La petición de Muerte, El olvido del Segador

268 29 4
                                    


Recuerdo que en esa ocasion habia gritado de tal manera que mi garganta se habia desgarrado, sentía que sangraría en cualquier momento, mas no pensaba detenerme aun sabiendo que no lograría nada con eso.

Las lagrimas tampoco se detenían, dejando un charco bajo de mi, aun ahora, no puedo detener el llanto....

La imagen de sus sonrisa, aparecía ante mi teniendo en cuenta que jamas volvería a apreciarla, sus ultimas palabras, la sensación de sus manos, la suavidad de su piel, todo estaba tan presente como distante. Un recuerdo que jamas se borraría y tampoco volvería.

Como el...el jamas regresaría...

Después de aquella explosión, desdimos regresar al lugar con la esperanza de encontrar algo, pero lo único que logramos apreciar es aun millón de palomillas liberadas y purificadas por quien antes habia sido mi guardian. Era una escenario destructivo y a la vez tan hermoso, pero aúna si, realmente devastador.

Lo único que encontramos de el, fueron algunas plumas negras, cuales no dudamos en tomar para despues estrecharlas en nuestro pecho y volver a llorar sin consuelo. Claramente Vida se encontró en un estado total de shock, llegando a quedar inconsciente y en manos de una preocupada Medico que advertía podría volver a suceder lo que hacia años cuando el y yo tuvimos esa fuerte disputa que lo llevo a olvidar nuestro pasado y trajo a el un desprecio hacia mi, lo único que podía faltarme para terminar con mi paz.

¿Que mas desean seguir arrebatandome?

¿Como podría ser feliz despues de esto?

¿Como podría cumplir con la promesa del Segador cuando me es arrebatado las dos personas que mas he amado en mi existencia?

¿Por que tenia que pagar un castigo tan cruel?

Atine a tomar a vida en mis brazos, implorándole que se quedara a mi lado desesperado, pero el no reacciono y en su vacía mirada solo seguían cayendo sus lagrimas.  

- Muerte...- Se acercaba a nosotros Amor con un gesto de pena y tristeza en su mirada. Posando en mi su pequeña mano, sobando con suavidad mi hombro en consuelo- No sabes...cuanto lamento todo esto cariño...de verdad, lo lamento.

No dije nada, despues de gritar tanto, ya no me sentía capaz de formular palabra alguna.

- Muerte, se que no es el momento, pero debemos llevar a Vida mas bien a ambos a hacer atendidos. Estas muy herido y Vida...- Decía Medico mientras se inclinaba hasta nosotros.

- Vuelva a olvidarme...- susurre con desgano, haciendo que Medico bajara la mirada apenada.

- Prometo hacer lo que este en mis manos para que Vida vuelva a la normalidad y así...así no tengas que pasar por esto solo. - Trato de consolar Medico mientras tomaba una de mis manos contra las suyas- Tampoco nosotros los dejaremos, estaremos con ustedes pase lo que pase.

- No lo vale...- Volví a susurra para despues morder con fuerza mis labios y despues exclamar con fuerza- ¡¡Esto jamas debió haber pasado!! - Grite con todo mi dolor sobresaltando a todos- ¿por que? ¡¿Por que se esmeran a hacernos miserables?!!, ¡¡¿Por que no vienen y dan la cara?!!

- ¡Muerte! - Exclamo Sabiduría preocupado antes mis palabras.

- Todo esto es a causa suya, vengan y tomen responsabilidad de esto....- Retaba a los cielos, gritaba de tal manera que todo el reino de Ithis me escuchara. Llamaba a los creadores sin temor alguno de ser condenado y así, ellos, despues de unos segundos ante nosotros parecieron.

- Pa...padre Ithis...- Dijo temeroso Sabiduría, ocultándose tras las espaldas de Locura.

- Padre Nim...- Completo Locura con un gesto de aburriciòn, mientras yo, con Vida en brazos, me ponia de pie para confrontarlos.- Han sido unos papis muy malos.

El Guardián de la MuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora