Capítulo 4.-Novato violinista

28 2 2
                                    

Holi!!

Nuevamente estoy aquí, espero que el capi sea de su agrado y nos estamos viendo :D

*****

Capítulo 4.- Novato violinista


La mayoría de los viernes en la noche se reunían en el departamento del canadiense para ver películas, era casi un ritual, viernes de películas sangrientas y horror, ya que era uno de los géneros favoritos de Yuri, aún si JJ odiara dichas películas y brincara como niña ante cada grito. Era vergonzoso sí, pero valía la pena si con ello podía ver al Hada Rusa destornillarse de risa.

—Esta vez quiero ver "La muñeca sangrienta"—comentó Yuri encendiendo la televisión mientras JJ temblaba desde la cocina preparando las palomitas.

—Joder Yurio, nunca puedes elegir algo lindo.

El rubio se levantó del sillón y desde la distancia le lanzó a JJ el control remoto. El mayor lo evitó con habilidad, pues ya se sabía el resultado de aquella burla, aunque cualquier otra persona en su sano juicio le habría llamado ser un estúpido suicida. Quizá no era del todo definido, pero en lugar de preocuparse, JJ se carcajeó con ganas y Yuri sólo le enseñó el dedo de en medio con furia.

—No me llames así, soy Yuri, sin la "o", imbécil.

—Oh vamos gatito, es más fácil, así no tengo conflicto a la hora de hablar contigo y el Katsudon—reconoció JJ con el recipiente de las palomitas lleno.

Yuri giró los ojos y regresó a la sala seguido por su idiota amigo modelo de revistas deportivas. A pesar de ser mejores amigos desde la infancia, la realidad era que JJ y Yuri no siempre estuvieron juntos, ambos de países distintos, atrapados en la urbe de Detroit desde el "suceso" que había marcado al rubio. No era para menos, Jean Jaques conoció a Yuri mientras bailaba en una presentación sencilla de su colegio, el niño quedó encantado con la gracia del otro y creyéndolo una chica, se acercó a él dispuesto a entablar una amistad. Una vez descubierto el hecho de que Yuri era un niño, JJ simplemente no le dio importancia y continuaron frecuentándose hasta esos días, ahora que ya eran mayores.

La película inició con el clásico cliché de una vieja historia donde alguien moría injustamente y prometía venganza desde el más allá. JJ puso los ojos en blanco y Yuri se acomodó en su rincón atento a la cinta. Ese era el momento, sabía perfectamente que Yuri siempre se concentraba tanto, al grado de olvidar y no poner atención a su alrededor, por lo mismo, era la oportunidad idónea para comenzar su estrategia.

—Oye Yuri... ¿Estás emocionado por la obra?

—Sí—respondió al aire el menor sin despegar los ojos de la pantalla. JJ continuó como si nada.

—Eso me alegra, me gustaría mucho más si hicieras amigos a parte de mí, no es que me oponga a monopolizarte, pero sería bueno para tu salud.

Un "seguro" fue lo único que recibió como respuestas y JJ decidió tentar a su suerte siendo un poco más directo.

—Escuché por ahí que ya tienes a uno... es este chico... ¿Cómo se llama?

—¿Te refieres a Otabek?—cuestionó aún inmerso en la película.

—Sí, ese chico—fue cuidadoso y certero, no podía equivocarse en ningún detalle o lo echaría todo a perder—. ¿Sabes? Hay algo de él que no me gusta del todo, es... la forma en que te mira, no lo sé, no me agrada, yo creo que sería bueno que pusieses distancia.

Sendero de mentiras (Yuri on Ice Fanfic-Viktuuri)Where stories live. Discover now