Lauren pov

2.9K 150 3
                                    

Awww lauren—oí gemir a camila,mientras quitaba su blusa al entra al departamento de su amiga. La extrañaba tanto que quería hacerla mía,lo más rápido posible.

No sabes cuanto te extraño,no te imaginas lo que necesito sentir tu piel,besar todo tu cuerpo,escucharte gemir mi nombre—dije mordiendo el lóbulo de su oreja.

Yo también laur,yo también te extraño,por favor hazlo,hazme tuya—escuche que me decía mientras mis manos se dirigían a sus pechos.

Si lo haré mi amor,lo haré,la veces que quieras—le dije mientras me deshacía de su brasier.

Espera laur,vamos a la habitacion—dijo mientras me arrastraba al piso de arriba,al parecer ella también estaba igual de desesperada.

Como no estarlo si pasaron 7 días desde la última vez  que estuvimos juntas. Aunque yo mucha veces me moría por hacerla mía en la empresa. Debía de respetarla. Y esperar a que ella quiera estar conmigo.

Pero hoy casi me volví loca al verla con ese estúpido. Aunque yo también estaba con una chica,pero no me importó dejarla ahí sola,mientras yo me dirigía a sacar a camz de los brazos de ese idiota.
En ese momento lo que pasó en la discoteca vino a mi mente, la rabia,los celos llegaron a mi.

Llegamos a la habitación,abrió la puerta y apenas entramos la acorrale contra la puerta.

Dime que hacías con ese idiota en la disco—le pregunté loca de celos,mientras besaba su cuello.

Ella sonrió por lo bajo mientras tomaba mi cabello en su manos—eso no es de su incumbencia señorita jauregui—dijo.

Claro que lo es,porque tu eres mía y de nadie más. Bastante tengo que soportar viendo tus escenas de enamorados con tu esposo,para que también tenga que aguantar que otro estúpido quiera posar sus manos en tu cuerpo—le dije mientras bajaba con mis besos húmedos por su cuello hacia su clavícula. Mordia y lamia a mi antojo,estaba poseída por la lujuria y los celos.

Ohh,lolo dejemos de hablar por favor—me decía tirando mi cabeza hacía atrás y me miraba a los ojos—si sólo soy tuya demuestramelo—me dijo tomando mis labios.

No aguante más y baje mis manos despojandola de su pantalón juntos con su bragas. La avente junto a la cama,y en dos segundo me decise de toda mi ropa lanzándome a su cuerpo desnudo,dejándolo debajo de mi.

Mmmm,lauren no sabes como extrañe tu cuerpo sobre mi—dijo mordiendo mi labio.

Yo también y ahora te lo voy a demostrar—dije.

Baje mis besos a su cuello,dejando un rastro húmedo con mi lengua,pase al lóbulo de su oreja—nadie más puede tocar tu cuerpo,nadie más que yo—le dije bajando por su cuello,posándome entre en sus pechos,tomando con mis manos ambos,y juntandolos para poder besarlos a ambos.
Sentí a camz soltar un gemido ante mi acto,sonreí sabiendo que lo estaba disfrutando. Tome uno de sus pezones en mi boca,seccione,lami y mordi,sintiendo como camila arqueaba su espalda,presionando su pecho más a mi boca.
Gruñi ante su acto,y baje mis manos separando sus piernas para posarme entre ellas.
Escuche a camila gemir cuando nuestros centros se juntaron notando la humedad de ambas.
Comencé un vaivén de ida y vuelta,mientras seguía atendiendo sus pechos turnandome entre el derecho y el izquierdo.

Lolo,me vas a matar,ahhh,por favor,te necesito,te necesito dentro de mi—y escuchando eso pare mis movimientos. Cambiando de posición la puse sobre mi y me levanté quedando las dos sentadas .
Comencé a lamer sus pechos otra vez,mientras entre nuestros cuerpo bajaba una de mis manos. Llegando a su entrepierna,con mi dedo índice pude notar que Camila estaba más que preparada para mi. Posicionando mi otro brazo envolviendo su cintura presionando más su cuerpo contra mi.
Acomode mis dedos en su vagina, rozando su clítoris,sintiendo como camila movía su cadera hacia adelante intentando hacer que la penetrara de una vez.

Sonríe sobre sus pechos,ante tal acto.

Estas desesperada amor—le dije subiendo y bajando mis dedos por su centro lubricandolos para entrar en ella.

No me hagas sufrir laur—dijo pasando sus uñas en mi espalda.

Al escucharla decir eso. La penetre de una sola vez sintiendo como camila enterraba sus uñas en mi.

Ahhh,laur,ahhh—decía mientras yo comenzaba a mover lentamente mis dedos dentro de ella.

Te gusta mi amor?—le pregunté mordiendo su hombro.

Si me encanta,laur,me vuelves loca—me dijo mientras bajaba su cabeza a la altura de mi oído.

Con mi otro brazo en su cintura,comencé a moverla encima de mi dedos haciendo más presión así poder llegar más adentro de ella.

Oh camz,bebé no sabes cuando desee tenerte así,toda para mi,no te imaginas cuanto necesitaba sentirte así—le dije sintiendo que se movía más rápido encima de mi mano.

Mmmmm,laur,amor,ahh,ahh,q me haces Dios,porque me haces sentir todo esto—escuche que me decía entre sus jadeos.

Aumente el movimiento de mi mano,mientras la penetrara con un dedo más. Teniendo ya tres de mis dedos en su entrada,comencé a mover uno dentro tocando su pared vaginal,haciendo que Camila,empezará a mover su cuerpo más rápido sobre mi. Sonreí sabiendo que ya estaba apunto de llegar,lo sentía porque sus paredes vaginales empezaban a apretar mis dedos que estaban dentro.
La presione más a mi,haciendo mis movimientos más fuerte,entrando y saliendo de ella,de forma más rápido y más fuerte. Con dos penetraciones más sentí mi dedos llenarse de su orgasmo. Camila tiró su cuerpo contra mío para acostarnos otra vez,ella sobre mi.
Acaricie su espalda y corrí su cabello que le había tapado su rostro. Levanté su barbilla y dije—ahora dudas que tu cuerpo es sólo mío. Ella endosó una sonrisa y me dejó un beso en mis labios.
Yo sonríe y la baje de mi cuerpo posicionando su cuerpo al lado del mío mientras le abrazaba su cintura.

Laur?—dijo ya un poco recuperada de su orgasmo.

Si amor?—le contesté poniendo un mechón de su cabello tras su oreja.

Como hiciste eso?—me dijo.
Yo la mire confundida.

Que cosa camz?—dije.

Eso que hiciste con tus dedos dentro de mi,se sintió diferente—me dijo.

Yo sonreí y dije—oh,eso es un secreto camz,no puedo decírtelo. Una mago no revela sus secretos,jajaja.

Oh,vamos lolo dímelo—me decía mostrandome uno de sus mejores puchero.

Tome con mis labios su puchero y le dije—solo te hice el amor,solo te demostre,cuanto extrañaba tu cuerpo.

Ella asintió y se volvió a posicionar encima de mi,tirando mis brazos para volver a la posición que teníamos hace unos minutos y dijo—esta bien,entonces quiero que vuelvas a hacerme el amor.
Sonreí y mirándola a los ojos le dije— todas las veces que quieras camz,todas las veces que quieras,y tome sus labios entre los míos.











Buenos días como estan?...
Bueno aquí dejandoles un capítulo nuevo.
Espero estén disfrutando la historia.
Estoy poniendo todo de mi para ya les guste y no me abandonen.

Gracias a los que se toman un minutito para leer. Ya saben si encuentran errores me lo hacen saber. Ya saben toda ayuda aporta

VOTEN COMENTEN Y COMPARTAN

Y mo se olviden seguirme.

Gracias.😁😁😁

Ella es....imposible?(Camren)Where stories live. Discover now