-

-no sigas hablando, ya me dio jaqueca-

-cállate, echas a perder el ambiente.-

-¡pero si el amor, los sentimiento y todo eso apesta! ¡A-P-E-S-T…- 

Al menos se había callado, no lo había callado de la mejor forma, pero serbia para mi. Sus labios estaban juntos con los míos, sentí su respiración y como estaba de sorprendido. Había sido un impulso, pero sus labios… sus labios sabían tan bien. Abrí mi boca y delinee sus labios con mi lengua, saboreaba esos labios como nunca. Nunca había dado un beso pero me deje llevar por el momento. Sentí que poso sus manos en mi espalda y que me apego hacia él. Abrió su boca y se junto con la mía.

Me separe de el por falta de aire. Lo mire, y el a mi, ni idea de porque me sonroje y el igual. Camine de vuelta hacia mi departamento. Las imágenes, volvía a recrear ese hermoso beso. Esos labios, tenia el sabor de sus labios en mi boca. No me arrepentía de haberlo hecho. Uno de mis dedos delineaba mis labios, sonreía para mí al volver a recordarlo. Entre a mi departamento y lo vi sentado en el sofá. Ni lo tome en cuanta y me fui directo a mi habitación. Me recosté en mi cama y el apareció al lado.

-¿tú no saludas?-

-hola- dije fastidiada quería estar sola y recrear el momento 's-o-l-a'. Me di vuelta dándole la espalda, de seguro se había enojado por el rechazo. 

*

Me desperté y sentí unos brazos en mi cintura, sonreí para mi misma, ¿Por qué sonreía como tonta? Tome esa mano y comencé a jugar con sus dedos. Eran tan lindos. ¿Qué estoy diciendo? A da igual. Me di vuelta y comencé a jugar con su carita. Estaba dormido. Con mi dedo índice comencé a bajar el labio inferior. De forma divertida. Vi como abría los ojos y me miraba. Él sonrió.

Me di vuelta nuevamente dándole la espalda, su brazo seguía ahí, en mi cadera. Tome su mano y con mis dos manos la cubrí y la puse debajo de mi cabeza. Sentí como se acercó más a mi cuerpo. 

Ahora era de noche, seguía en la misma posición, pensaba, en quien sería en otro humano… después me tendría que ir, y no vería jamás a justin solo si iba a visitar a Dios.

-¿en que piensas?- pregunto el. Detrás de mí.

Angel vs Diablo [Justin&Tu] (Adaptada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora