En la habitación de Alice estaban las primas terminando de ver la segunda película de terror, mientras en el televisor pasaban los créditos Erina y Alice estaban totalmente tapadas con la sabana de la cama, dejando una pequeña abertura para ver el televisor y poder tapar esas abertura cuando una escena era demasiado para ellas, ambas se abrazaban cuando era necesario y permanecían así hasta que paraban de temblar, luego se daban cuenta de su abrazo e inmediatamente se alejaban.
-Basta de ese tipo de películas Alice!!- grito la chica rubia a su prima mientras prendía las luces de la habitación
-Buu, pero no daban mucho miedo ¿no crees?- decía la temblorosa Alice
-Esto no me ayuda en nada- replicó Erina a su prima- si seguirás así será mejor que me retire
-Ah, lo olvide- respondió Alice de forma juguetona- pero de todas maneras ¿Es eso tan importante?
-Suficiente! Me voy Alice!- grito una enfadada Erina, levantándose de la cama.
-Está bien, está bien prima, solo estaba preparando el terreno con estas películas- dijo Alice mientras se acercaba de nuevo donde sus cd's
- Preparando el terreno?- respondió dudosa la rubia- Segura que no te estas burlando de mí? Solo pones películas raras que no ayudan
-Bueno, algo me dice que si ves esta película, se aclararan tus dudas prima- dijo Alice mientras volvía a apagar las luces y llevaba a su prima de nuevo a la cama.
Erina se calmó un poco al ver que la película ahora ya no sería de terror, sin embargo a diferencia de antes noto que Alice ya no estaba jugando pues estaba concentrada en la película, aun así no dejaba de pensar que estaban desperdiciando el tiempo y que la intención de su prima solo era hacerla olvidar sus problemas. Comenzó a recordar lo sucedido en el día y las dudas que la hicieron recurrir a su molestosa prima por ayuda, pero Alice la codeo indicando que prestara atención a la película.
-Prima, quizá estés dudando de mí ahora, pero no dudes que lo que más quiero es recuperar nuestra amistad que teníamos de pequeñas, que mi tío destrozo, y con esto ojala vuelvas a confiar en mi- dijo Alice más seria que nunca- enserio créeme que esta película te hará dar cuenta que es lo que te está pasando
Erina por primera vez pensó que su prima era de confianza, y la última sonrisa de Alice le brindo una seguridad muy grande, tal vez era la única que podía ayudarla por esta vez. Ambas empezaron a ver la película que resulto ser romántica, Erina sintió que le gustaría pues también le gustaban sus novelas que leía a escondidas e imaginaba que era una de esas protagonistas que encontraba al chico ideal, en ese momento imagino como ese chico tenía el cabello rojo, competitivo, y preparaba platos deliciosos solo para ella y además... "No!!"- se dijo a sí misma en su conciencia, y se dispuso solo a ver la película.
La película trataba de una chica hija de uno de los mayores empresarios del mundo, y como jugaba con los chicos que conocía, era demasiado orgullosa y no valoraba a nadie.
-¿Cómo puede existir gente así?- grito Erina en la habitación
-Oh? Pues a mí me recuerda a alguien muy cercana ahora mismo- respondió Alice mirando a su prima de reojo
Erina no respondió y se dio cuenta de la veracidad de las palabras de su prima, solo en la mañana negó el ingreso a cientos de postulantes y no dejaba de lado su orgullo, pero no se consideraba alguien que juegue con los sentimientos de los demás.
El tiempo pasaba, y en la película la chica rechazaba al protagonista confesando que solo jugaba con él frente a toda su escuela, el chico se fue con lágrimas en los ojos y la chica chocaba las manos con sus amigas. Erina pensaba que si bien le gustaba la película, no se parecía en nada a lo que ella estaba viviendo y empezó a cuestionar si hizo bien en confiar en su prima.
-Presta mucha atención a partir de ahora Erina, esto era lo que quería que vieras- dijo Alice, como si estaría leyendo los pensamientos de su prima
Erina se sorprendido por las palabras de su prima, como si Alice estaría respondiendo a sus ideas, entonces puso más atención al televisor, al instante los ojos se le abrían más por lo que pasaba. En la película se veía una chica confundida, no sabía que le pasaba y paraba de mal humor todo el tiempo; además notaba como no hacía nada más que negar que era a causa de ese chico que estaba así. Erina entendió las palabras que dijo Alice hace unos momentos y puso atención cuando su prima le dijo...
-Si bien te puede parecer algo sorprendente alguna similitud, debes seguir viendo esto Erina- le indico sin dejar de ver la televisión
Erina entonces vio en la pantalla algo que la sorprendió, e hizo que se tapara la boca con sus manos ante el sorpresivo desenlace de la película. Se veía en la televisión: "Tiempo después"...
"-¿Cuánto tiempo paso eh?- dijo ella parada en la puerta de la pequeña habitación
-Fueron 20 años- contesto él, mientras se ponía un saco
-Déjame tocarte la mano, déjame quedarme aquí un momento más, paso tanto tiempo que parece mentira que otra vez estemos cara a cara- suplico ella
-Pasaron muchas cosas, pero no puedo quedarme mucho tiempo aquí- respondió algo esquivo
-Cuando tengas algo de tiempo, ¿podemos vernos? y déjame poder resarcir mi error de dejarte, quiero volver a jugar contigo y déjame hacerte sonreír, te regalaré mis fuerzas, y amor mío que volviste a mí te amaré hasta morir- dijo ella mientras se acercaba al chico, sus ojos se quedaron viendo unos segundos, la mano de la chica empezó a acariciar el mentón del chico, mientras acercaba sus labios poco a poco a la boca del chico... Pero el chico retiro la mano de la chica, miro el suelo durante uno segundos y beso la mano de la chica, soltó su mano y se dirigió a la puerta de la habitación; antes de girar la perilla se detuvo y sin mirar atrás comenzó a hablarle a la chica que lo estaba mirando desde el mismo lugar.
-Te agradezco por buscarme, pero yo ya no te puedo amar- después de terminar la frase vio a la chica que no sabía que palabra pronunciar, abrió lo puerta y antes de irse, volvió a decir- Puedes ir a mi boda, me casaré en media hora."
Mientras pasaban los créditos de la película, Alice se estiraba pues estuvo en la misma posición desde que empezó la película, cuando giro para ver a su prima notó algo sorprendente pues Erina estaba llorando viendo aun la pantalla del televisor, poco a poco en su rostro se podía leer una tristeza increíble.
-¿Erina? No pensé que...- no pudo seguir hablando pues su Erina hundió su rostro en el pecho de su prima, abrazándola demasiado fuerte, el llanto era inconsolable y solo pudo acariciar la cabeza de su destrozada prima.
-No quiero!!- gritaba Erina en el pecho de su prima- no quiero terminar así Alice! No quiero que nadie me lo arrebate!
-Ya te diste cuenta, te tardaste mucho tonta- decía Alice de forma consoladora- Debo decirte que los únicos que no se dieron cuenta eres tú y ese idiota. ¿Porque no lo dices Erina? Seguro te sentirás mejor si lo dices.
El orgullo y los sentimientos de Erina estaban chocando dentro de ella, le dolía tanto el solo imaginar que el protagonista de la película seria su amigo pelirrojo y con una gran dificultad al inicio, llorando gritó lo más fuerte que pudo, levantando su cabeza como si quisiera ver el cielo "Yo...yo!! Amo a Yukihira Soma", y en seguida volvió a llorar en el pecho de su prima.
-Lo hiciste bien Erina- susurro Alice, mientras abrazaba más a su prima.
ESTÁS LEYENDO
Eres tú! (SomaxErina) Shokugeki No Soma
FanfictionErina esta por enfrentarse a sus sentimientos que niega tenerlos cuando el chico de cabellera roja esta por alejarse de su lado. Ambientada después de la batalla culinaria en grupo contra Central, derrotando a Azami y con el regreso de los expulsado...