Capítulo I: El comienzo del viaje.

1.3K 73 22
                                    

Escribo esto a modo de desahogo por todo el daño que he hecho y el daño que he recibido. Estoy solo así que doy estás palabras al aire para que lleguen a la persona indicada cuando las necesite.


Queda totalmente prohibida la reproducción parcial o total, ya sea de forma mecánica, física, electrónica, manual o de cualquier forma de esta obra sin el consentimiento previo del autor.

Es un poco irónica la forma en la que pensamos que las personas se quedarán con nosotros para siempre, tal vez porque somos adolescentes y no sabemos absolutamente nada ni de la vida, ni de las personas, ni porque mierda las cosas ocurren así, tan solo ponte a pensar en todas esas personas que alguna vez te dijeron; estaré contigo siempre, jamás me alejaré de ti.

Y si, por lo general las relaciones amistosas entre personas de 14 a 21 años duran entre 6 meses a 3 años, ya ni se diga las relaciones amorosas, que solemos tener con personas cuya anemia emocional es relativamente proporcional a nuestra falta de autoestima, si no es tu caso felicidades, no padeces anemia emocional… espera, ¿Eres de esos chicos o chicas que se acuestan con quién sea para sentirte bien y por un momento tener calor humano o satisfacción? Bueno entonces también tienes anemia pero sexual, igual no eres mala persona porque no le haces daño a alguien, a menos que engañes a la otra persona con promesas de amor para poder acostarte con ella… o que le contagies la gonorrea, en ese caso eres un mierda, en fin, perdón que me desvió pero es que a veces desvarío y una gota de explicación se convierte en río y ahora lee la forma en la que rimo.

Pero ya en serio, si un día estás con un chico o chica y a los 2 o 4 días de ser novios el o ella te dice ♥Te amo ♥ entonces corre, hablo en serio corre, una persona así suele ser bastante… ¿Cómo decirlo sin herir a nadie? ¿Inestable? Ese es un problema algo serio porque si ya de por sí somos un bólido que contiene 10 kilos de hormonas por cada kilo de peso el añadirle que tenemos problemas emocionales puede derivar en cosas muy feas como el alcoholismo, drogadicción o peor; enamorarte del chico o chica que tiene gonorrea y no lo sabes y que desafortunadamente terminas amando y con el que te acuestas y terminas contagiado de una enfermedad venera muy pero muy molesta, en serio te lo digo por experiencia.

Pasa que a veces también amamos ciegamente, y no, el amor no es ciego, más bien es como una mancha que obstruye tu sentido común con sentimientos de felicidad, los cuales obviamente y aunque suene estúpido te hacen feliz y por ser feliz ignoras todo lo malo que hay en esa persona y ya sabes lo que dicen; la ignorancia hace la felicidad, tal vez por eso ignoramos las cosas que no nos gustan de la persona que nos gusta y solo nos quedamos con su bella sonrisa, sus ojos cautivadores y esa forma tan linda como se pica la nariz.

Pensaras probablemente que los chistes son muy malos y la verdad es que tienes razón, soy un pésimo comediante, pero si hago chistes mediocres es para que captes un poco mejor el mensaje, es un poco más divertido por así decirlo, mira te pondré un ejemplo;
El amor es más que un sentimiento que nubla nuestra psique, razonamiento y le impide al sujeto analizar y estudiar los fenómenos que acontecen a su alrededor de forma analítica y crítica, modifican de alguna forma su entorno haciéndole tener mejor percepción de su ambiente, causándole un estado grato alegría.
Así suena un poco complicado porque quizá no sepas que es la psique o no sepas a qué me refiero con ambiente, por ello considero explicar las cosas de forma un poco más simple, porque con chistes malos se te queda un poco más grabada la idea.

Ahora continuemos con todo este lío en el que veremos de todo tipo de relaciones y cosas relacionadas con los amores adolescentes, veremos o más bien te daré mi punto de vista de absolutamente todo lo que sé, quizá no sea psicólogo ni tenga un máster en amorología pero si se mucho de ello.

Amor AdolescenteWhere stories live. Discover now