Capitulo 2

1.4K 114 2
                                    

Me levante de mi lugar y me puse enfrente de ellos, !acaso era una broma¡.

S: Como veras cariño últimamente nuestras cosechas han sido perdidas por culpa de nuestros enemigos y pensamos q-que l-lo mejor e-era- se puso nervioso con cada palabra que salia de su boca-  q-que No puedo decírselo Bonny hazlo tu- dijo nervioso y enojado-

B: Lo que tu padre trato de decir es que bueno te casaras c-con uno de ellos-  tomo mi pata y la acaricio-

J: Se han vuelto locos o que!?- me levante y los mire endemoniada- Me están pidiendo que me case no solo con un desconocido, un enemigo?!- dije a medio grito, estaba impresionada-

S: Cariño se que no te agrada la idea pero esto nos ayudara para que todos tengamos mejores vidas, lo prometemos- me tomo de los hombros y me sentó en el sillón-

B: Llego la hora de crecer Judy- me dijo y sus lagrimas se le salieron- No queríamos aceptar p-pero todo lo que esta pasando en casa esta afectando a todos, ya no podemos seguir así s-si no iríamos a la calle.-empezó a llorar más- queremos un mejor futuro para ustedes, ya no queríamos que vivieran en esta miseria.

S: Judy hija por favor hazlo, por nosotros por tu familia- sus ojos se cristalizaron- hemos tratado que jamas les faltase algo por los amamos.

J: Lo se..-baje mi cabeza y una pequeña lagrima se me salio- ahh Y-Yo....me casare con el.

Se impresionaron por mi respuesta y me abrazaron con fuerza.

Pensamientos

Se que no lo hago por amor a el pero lo hago por el amor que le tengo a mi familia, aunque puede que si sea...-agite mi cabeza y borre ese pensamiento-

B: Sera mejor que durmamos tendremos una semana ajetreada cariño- ella sonrió desganada pues la idea de que su hija se fuera a casar con un zorro no le hacia gracia.

Al día siguiente.

Narrador.

La noticia de que Lady Hopps aceptara casarse con su enemigo natural, llego en una carta a Zootopia resibiendola una de las familias más ricas del Distrito Forestal. La familia Wilde.

Señor le a llegado una carta de parte de La familia Hopps- entrega una carta con un sello-

Mmm es bueno saber que Lady Hopps aceptara la propuesta aunque realmente no le quedaba remedio a esa pobre coneja- sonrió- Donde  esta mi hijo Ariatna?

A: No se preocupe yo iré por el- ella se retiro y camino en la enorme mansión-

Ella lo encontró en la biblioteca, mientras el solo ojeaba un libro, traía un traje de color negro.

A: Joven Wilde - ella hablo para llamar su atención pero el solo se dio la vuelta dejándola sola- S-su padre me a dicho que le informara sobre que Lady Hopps acepto la propuesta de matrimonio-

Excelente estoy muy impaciente -dijo sin mirarla y con el libro a un en las patas, su sarcasmo se notaba demasiado-

Narra Nick

Solo había pasado una semana de que esa familia apareciera con sus problemas y que aquellos desgastados y un poco viejos conejos hablaran con mi padre sobre como estaban atacándolos nuestra especie, y era de esperarse que lo que se le ocurrió fue lo mas común y normal, Casarme con una de sus mayores.

Salí de la biblioteca y camine por los largos pasillos de la mansión, mis pasos resonaban por todos lados, el silencio reinaba totalmente.

Salí de la mansión sin previo aviso y me dirigí a mi auto, era un deportivo color negro. Subí y me puse mis lentes negros, arranque el auto y salí de ahí. El camino no fue tan largo pues solo iba aunó de los bares mas costosos de Zootopia ubicado en la parte central de el Distrito Forestal.

Entre y todo mundo se me quedo viendo, solo di unos pasos más y todos volvieron a lo suyo, me acerque a la barra del bar.

N: Deme lo más fuerte que tenga mesero- me senté en el banco tranquilamente y pase mis brazos detrás de mi cabeza-.

Una de las chicas que bailaban para diversión de los demás se me acerco, era una loba albina,  tenia un buen cuerpo, traía un vestido de color negro este se transparentaba pues la tela era muy fina.

Hola guapo- se sentó a mi lado y se giro así a mi tomándome de la corbata- que te trae por aquí mm?

N: Bueno solo quería unos cuantos tragos- me acerque a ella y la tome de la cintura-

Mmm y que tal si... te quedas a jugar un rato conmigo- se acerco a mi oreja y susurro- te prometo que sera divertido.

N: Ya que lo dices así hermosura- la bese en los labios y ella lo siguió-

El mesero puso la copa de la bebida en la mesa y yo la tome, después de eso bese de nueva a la loba. Ella me dirijo a una habitación y cerro la puerta al entrar los dos. Sus besos siguieron aunque con cada beso yo no sentía nada por ella pues esto era solo una diversión. Me acostó en la cama y me quito la corbata después el saco y mi camisa.

Sus besos seguían y cada ves mas intensos, pasaron los minutos y empece a besar su cuello, mientras más pasaba el tiempo pasaba la habitación se llenaba de gemidos. Ni bien ella empezaba a bajar mis pantalones yo ya me había aburrido un poco.

N: Sabes ya me canse dulzura mejor para la otra- me levante y me puse bien mi ropa-.

Ouu que agua fiestas eres ya nos estábamos divirtiendo- dijo con un tono de fastidia, tomo sus cosas y salio de la habitación-

Cuando ella salió yo solo termine de arreglarme y abrí la puerta, las luces de colores de la habitación llenaron mi visión, me aproxime al mesero y pague por el trago al igual por los servicios de la loba.

Salí del bar y camine a mi auto, subí y aunque pensaba que esto de venir me sacaría de mis pensamientos, no pudo. Solo podía pensar en como cambiaría mi vida sin ser soltero de ahora en adelante.

N: Este matrimonio sera una estupidez.

Llegue a casa y no bien entre mi padre me mando a hablar.

N: Que necesitas?- entre a su despacho, lo encontré viendo una foto me mi madre y yo, mi padre (Derek Wilde ) la había tomado-

D: Los preparativos para la boda ya van a empezar, solo quería informarte- se levanto de su silla- espero el día de la boda aceptes sin tartamudear pues sabes que..-se acerco más hacia mi- tu madre estaría muy decepcionada de ti.

N: No creo que ella haya querido esta maldita unión presionada- dije escupiéndole en la cara-

D: Y eso que ella ya no esta aquí No?!- me tomo del cuello y lo apretó-

Me mantuve recto y resistí hasta que por fin me soltó.

Ve y lávate de nuevo, apestas a cerveza- dijo asqueado y se sentó en su silla de oficina-

Salí de la oficina y me fui a mi habitación.

Como lo odio- me dije mentalmente-.

Casada con el enemigo Where stories live. Discover now