Capítulo 3: KRAGUA y los barcos de Ripata

4 1 0
                                    

Noche del ataque de Ripata

Como aún no pude acostarme, era uno de los primeros en salir para ver el plan de Ripata. Se encontraban ya listos los 4 piratas que son como los matones de Ripata y los mas cercanos cuanto a rango se refiere; el vigía que estaba arriba vigilando y usando un "celfi", finalmente,el resto de los piratas quee Ripata terminó pateando para que se levanten y los demás lo hagan por susto.


(Ripata hablando)
"Yo, como capitán de barco, he descubierto como usar estos 'celfis', estos 'bastones que hacen luz' y el mas importante de todos... ¡'Líquido para dormir'!"

Nosotros estabamos asombrados por los objetos que Ripata consiguió, aunque ni idea como los bastones hacen luz (a no ser que sean antorchas :/ ) y el liquido en verdad sea una poción.

(Ahora, su plan)

"llevo 5 celfis conmigo para llamaral vigia, el plan es muy simple:
-el vigia me avisará cuantos guardias hay, en donde y cuantos quedan.
-ustedes se deben asegurar de darles duro yque no hagan los guardias ni pío
-cuando no haya guardia, se ponen los trajes de los guardias... ¡¡solo el traje no toda su ropa imbéciles!! (aunque no lo crean, es necesario que nos recuerde algunos piratas esta parte)
-el barco que he adquirido con tripulación será útil para robar los otros barcos, pero solo nos robaremos uno para saber como nos vá (...).
-desgraciadamente los otros tripulantes no saben pelear, asi que nosotros saquearemos el tercer barco y ellos lo manejaran, en pocas palabras, nosotros golpeamos y ellos manejarán los 2 barcos."

¡Capitán, ¿y que hay de este barco?! - pregunta nuestro cocinero (que por su cara, no le gusta cambiar de cocina)

Jajajajaja.... que bueno que pregunta, este barco será remolcado por el barco que "compré" - responde Ripata muy alegre

Pues... asi cambia todo - termina algo conforme el cocinero


Bueno, no sé si nadie mas quiere preguntar o ne se les ocurre o ya saben muy bien que hacer, asi que ¡vamos!(lo dice susurrando esto último Ripata).



Ripata mientras bajaba del "Sangre Marina" sacó el "celfi" y comenzó hacer movimientos extraños con el objeto, luego comenzó a hablarle y este le respondía, parecía cosa del demonio pero si los demás de ahora lo usan, pues no creo que sea algo tan malo como para estar malditos otra vez.

Mientras avanzabamos, Ripata manda a uno de sus matones con el bastón de luz, y el marino que llegó ante elguardia le empezó a hacer conversación... pero de la nada, usó el bastón y le cegó con una luz potente a la cara para después acabarlo de un solo golpe, ni un ruido y tomó un momento en aturdirlo, luego lo dejó al lado de unas cajas enormes de metal escondido.

Ripata recibe otra orden del "celfi" y mandó a otro matón, eso mientras avanzabamos al barco que Ripata "compró", pero apenas damos la vuelta para abordar el barco con nuestros nuevos tripulantes, el "celfi" se vuelve oscuro y dejó de hablar...

¡¡POR MI BARBA!!, este "celfi" ya no sirve, debo esperar a que sirva otro - reclama Ripata impaciente (... ¿pero espera a que otro funcione?, que quiere que...)


Luego, una melodía extraña se emitió por otro "celfi", el cual Ripata tomó e hizo otra vez un movimiento con las manos en el "celfi", y volvió a conversar con esos artefactos. Mientras él estaba en eso, los nuevos marineros enviaron un grupo de más de 50 tripulantes para tomar el otro barco... eso nos sería útil.

¡Bien, ahora viene lo más difícil!, mis marinos irán primero por los tripulantes del barco, al capitán y finalmente los pondrémos en las cajas de metal enormes que hay en ese barco. Los otros tripulantes se encargarán de manejarlo y sacaremos las anclas para irnos a mar abierto; y mientras hablamos, los que se quedaron en el barco ya están colocando las amarras para engancharlo a este barco nuevo - termina Ripata explicando lo que sucedía.

¿Oiga, y que hay de los guardias aduaneros que ven que barco entra y sale? o ¿de la guardia marina en altamar? - pregunta un marino nuevo

¡¿QUE?!, ¡¿YA ESTÁN EN ALTAMAR?!, bueno, no importa, aún tengo torpedos para hundir cualquier barco - dice Ripata sin importarle (pues admite que tenemos tanta polvora como para forar hasta el barco con la coraza de metal mas gruesa que exista)

¡Pero si ellos pueden interceptar todo objeto metálico en el mar! y lo mas probable es que sus cañones nos revienten antes que salgamos - replica otro marino nuevo.

¡¡Mis torpedos no son de metal, sino, estos se hundirían!!, y si quieren tesoros y fama, mejor no contradecirme - finaliza Ripata ya muy cabreado, pero controlado (ya que en otro tiempo, tomaría una bala de cañón y se la reventaría en la cabeza... o era al revés).


Todos vamos caminando lentamente, los únicos que corren son los matones, que por lo que ví, también llevan sus "celfis", de seguro esos "celfis" les dan ordenes... es bueno que hasta estas cosas quieran ayudarnos. Volviendo a lo que hacemos, ya estamos en la escalera que nos lleva a la cubierta... se viene la pelea y yo ya tengo mi florete listo para empuñar; aunque algo inesperado sucede, Ripata nos ordena a no sacar arma alguna mientras abordamos el barco, solo hablará de "Capitán a Capitán" luego, a repartir golpes.

Ya en la cubierta, nos reciben todos los tripulantes como si ya nos esperasen... y Ripata les está exigiendo hablar con el Capitán del "Kragua" (asi se llama el barco, y ni reconozco la nación de su bandera). Para nuestro infortunio, ellos no hablan nuestro idioma y nosotros no sabemos inglés, asi que...


(después del combate)

Ripata se desquitó con todo el mundo, por muy rechoncho que se vea, ¡pudo contra 11 marinos a la vez!, puñetazos le venían, puñetazos repartía (y con furia). Le golpeaban por la espalda y de frente (pero ni de broma le darían a las costillas XP ) pero era en vano sus ataques; yo en cambio repartí golpes con la vaina del florete, luego con el mango de una escoba, finalmente los azotaba contra las enormes cajas de metal para dejarlos tirados e ir contra el siguiente.

Ahora, el momento curioso, fué que mientras Ripata trataba de hablar con la tripulación del Kragua, había un puñado de marinos que subieron por el encadenado del ancla y tomaron la "torre" donde se suponía que estaba el Capitán (quién finalmente estaba ahí).

Tras la victoria, recogimos a toda la tripulación, incluso a los que estaban al interior del barco y llenamos 3 cajas de metal grandes con ellos, pero los dejaríamos en botes ya en altamar (sacamos muchas cosas de esas cajas, desde desechos hasta unas cajas escondidas entre esas cosas que tienen un idioma aún mas raro). Así que, como dijo Ripata, ¡¡A POR LOS TESOROS DE Kefri O'Lass Y Torombolongo "El Cacto"!!...





Todo bien hasta que vimos a un barco de guerra acercándose, una cosa monstruosa y cañones de tamaño colosal, estamos realmente jodidos...

... solo la noche nos protegerá para que no nos hunda.

Ripata, el pirataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora