Capítulo 20.

3.2K 121 6
                                    

*Narra Niall*

Después de la fiesta, llevé a la casa a Allison, ya tenia decidió, terminar con ella y decirle la verdad. Y después de terminar con ella ir por ______.

Allison tenía un ojo morado, su cabello alborotado y no paraba de insultar a _______. De su boca salían cosas muy desagradables, hasta yo desconocía a Allison. ¿Era esa la verdadera Allison?

Estaba desesperado por dejarla en su casa e irme, estaba insoportable. Pero a la vez no quería llegar, no sabia como empezar… ¿Que le iba a decir? “Allison, mira te engañe muchas veces teniendo sexo salvaje con mi alumna. Una alumna que conoces muy bien, apropósito es _____.” ¡Claro que no! No soy así, Allison no merece ser tratada así, es una mujer, y con las mujeres debemos ser respetuosos.

La bajé de mi jeep, y la acompañé hasta su puerta, no dejaba de apretar mi mano, estaba enojada. Y lo que se iba a venir para mí.

— ¿No dormirás en mi casa amor?

— Allison, nena debemos hablar. – Mi corazón se aceleraba más, tenía mucho miedo.

— ¿Qué sucede mi amor?

— Para empezar… ya no me llame amor, ni lindura ni cosas tiernas. Mira Allison, seré rápido y sincero sobre todo. Ya no te amo Allison, hay otra chica que me vuelve loco, es más nunca te amé porque te engañé de todas las formas posible. Y para no seguir lastimándote es mejor que acabemos aquí. – Allison me escuchó con atención y luego apretó con su mano su cintura y comenzó a reír como desquiciada.

— Ya mi amor, ya basta de bromas y vamos adentro. – Trató de jalarme de mis manos pero no pudo.

— No es broma Allison – Dije cabizbaja. Miré a sus ojos, y trataba de que no salgan lágrimas pero fue inútil. – Nena mejor me voy. Encontrarás alguien mejor que yo, alguien fiel y que te ame. Lo prometo. – Caminé hacia atrás y un grito se escuchó

— ¡Espero que seáis muy felices juntos! –

Subí a mi jeep, y fui directo a mi casa, no tenía ánimos de nada, terminé con mi novia y ni siquiera sabía si la chica que me volvía incontrolable me daría una oportunidad.

Tenía hambre, asique me preparé un sándwich de jamón crudo y puse una película en la casetera para ver. “El diario de una pasión” una película que nunca en mi vida me hizo llorar, y a mis amigos hombre si.

No paraba de pensar en _______, como haría para conquistarla. Recordé que le dije que le compraría un hermoso vestido para el día de la fiesta de la graduación. ¡Eso era!

Subí rápidamente a mi habitación y compré por internet un hermoso vestido, un par de zapatos, una fragancia, maquillajes y joyas que iban a llegar pasado mañana a primera hora. Pero algo más faltaba, me puse a pensar por unos segundos y ya sabía que faltaba: un dije de una llave. Ese iba a ser mi regalo para su graduación y lo entregaría justo después de su discurso.

Me senté en mi escritorio y escribí una nota muy especial que solo salía de mi alma, y esperaba a que le gustara. Nunca había echo esto por alguien, se notaba que esa muchacha me gustaba mucho, la quería tanto, le iba a decir que sea mi novia y no aceptaría un NO por respuesta.

Me dirigí a la cama y me acosté para dormir, pero no podía, tenía muchas ansias de ver y decirle que la quería conmigo. Hasta quería forma una familia con ella, pero eso la asustaría, iba a ser demasiado rápido, un paso demasiado grande.

No podía esperar mas, marqué su número y la llame.

— Diga.

— Soy Niall. – Dije tragando saliva, estaba nervioso.

— ¿Qué quieres gilipollas?

— Es bueno saber que tu vocabulario no cambia. Solo quería escuchar tu voz.

— Aquí ya la escuchaste. Ahora adiós.

— ¡No cuelgues! Estoy siendo amistoso contigo, y quiero que tú también seas así conmigo.

— Estoy apunto de dormir.

— Terminé con Allison. Y estoy dispuesto a conquistarte. – Dije directamente, crucé mis dedos para que me fuera bien.

— ¿Terminaste con Allison?

— Así es. Y por ti bebe.

— Oh… Niall ya es tarde, debo dormir.

— Te amo bebe. Te amo. Y espero que tú también me ames. – No se escuchó respuesta de ella, pensaba que ya cagué todo.

— Si de verdad me quieres conquistar, quiero que intentes de todo. Quiero saber que harías por un sí de mi parte. Ahora adiós. – Colgó. ¿Me había dado una oportunidad? Yo creo que si.

A la mañana siguiente desperté del lado opuesto de la cama, tenía una resaca, me dolía todo. Mis ojos estaban hinchados y rojos, mi cabeza iba a explotar y mi espalda estaba matándome. Me metí en la ducha caliente y después fui a una cafetería que estaba cerca de mi casa para desayunar.

Allí estaba yo, leyendo el periódico en la mesa 8 y esperando por un mesero y pedir mi café caliente con medialuna.

— ¿Acaso me sigues? – ¡Esa voz! Miré rápidamente a esos ojos hermosos y sonreí.

— Yo pienso que es el destino. ¿Qué haces aquí?

— Es mi nuevo trabajo, soy mesera. Ahora señor, ¿Qué quiere para desayunar? – Tomó su lápiz y su libreta para anotar. La notaba feliz, estaba feliz por verme.

— A usted señorita mesera y en mi cama. – Susurré y ella rió – ¡Ya!, quiero dos tazas de café y medía lunas.

— ¿Dos tazas? – Miró a ambos lados para ver si había alguien más conmigo.

— Quiero desayunar contigo.

— Estoy en hora de trabajo señor Horan. Entonces: Una taza de café y media lunas. Enseguida vienen.

— ¡Eran dos tazas! – Grité y un hombre que estaba detrás del mostrador me miro.

— Lo siento. – Susurré sonriendo

Nuevo capítulo nenas Espero que les guste ¿Quieren otro? Ando muy buena últimamente que les subo varios capítulos :)

Mi profesor  [Niall y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora