|05| Tu y yo

2.2K 104 36
                                    

Finalmente... ya era el día, ya había llegado la hora. El sol salió despertando aquellos que yacían dormidos para comenzar un nuevo día, al menos se convertiría en una nueva aventura para la pareja principal. Pues finalmente y como nunca Ban e Elaine emprenderían ese nuevo viaje que estuvieron esperando ansiosos por realizar, por fin hoy era ese día.

La joven pareja despertó, alisto sus cosas, su vestimenta era distinta y preparados para irse ambos salieron.

—Es muy temprano aún ¿seguro que quieres que nos vayamos ya?

—Pues si, ayer fue "la despedida" y es momento de que partamos —expresó Ban con desgane y una mirada seria entre la brisa bajo aquella taberna.

—Te ves muy ansioso —la pequeña princesa solo sonrió en sarcasmo.

—Si, no sabes por cuánto tiempo estuve esperando este momento.

—Yo también.

Ambos estaban mirándose el uno al otro, como aquel momento que simplemente parecía durar para siempre, era esencial y extraordinario, era una mismísima estrella fugaz.

—Bien, vámonos —Ban cerró sus ojos y sonriendo estaba a punto de encaminarse con su amada, cuando de repente:

—Elaine... Ban... —aquella pequeña silueta flotante que había hablado se aproximaba hacia la pareja tan ligeramente.

—King —Elaine abrió sus ojos sorprendida pues, ¿que era lo que hacia su hermano ahí de nuevo? Ya eran bastantes despidas que hasta parecían aún no poder afrontarlo.

—Wow jaja el oso de la pereza esta despierto jaja, que buen chiste —exclamó aquel peliblanco en tono de broma y gracia.

—Veo que madrugaron, ah no quería estar con el pendiente y pues... ustedes saben soy algo sentimental... —No terminó de hablar este cuando su hermana ya sabía a lo que se refería.

¿Tiene sentido no? Aquel pequeño rey Hada sin haberse encontrado nuevamente con su hermana y sentir el viaje tan de repente al alejarse de él era algo bastante inaudito, no solo para el, sino para todos quienes la recibieron como una buena amiga también. Sin embargo Elaine era capaz de hacer su vida de nuevo, ya no había ninguna fuente de la juventud que la detuviese, su objetivo era reencontrarse con Ban y así lo había hecho, ahora ambos lucharían para vivir la vida que siempre quisieron.

—Hermano estaré bien —Elaine sonrió sinceramente, su mirada era blanca, perfecta y pura. Ella misma sentía los sentimientos que su hermano le otorgaba en discreto.

—Jm... no... voy a llorar —King cerró los ojos y volteó la mirada evitando la de ambos.

—...? —por otro lado Ban solo observaba sin decir nada.

—Más te vale cuidarla mucho idiota, Ban —King lo sujeto fuertemente de aquella chaqueta roja con gesto en parte enojado.

—No llores por mí, Ja tú sabes que ese es mi único objetivo en esta vida —Ban seriamente se tornó en forma recta hacia aquel Hada quien parecía amenazarlo, pues el inmortal sabía exactamente todas y cada una de las palabras que decía, el iba en serio.

—Jm Jm —Elaine cerró los ojos, y contentamente miro a ambos —bueno es hora de irnos, dile a todos que los quiero King, mándales un nuevo adiós de nuestra parte.

[NNT] Unα vıdα juntos | Ban x ElaineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora