Renacimiento.

4.2K 364 341
                                    


Hoy no era la gran cosa, ha pasado ya mucho tiempo desde su ultimo cumpleaños (Que hablando de eso, se acerca el proximo) Y las cosas no han cambiado mucho, lo único interesante para decir fue que entro a la preparatoria lo cual ha sido una experiencia un tanto... Emm... No sabría como explicarla asi que digamos que problemática. Debido a que el bullying hacia Yugi se ha incrementado de forma considerablemente preocupante. O bueno, tengo entendido que se llama de esa manera.

Admito que es preocupante, es una situación que no sale de mi cabeza y me mantiene alterado todo el tiempo. No puedo evitar pensar que este problema del "Bullying" puede llegar a un extremo muy peligroso para la vida de mi compañerito, ya que por lo que he visto este tipo de situaciones no terminan bien para el abusado, casi siempre con su muerte o un gran daño físico irremediable (Por lo menos eso es lo que enseñaron en aquellas campañas aburridas de su escuela)

Por suerte no estamos cerca de esos extremos por lo que me siento levemente aliviado, pero con la preocupación es latente.

Es un martes cualquiera, estamos sentados en nuestra banca, solos en el salón de clases. Yugi arma su rompecabezas y yo solo observó, lo de siempre. Hasta que una mano apareció de repente y le arrebató de las manos el cofre dorado.

Joey Wheleer, el bravucón que molesta a Yugi todo el tiempo con lo de ser hombre y cosas del estilo. Siendo honesto no me agrada en lo absoluto pero por alguna razón Aibou tiene una perspectiva de Joey muy distante a la mía al igual que más suavizada...

--- ¿Que es esto? ¿Es tu supuesto tesoro Yugi? --- Preguntaba con aquel tono decepcionado mientras lo menospreciaba con la mirada, como si se tratase de poca cosa.

--- ¡D-Devuelvemelo! ¡Es muy valioso para mi! ---

--- Rayos... En verdad tengo que enseñarte a pedir las cosas... Esta bien, te lo devolveré, pero primero... ---

--- ¿Primero que?... ---

--- ¡Actúa como un hombre y pelea por el! ¡Dame el golpe mas fuerte que puedas! ---

--- ¡PERO YO ODIO LA VIOLENCIA! --- Gritó, lastimando los oídos de aquellos chicos fastidiosos.

Se me había olvidado mencionar a otro, su nombre es Tristán Taylor, es un poco menos molesto que Joey pero sigue siendo muy agresivo.

--- ¡Auh!... Ruidoso pero sin agallas... --- Decía en murmullos tapándose un oído.

--- ¿Y-Ya me lo puedes devolver?... --- Preguntaba con notable inseguridad, era obvio que le intimidaba a pesar de que no hiciera más que sostener el rompecabezas.

--- ¡Demonios Yugi! Solo tienes qu- ---

De la nada una mano llegó y le arrebató el cofre de las manos al rubio.

Agradezco que Tea llegará para ayudar, con solo decir unas palabras aquellos dos salieron despavoridos del lugar dejándonos a los 3 en el salón.

--- ¡Tea! ---

--- Hola Yugi. Toma. --- Dijo para devolverle su cofre dorado. Mientras saludaba con una radiante sonrisa.

--- ¡Gracias Tea! --- Aibou contesto igual, un poco más avergonzado.

Yo a esto no pude hacer nada... Sentia una dolorosa punzada en el pecho apenas Yugi tomar el rompecabezas nuevamente, fue como... Como si una parte de mi faltará, algo que nunca había sentido antes estaba invadiendo todo mi cuerpo en este mismo momento, diría que fue algo parecido al... ¿Dolor? No sé cómo describirlo... Pero fue demasiado extraño y de las pocas situaciones en las que puedo decir y afirmar con seguridad...

~ Hola Yugi. ~Where stories live. Discover now