-YASHUA POR FAVOR SUELTAME!
Joel ve como Yashua va subiendo las escaleras con Erick tomándolo del pelo y luego ve como Yashua golpea el fragil y suave rostro del pequeño Erick.Con poca fuerza se levanta u se acerca hacia ellos.
-Yashua..Dejarlo por favor-Ruega él ojimiel llorando y ya estando frente a él.
-¡NO!,¡EL ES MIO!
Luego de esas palabras Yashua intenta empujar a Joel para que se caiga de las escaleras pero este hace un movimiento rápido y yashua cae pero todavía tenia a Erick agarrado del pelo.
Pero Erick logró zafarse del agarre de este y se iba a caer pero Joel lo tomo del brazo.. Y gracias a dios..No cayo.
Cuando observaron hacia él final de las escaleras..Estaba Yashua en él suelo con los ojos abiertos y.."Desnucado"
Erick al ver a Yashua en él suelo.. "Muerto" empezó a llorar muy fuerte mientras que joel lo abrazaba.
El pequeño pasa sus manos por la espalda del ojimiel y luego mira su mano y la ve llena de sangre.
Luego lleva su mano al mismo lugar y mueve su mano un poco hacia abajo y..
-¡Joel!-Toco la navaja y él ojimiel soltó un gemido de dolor.
-Estoy bien-Dice entre gemidos.
-¡No,No Lo Estas!
-Sacala-Dice en tono bajo
-¿Que?
-Sacala Er..Por favor-Dice apretando sus labios-Espero no gritar..
-Pues..Yo se como hacer que no grites..-Dice con con mirada picara.
-¿Con que?-El pequeño no dijo mas y se acerco a los labios del mas alto.
Él mayor esta disfrutando del beso y siente como él pequeño va sacando la navaja dentro de él y algunas veces gemía(DE DOLOR PERVERTIDAS)Pero él pequeño profundizaba él beso.
-Vamos a limpiarte la herida..¿Si?-Dice dulcemente él pequeño y él ojimiel asiente embobado.
Llamaron a la policía y Entrevistaron a los chicos y él pequeño no pudo evitar llorar al recordar lo ocurrido mientras que a joel también lo curaban y lo entrevistaban también.
-Pueden irse a sus casas-Habla él oficial.
Ya en la casa...
-¿Quieres algo de comer?-Pregunta él pequeño dulcemente a él ojimiel acariciando su cabello y este asiente como un bebe..
Hey Prras.. Okno😂😂
Esperó y le guste😍😍😘😳
ESTÁS LEYENDO
Angel Mio | Joerick | Terminada
Fanfiction¿Crees Que El Amor Durara Para Siempre? -Tienes Que Comer Jo..-Dice él pequeño entre los labios del nombrado -Con Un Beso Tuyo Me Conformo De La Manera Mas Increible-Dice Besándolo Nuevamente. Pues Tal vez Eso siga Así..Tal vez Dije.. -¡Erick!,¡Eric...