Disneyworld

479 62 2
                                    

"¿Te acuerdas de lo que estabas hablando antes de dormirte?"

"Del divorcio de mis padres."

"Y de tu padre. Dijiste algo sobre Disneyworld y tu padre. Comentaste que le habías dicho «un paseo en caballo y Disneyworld» y luego que nunca volviste a verlo."

"¡Sí! ¡Dios mío! Nunca se lo conté a mi madre porque ella quería seguir esperando y esperando. Sabía que eso era lo que me iba a decir aunque entonces no entendía por qué."

"Aún no entiendo todo eso, Jeed."

"Ya me imagino "dijo tomando su mano y sonriéndole con los ojos. "Poco a poco, ¿de acuerdo?"

"De acuerdo "dijo ellal mientras la acariciaba el reverso de la mano con el pulgar.

"Quería que mi padre y yo hiciésemos algo juntos durante el tiempo que tenía de visitas concertada. Estaba segura de que eso no haría que las cosas fueran mejor. Yo sólo tenía doce años y mis ideas de un rato divertido eran las de una niña de doce años. Así que pensé que podríamos montar a caballo e ir a Disneyworld."

"Buena idea." aprobó Perrie.

"Sí que lo era. Al menos eso pensaba. Estaba encantada por haber dado con la solución. Se lo sugerí y él me dijo que ya lo pensaría. Sabía que eso era lo que siempre decían los adultos, nunca decían que sí al momento. Pensé que quería hablarlo con mi madre. Cuando volví a casa no le dije nada a mi madre, sabía que a mi padre se le daría mejor convencerla. Pero después... El tiempo pasó, las vacaciones estaban a la vuelta de la esquina y nadie me decía nada. Yo estaba poniéndome nerviosa. No sabía si necesitaría algo, comprarme ropa para la ocasión o algo así. Sólo quedaban dos semanas para las vacaciones. Quería saber. Lo necesitaba." la mano de Jade se aferraba a la de Perrie.

"Claro."

"Estaba emocionada con esas vacaciones. Iba a ser genial. Mucho mejor que las habituales dos semanas que pasábamos sin saber cómo relacionarnos. Así había sido durante los últimos cuatro años de divorcio. Así que acabé por preguntarle a mi madre que qué pasaba con las vacaciones y con mi padre. Y me confesó que había recibido una llamada de él. De eso hacía varias semanas, unos dos o tres meses."

"¿Tanto tiempo?" Jade asintió.

"Sí. Habían estado hablando y él le había dicho que pensaba que era mejor que no nos viéramos nunca más. Mi madre no había sabido cómo contármelo. Pensé que, como era habitual en ella, necesitaba tiempo para asimilarlo. Sabía que no era una mujer muy fuerte emocionalmente así que nunca le conté cuánto me había dolido aquello. Esa experiencia mató algo dentro de mí. Después, cuando yo tenía dieciocho, mi padre murió de forma repentina, un infarto. Así que nunca... Yo... No tuve la oportunidad de..." las lágrimas y la voz entrecortada comenzaron a aparecer.

"Ya, ya. Está bien "dijo ella calmandola y acercándose para abrazarla.

"No, no está bien "explicó ella dejando que las lágrimas cayeran. "Nunca ha estado bien. Estoy furiosa con él por no entender cuánto daño me hizo, por no quererme en su vida, por hacer que me resulte tan difícil hablar con la gente que quiero y decirles lo que necesito. Le dije lo que necesitaba y me dio la espalda. Para siempre. Y estoy furiosa con él por morirse. ¡Así nunca pudimos arreglar las cosas!"

"Lo sé, baba, lo sé."

"Y durante un tiempo excusé a Sam por todo lo que hacía. Y aún lo hago porque al menos él estaba ahí. Es una locura. Y dejó que estuviera con él en sus últimas horas. Eso hizo que nos acercáramos. No fue perfecto pero al menos pudimos despedirnos, lo que no tuve con mi padre." Perrie la abrazó con más fuerza sin querer ahora despegarse de ella.

"Yo quiero que me grites y me abraces. Eso es todo lo que quiero, baba. Quiero que dejes de decir que todo está bien. Alex siempre me mentía y cuando dices que todo está bien también me mientes."

"Como cuando estoy en silencio."

"Eso es. Las mentiras tienen mucho poder. No lo hagas. Yo no te daré la espalda. Pensé que se trataba de Sam pero no era así. Era tu padre. Yo nunca haré lo que él hizo, Jade."

"Creo que he tenido miedo de acercarme a Alexa, de quererla como lo hago, por si nuestro matrimonio fracasa y yo estaba haciéndole lo mismo a ella. Siempre pensé que lo importante era su relación con Amelia. La quiero muchísimo pero no he dejado que sea mi hija como lo es Amelia. Y tenías razón con la ropa. Es como si no quisiera dar ningún paso más hacia... Como cuando me llama mamá o mami como lo hace Amelia. Cada paso adelante hacía que me asustase más. Y he estado protegiendo a Amelia, manteniéndola cerca de mí y lejos de ti, por la misma razón. Cuando me hablaste de mi trabajo, reaccioné pensando que estabas atacando mi independencia. En realidad protegía a las niñas para que no sufrieran si uno de nosotros desaparecía de sus vidas." Perrie iba a responder, esta contenta de al fin saber la verdad, pero alguien llamó a la puerta y la doctora Crichton entró.

"Hola. Vengo a ver qué tal estás y a comentarte un par de cosas. ¿Cómo te encuentras?"

"Estoy b..."dijo mirando a Perrie de reojo". Tengo dolores, la boca seca y hambre." admitió, sintiendo la mano de Perrie sobre su hombro en señal de apoyo.

La doctora leyó la historia de Jade con sus más recientes constantes vitales.

***25 votos y actualizo. C:

Our twins  || Jerrie  ✔️Where stories live. Discover now