Junto al crujir de las hojas

1.2K 163 40
                                    

Los personajes de Boku no Hero Academia no me pertenecen, son obra de Kohei Horikoshi.

Fanfic escrito para el "Concurso Fanfiction Creación de Hielo y Fuego del grupo TodoMomo <3 [Todoroki Shouto x Yaoyorozu Momo] " 

---


Momo salio de la UA dirigiéndose directamente donde había estacionado su bicicleta. Últimamente había tomado la costumbre de dar un paseo para relajarse después de un largo día de estudios, donde era muy buena y de entrenamiento, donde lo estaba dando todo para mejorar. Cuando comenzaba a acercarse al estacionamiento vio que dos de sus compañeros estaban hablando, Todoroki y Iida.

El presidente de la clase movía con nerviosismo su manos y parecía que estaba intentando convencer a su amigo de algo, en cuanto a Todoroki lucia totalmente exhausto al igual que lo estuvo en toda la clase.

— ¿Sucede algo? —interrumpe Momo la conversación.

—Yaoyorozu-san —responde Iida aliviado por su aparición— ayúdame a convencer a Todoroki-kun —dijo con movimientos de manos, mientras el otro se rascaba la nuca— se encuentra muy débil por el entrenamiento que tuvo la noche pasada y todo el día estuvo al punto del desmayo. No quiere que lo trate Recovery girl ni tampoco acepta que yo lo lleve hasta los dormitorios —dijo señalando su bicicleta.

Momo solamente observo al aludido para entender sus razones, este no tardo en dárselas.

— No es para tanto, solamente estoy algo cansado. Estaría tomando el tiempo de Recovery girl y Iida por una nimiedad —Momo estaba lista para responder, pero este continuó— además, Iida estuvo todo el día hablando de la visita que haría junto a su familia a su hermano.

—ES MI DEBER COMO PRESIDENTE DE LA CLASE EL CUIDAR DEL BIENESTAR DE MIS COMPAÑEROS —se apresuró a responder.

Momo sonrió ante las buenas intenciones de ambos, tomó del hombro a Shoto y le hizo una señal a Tenya para que se tranquilice.

—Entiendo, entonces yo me haré cargo. Yo también tengo que tomar mis responsabilidades, ¿verdad?

Los ojos de Tenya de llenaron de emoción e hizo una reverencia hacia Momo.

—Estoy seguro que estará a salvo a tu cuidado, muchas gracias. —La chica sonrió en respuesta y Shouto suspiro de resignación por quedar fuera de la conversación.

—Parece que no tengo opinión en este tema.

Tenya se apresuro en irse dando por solucionado el problema, mientras Momo le señalaba el lugar donde tenia estacionada su bicicleta.

—Esto no es necesario —dijo esperando que Momo sacara la bicicleta de su lugar.

—Lo es, me complace ayudarte Todoroki-san. Si puedo pagarte aunque sea un poco en la ayuda que me ofreciste en el pasado, no dudare en hacerlo —dijo al subirse a la bicicleta y pensando un momento más, necesitó acotar:— aunque esa no es la única razón por la que lo hago.

Todoroki sonrió al escuchar la respuesta y se sentó en el asiento de atrás agradecido.

—No hay ninguna ayuda que agradecer —Momo giró un poco su cabeza para mostrar una pequeña sonrisa al empezar a pedalear.

—Las palabras que me dijiste en el enfrentamiento contra Aizawa-sensei me fueron de mas ayuda de la que podrías imaginar. —Concluyó con un pequeño sonrojo.

—No dije nada que no fuera... verdad —la última palabra la dijo con un cabeceo, se notaba que estaba muy cansado. Así que empezó a pedalear mas rápido.

Junto al crujir de las hojas - TodoMomoOù les histoires vivent. Découvrez maintenant