Capítulo 44:
"Boggarts".
Hermione fue la primera en reaccionar.
-- ¡Hagrid, debes llevarlo a la enfermería ahora!
-- Pero.. si, si.. claro --Hagrid corre a atar a los hipogrifos al árbol más cercano y vuelve con Draco, que llora y chilla del dolor rodeado por un grupo de alumnos curiosos-- A ver, ¿dónde te lastimó?
-- ¡Está muerto! ¡Lo ha matado! --chilla Parkinson.
-- ¡Está vivo, estúpida, sino no estaría llorando!
-- Va a morir.
-- Está agonizando.
-- Me ha matado, me ha matado --solloza Draco-- Maten a ese animal, me muero..
Parkinson larga un grito que me rompe los tímpanos. Hagrid nos pide a todos que le hagamos espacio, carga a Draco en brazos y se dirige al castillo. Justo antes de perderse entre los árboles del bosque, parece recordar algo y voltea.
-- La clase termina aquí, vuelvan al castillo, la clase..
-- Ésto no quedará así. Me muero --se queja Draco, llorizqueando-- Estúpido pollo.
Hagrid se va corriendo al castillo sin mirar atrás, con el brazo de Draco rebotando a cada paso, y tengo que aguantar las ganas de salir corriendo detrás de él y asegurarme de que está bien.
-- Ese estúpido, deberían despedirlo inmediatamente --dice Parkinson, aún llorando.
-- La culpa fue de Malfoy --defiende Dean, pero se calla cuando Crabbe y Goyle hacen tronar sus dedos.
Los Slytherins se terminan yendo no sin antes pelear un poco con Dean y Seamus, y en cuanto entran al castillo Lavender dice que Parkinson tiene cara de perro. Creo que empieza a agradarme un poco más.
La profesora McGonagall ya está informada de lo sucedido en menos de lo que se tarda en derrotar a un trol en el baño de niñas, y nos está esperando a un lado del retrato de la dama gorda.
-- Eso no les incumbe --responde ella cuando Lavender le pregunta sobre el futuro de Hagrid como profesor-- Entren a su sala común y no salgan hasta después de las cuatro. Probablemente se los llamará al despacho del director para que relaten sobre lo que pasó en la clase, les ruego que si es así digan la verdad.
-- Hagrid no hizo nada --salta Harry--, es más, fue un profesor estupendo. Dejó claras las instrucciones y qué debíamos hacer, no es su culpa si Malfoy no escuchó.
McGonagall hace un gesto con la cabeza y se va, y me da la sensación de que ella también está del lado de Hagrid.
Una hora después, mientras hacíamos la tarea de Transformaciones en los sofás más alejados de la torre, Dean y Seamus bajan las escaleras corriendo a decirles a Harry y Ron que había una tarántula en la habitación. Ron parece a punto del desmayo, pero sigue a Harry a los dormitorios de los chicos con tal de safar de las tareas y exigencias de Hermione.-- Ahora si --dice mi amiga cuando quedamos solas, y se inclina hacia mí con una mueca poco común en ella.
-- ¿Ahora si, qué?
-- Te dije que hablaríamos luego, en la clase de Cuidado --explica-- Mira, Han, he notado últimamente cómo miras a Malfoy y he de decir que, aunque él no me agrade para nada, me preocupa un poco. Noté tu.. resentimiento.. y eso no es bueno.
-- ¿A qué te refieres? Ni siquiera le hablo.
Apreto a Bola de Nieve contra mi pecho cuando ésta ladra al ver pasar a Scabbers por uno de los rincones.

STAI LEGGENDO
Hannah Black En Hogwarts | Libro 1, 2 Y 3
FanfictionLos libros La Piedra Filosofal y La Cámara de los Secretos están completos. El prisionero de Azkaban en proceso. --- Esta historia es originalmente de J.K Rawling, a excepción del personaje principal y algunos más. PUEDE TENER ERRORES ORTOGRÁFICO...