19

254 34 2
                                    

Bonnie

Salimos del cuarto dados de la mano. No puedo parar de sonreír. Todo va genial. Quiero a Jaeden. A uno de mis mejores amigos. Nadie ma...

-- ¿Bonnie?

Oh, mierda.

Wyatt me mira con los ojos muy abiertos, yendo de mi cara a la de Jaeden y luego a nuestras manos. Oigo como el corazón se me rompe cuando se da la vuelta y sale de la casa.

Me suelto de Jaeden y salgo corriendo tras de él.

Dios mío, ¿por qué yo?

Para, Bonnie. Parate. Estás con Jaeden, que es uno de tus mejores amigos, nunca te ha hecho nada malo, no ha salido con tu mejor amiga ni te ha dejado plantada delante de toda la clase, ni...

-- Cállate- - digo apretandome la cabeza entre las manos--. Tengo que ir a hablar con él,  yo... le he hecho daño.

Y él  a mi también.

-- Pero... pero quiero hablar con él, tengo que estar segura.

¿De qué?  ¿De que esto del amor no es lo mío?

Le veo andando dos calles más arriba y corro a su lado, con los tacones todo se hace más difícil. Oigo un sollozo y mi corazón se rompe más.

-- Wyatt... -- le llamo.

El chico se gira hacía mi. Tiene los ojos rojos y el pelo se le ha despeinado. Al verme gruñe y gira la cabeza.

-- ¿Qué quieres?

-- Hablar.

-- Yo no.

Empieza a andar y me enfado. No tiene ningún derecho a ponerse así conmigo. Soy Bonnie Fross y exijo mi dignidad.

-- Wyatt Oleff, me vas a escuchar, te salga en gana o no, me lo debes.

-- No me apetece escuchar como la chica que quiero está con otro chico, gracias pero no -- me espeta--, y no te atrevas a compararlo con lo mío. Se que lo que  te hice estuvo mal, y pedí perdón, joder, te verdad que me arrepiento, pero es que estoy enamorado de ti y no quiero que estés con Jaeden, quiero que estés conmigo. Y pensaba que te gustaba, de veras, hasta Nicholas, que nos ha visto juntos cinco minutos, piensa lo mismo. Y luego vas y te metes en una habitación con Jaeden y al salir vais dados de la mano. Lo siento, Bonnie, pero no. No puedo, y no quiero. Buenas noches, espero que seas nuy feliz con Jaeden.

Me quedo plasmada en el sitio a la vez que se va alejando. No. Haz algo, Bonnie, no dejes que se vaya.

Pero, ¿qué puedo hacer?

Tengo a Jaeden, que me quiere, y yo... a él, o eso creo. No estoy Segura. ¡¿Y ahora te replanteas eso?!

-- ¡Espera!-- grito sin darme cuenta--. No sé si estoy enamorada de Jaeden -- sus ojos se iluminan--, pero tampoco sé si estoy enamorada de ti...

Niega y se cruza  de brazos.

-- No puedes hacer eso, Bonnie.

-- Lo sé, pero yo.. no quiero perderos, Jaeden es mi amigo, pero tú también y yo... os quiero mucho a los dos, pero de forma diferente y yo... no quiero... no puedo... necesito tiempo-- digo al borde de la desesperación--. Nunca he sentido este tipo de... sentimiento. No estoy segura de saber nada acerca del amor, por lo que no entiendo ni estoy segura de lo que siento. Solo sé que no quiero perderos.

Wyatt me mira apenado, pero niega de nuevo, cansado. Bajo la cabeza. Al menos he dicho lo único que tengo claro, es decir, nada, pero algo es algo. Wyatt me agarra de la mano y deja un beso sobre la palma de esta para mirarme a los ojos.

-- Bonnie, eres lista y fuerte..

-- No, no lo soy, Wyatt, lo estoy fingiendo, todo, necesito que pare y encima ahora se me mete esto de por medio, y os estoy haciendo daño, a todos... Y, dios, soy una malísima persona...

-- No, Bonnie, cálmate-- me pide--. Tómate el tiempo que quieras, yo estaré aquí esperándote hasta que mis sentimientos se vayan. No es por ser cruel, pero la vida continúa y no sé si voy a estar esperando a que te enamores perdidamente de mi. Hay más peces en el mar, Bonnie, aunque estoy seguro de que nunca encontraré a otro como tú.

Le miro mientras se aleja, entonces le grito.

-- ¡ESO NO ME AYUDA!

Nota de la autora

Muchísimas gracias por leer esta historia💛

WhatsApp ↬ Wyatt OleffWhere stories live. Discover now