Encuentro intencional

13.7K 1K 996
                                    

Fue hace más de un mes desde la última vez que vio a "Kacchan"


Midoriya Izuku fue conocido como un niño "sin particularidad" considerando que ya de su generación , todos los niños contaban con habilidades extraordinarias que eran tan naturales de hacer como respirar.

Excepto para el pequeño Izuku.

Durante años fue observado como el raro, y dejado en solitario por sus demás compañeros. Acostumbrado a la soledad se dejó llevar por su pasatiempo que precisamente era el de observar a los héroes y tomar notas de sus habilidades, un nuevo héroe una nueva nota.

Había que destacar que el joven era un gran observador, logrando ver el pro y contra de las habilidades de un héroe y en su tiempo libre poder reforzar dichas habilidades.

Si tan solo tuviera un kosei.

Una particularidad como su madre o su padre.

Quizás y podría usar el fuego, o la mente.

¡O quizás la piroquinesis!

Pero para su desgracia a la edad de 5 años, el doctor dijo que no había nada más que hacer, precisamente fueron a ese lugar buscando esperanza, para solo encontrarse con una gran muralla llamada "realidad"

Fue en un escape de compañeros abusivos que un villano intento tomarlo como rehén, pero fue el mismo héroe número uno "All Might" quien logró rescatarlo, sin saber de su porfía en querer escuchar unas palabras que le pudieran dar luz.

Así que en cuanto el héroe se fue, Midoriya se sostuvo de él, dispuesto a escuchar que cualquiera podría ser un héroe.

Más no fue así.

All might se presentó en su verdadera forma, mostrándole lo cruda que es la vida de un héroe, que aun con particularidad, la vida dependía de un hilo.

En su decepción camino sin rumbo, hasta llegar a un lugar de desastre, donde un niño era apresado por el mismo villano que intento tomarlo como rehén.

A pesar de no tener particularidad, ver los ojos de ese niño fue como si se viera a sí mismo.

Sin importarle su integridad corrió, esquivando a los desesperados héroes que no podían hacer más contra él, entonces lanzándole su mochila intento con todas sus fuerzas el sacar al niño, preocupándose de que el villano no tapara su boca o nariz.

No importaba que se lo llevara a él, era un niños normal después de todo, y con lo dicho por All Might, quizás y ni tuviera sentido vivir ya, pero ese era un niño pequeño, quizás de 8 años que aún faltaba mucho por hacer, por estudiar, por conocer.

Y fue el mismo All Might que había apagado su luz de esperanza el que después encendió la antorcha con más fuerza aun.

Le traspaso su poder

El One for all.

Con eso tenía la oportunidad de ser un héroe, sin embargo, al tener una particularidad a tan tardía edad requería más esfuerzo para saber controlarla, y pudiera salir tan natural como respirar... una característica que lo tenía Explodo King, un gran héroe que apenas es debutante y ha ayudado a atrapar un sinfín de villanos, a pesar de su temperamento hostil y algo gruñón, era el ideal de Midoriya para convertirse en héroe.

Cuando el tren de regreso a casa fue secuestrado por ese villano que escupía asido, solo se preocupó de defender a un niño que estaba asustado, perdido sin saber dónde estaba su madre, el sentido de Izuku solo gritaba que lo protegiera.

Y así lo hizo, incluso aunque temblara de miedo y de nervios.

Explodo King apareció desde atrás, llevando un dedo a su boca sonriente indicándole silencio.

Hora puntaWhere stories live. Discover now