I can('t) with these rules

841 126 92
                                    

Y aquí estaba otra vez, sentado en el sofá de su mejor amigo, escuchando las mismas reglas de siempre y por mas que las escuchara su mente no lograba procesarlas como se debía, así de simple como le decía Jihoon " Te entra por un oído y te sale por el otro".

No quería llorar, no otra vez. Estaba harto de siempre caer el la misma situación, siempre se quedaba estancado en la segunda estúpida regla que lo tenia frustrado, y por Dios! Estaba estúpidamente enamorado de ese chico alto, de piel pálida y que era un año mayor que el.

Jaehwan estuvo saliendo con Minhyun un año atrás, todo era flores, arco iris, dulces y caramelos, hasta que una tarde que iba a salir con el alto pelinegro lo encontró con una chica castaña muy abrazados en la casa de este mismo. Jaehwan no quiso saber mas del pelinegro y se fue de la casa de el sin escuchar nada más que un simple "Te puedo explicar todo" a lo lejos, por suerte en la universidad Minhyun era un año mayor que el así que lo evito lo mas que pudo cumpliendo las 3 reglas que Jihoon y Daehwi le había recomendado, hasta hace 2 meses atrás en los que el pelinegro volvió a acercarse a él tratando de convencer hablar con él y Jaehwan se sentía tonto porque era débil cuando se trataba de el pelinegro y mas ahora que se dio cuenta que sus sentimientos por él no habían cambiado nada, si no que sólo estaban escondidos por miedo a ser lastimados otra vez, regresando a lo otro Jihoon le reclamaba a Jaehwan porque había vuelto a hablar con Minhyun y lo peor de todo es que el pelinegro aun no le aclaraba lo que había pasado hace un año y le hablaba como si entre ellos nunca hubieran pasado nada y como el tonto que se sentía Jaehwan hablaba con él sin preguntarle nada.

Para el colmo era que Minhyun lo hacia como quería, le hablaba una semana y a la otra lo evitaba de todas las maneras y esa misma semana en que lo ignoraba Minhyun le hablaba los viernes y sábados ebrio hasta el tope, hablando estupideces, y elogios torpes por parte de Minhyun que hacían arder las mejillas del menor.

Era un estúpido caía y caía en su juego.

-Tienes que empezar de nuevo Jaehwannie, como dice mi madre; mas vale tarde que nunca.

-No puedo, me hace sentir como nadie me ha echo sentir antes

-¿Cómo un tonto?

-Tsss, no te pongas así.

-hay que ponernos en practica Jaehwannie, saldré con Guanlin y espero que no hagas nada tonto en lo que no estoy.

-¿Por qué me dejas solo? sabes que es Viernes y posiblemente hoy me marque ya que tiene una semana que no me habla.

-Tengo derecho a salir con mi novio.

-Pero yo soy tu amigo! no salgas con él.

-Es mi novio y te recuerdo que el no me engaño como para dejar de verlo.

El silencio se hizo presente en la habitación y enseguida el rubio se arrepintió de sus palabras, sabia que el sólo quería hacer un comentario con humor, pero sabe perfectamente que su amigo costo superar aquella etapa de su vida, en la cual lloro casi una semana entera, falto a clases y solía comer muy poco, y ahora Minhyun regresaba a confundirlo demasiado. Jihoon se acerco a Jaehwan y se sentó a un lado de él, el chico notó los evidentes ojos vidriosos de Jaehwan.

-Lo siento, Hwannie. Yo no quise decir eso para hacerte sentir mal.

-Esta bien, creo que tienes razón, lamento decirte que no salieras con Guanlin-ah.

-Esta bien, me quedare contigo.- hablo el chico.

-No, esta bien, sal con él. Prometo no hacer nada tonto mientras no estés, Jihonnie.

-Jae...- insistió.

-Espero que te vaya bien en tu cita con Guanlin-ah.

-Okey- sonrió- Te veo más tarde. No veas películas de adultos, eh.

New Rules (Breaking It) ↩ MinHwanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora