Secuestro: Disfrutarás.

298 27 2
                                    


Volví abrir mis ojos sintiendo un aroma un tanto delicioso, miré a los costados y ya no estaba en ese cuarto de habitación horrible, ahora me encontraba atada en una incómoda cama, miré abajo y pude ver que ya no tenía la misma ropa de antes, ahora sólo estaba vestida con unas pequeñas telas que cubrían mis partes íntimas. Mierda.

Sentí como mis ojos se nublaban, intente soltarme pero cada vez que lo intentaba esa estúpida soga lastimaba mi piel.

«Dios, ayudame» repetía una y otra vez en mi cabeza hasta que vi como la puerta se abría, dejándome ver el cuerpo de Stefan.

S: Genial, hola preciosa.

Tn: Dejame ir por favor. —Supliqué mientras seguía llorando.

Él se acercó y se sentó en la cama, acarició mi mejilla y tuve que obligarme a mi misma a no apartarme.

S: No llores, arruinarás tu maquillaje.

Tn: Por favor stefan, deben estar preocupados.

S: Que lo estén, no me importa, sólo me importas tú.

Mordí mis labios y sus manos empezaron a recorrer mi cuerpo, sentía asco, él me daba asco..

Tn: No me toques por favor.

Él se apartó violentamente haciéndome temblar de miedo, él tomó un florero y lo lanzó contra la pared.

S: De igual modo serás mía, así que acostumbrate  por que no saldrás de aquí.

Tn: Michael me buscará y me encontrará, irás a la cárcel.

S: ¡Callate! ¡No digas su nombre!

Cerré mis ojos con fuerza, mientras seguía escuchando cosas romperse, después la cama se hundió y supe que él se había subido, se sentó sobre mí y empezó a acariciarme los brazos, abrí los ojos y empecé a moverme intentando que él se detuviera y lo hizo pero sólo para golpearme.

S: Será mejor para ti si cooperas, entiendes?

Tn: No lo hagas por favor.

Volvió a golpearme, mis mejillas ardían y dolían mucho, no dejé de llorar mientras él seguía tocándome con sus sucias manos, se acercó e intentó besarme, fue la sensación más asquerosa de toda mi vida, sentir su asquerosa lengua intentando abrirse paso en mis labios me daban ganas de vomitar, al darse cuenta que no abriría mi boca mordió mis labios hasta que empezó a sangrar, gemí y él aprovecho eso para meter su asquerosa lengua en mi cavidad bucal.

Sentir su asquerosa boca moverse sobre la mía me repugnaba, mordí su lengua haciendo que él se alejara y gruñera.

S: No debiste hacer eso, quería ser gentil contigo, pero me obligas a tratarte mal perra.

Me puso algo en la boca para que ya no pudiera decir nada, sus manos arrancaron el sujetador y lo tiro contra la pared. Yo no podía dejar de moverme, no quería que me tocara.

S: Si te sigues moviendo será peor para ti.

Bajó sus besos a mi cuello y empezó a llenar de saliva, mordía mi cuello con violencia mientras que yo lo único que podía hacer era llorar e intentar soltarme las manos.

Siguió bajando hasta mis senos, metió uno de ellos en su boca mientras que su mano apretaba y retorcía mi pezón con fuerza.

Gemí de dolor cuando sentí como sus dientes estiraban mi pezón, maldición esto dolía mucho, mis muñecas estaban a doloridas de tanto que intente soltarme.

Ni siquiera podía gritar para pedir ayuda, trataba de pensar en otra cosa quería poder desmayarme para no tener que sentir su boca sobre mi piel... Pero cada vez que pensaba en Michael me sentía sucia, sentía que lo estaba traicionando de alguna manera.

La Rompe corazones (Mj y tú) [EDITANDO]Where stories live. Discover now