38.

70 6 1
                                    

Narra _____.

-Hija; tu mamá no murió- dijo papá y cada palabra resonó en mi cabeza una y otra vez.

-¿¡De que demonios hablas papá!?-Grite/cuestione. Mi corazón latía fuerte sentía que saldría por mis oidos, mi respiración comenzaba a agitarse.

-Escucha hija tienes que calmarte, cuando tu mamá tuvo el accidente, todos creímos que ella había muerto, sabemos que el cuerpo nunca fue encontrado y fue muy duro para nosotros, todos la queríamos demasiado así que como nunca nos llamaron para decir nada símplemente el caso se quedó ahí. Pero hace unos años yo la vi no pude acercarme a ella, pero estaba seguro de que era ella, contrate un detective y solo tu tía y yo estábamos enterados de esto, no quisimos decirte nada ya que no queriamos lastimarte mas. A tu tía le llamaron hace una semana para decirle que tu mamá fue vista en un supermercado en la ciudad de NY,  fue dificil encontrarla por que ha cambiado mucho; pero ya esta, ¡La han localizado!-todo esto me parecia increíble era como una pelicula, pero realmente estaba pasando, había una ola de emociones en mi interior-____ estas ahí?-dijo papá despues de que hace unos minutos no le decía nada.

-Eh...Si, papá tenemos que ir a buscarla, tengo que verla por favor-las lagrimas comenzaban a caer sin siquiera percatarme.

-Tranquila, claro que la encontraremos pero tenemos que esperar a que puedan localizar su ubicación-suspire-debemos tranquilizarnos-asenti.

-Papá no me siento bien, ire a acostarme un rato-se limito a asentir ahora el y me fui, no sin antes darle un abrazó.

Pasaron las horas y no salía de mi habitación solo me había dado un baño y me había puestos unos short y una blusa ombliguera.
Estaba ida en mi nuevo mundo donde mamá ahora estaba viva y era muy extraño, sentía tanta felicidad, tanta emoción, nostalgia, estaba feliz. Pero sabía que tenía que esperar a que a papá le avisaran de su ubicación para poder verla, tendrían que estar seguros de que en realidad era ella. Había una minima esperanza de que mi mamá estuviese viva y eso me hacía inmensamente feliz.

Escuche unos toques en la puerta-¿Quien es?-pregunté para luego escuchar su hermosa voz.

-El mas sexy novio que has podido tener-dijo abriendo la puerta hasta dejarlo ver completo en el marco con una bella sonrisa-¿Puedo pasar?-volvio a decir.

-Claro-palmé la cama tres veces indicando que se sentará con migo y asi lo hizó-¿Ocurre algo?-lo mire serio.

-Joahn me conto lo de tu mama-dijo mientras se acomodaba para abrazarme, en sus brazos podía sentir calidad, seguridad, comodidad, cosas muy distintas a las que sentía con Niall-Me alegra que este viva y que tengas la oportunidad de volver a verla, ¿Como estas con la notícia?-cuestiono ya que mi comportamiento era algo raro.

-Bien, es solo que las cosas cambiarán mucho, me tendría que ir de aquí-se quedó mirando al suelo-Mama lucho por papá hasta en sus ultimos días, quizas vuelva a querer hacerlo y tengo miedo de muchas cosas y una de ellas es separarnos- senti las lagrimas deramarse asintio levemente.

-____ escucha, mi hermana, papá y yo las apoyaremos en todo aún que tu mamá nos odie, estaremos para ti y si te vas con ella, eso no hará que me separé de ti, yo te quiero- me dio un tierno beso al cual seguí-Te quiero muchísimo y no permitiré que nada ni nadie nos separé, solo si tu me lo pides- sonreí y me avente sobre el para ponerme a horcajadas mientras unía nuestros labios.

-Gracias Ian, eres un gran hombre-me sonrió- mi hombre- dije y aumento su sonrisa.

Comenzamos a besarnos tiernamente mientras subían de tono cada vez más, abrí la boca dando paso a su lengua, esta y la mia hacian una guerra entre ellas mientras el comenzaba a depositarme en la cama hasta quedar encima de mi.
Sus manos comenzaban a acariciar mi cabello y sus labios dejaron los mios para apoderarse de mi cuello, cerré los ojos lentamente mientras comenzaba a jadear.
Sus manos tomaron mis pechos por encima de mi blusa los apretaba suavemente como si fuesen masajes, lleno de besos mi abdomen y cuando estaba apunto de quitar mi short lo detuve con las manos.

-¿No quieres?- puede ver en sus ojos un color mas obscuro estaba tan o mas exitado que yo, asentí y me miro frunciendo el seño sin entender, iba a decir algo pero me interrumpió-Estamos solos no te preocupes- Sonreí y quite mis manos y siguió con lo suyo.

Bajo mis short y despues mis bragas de un solo tirón, despues su camisa y asi se fue deshaciendo de toda prenda que estorbaba, mientras yo solo miraba como hacía todo.

Desnudos completamente lo tiré a la cama y me arrodille para tomar su pene entre mis manos, estaba duro y grande dí unas lamidas en la punta- Joder ____-comenze a chuparlo fuerte-oh si!-sus manos pasaron a mi cabeza y ahora podia estar mas serca de su pene; era delocioso-Aaaah! Sii-se escuchaban sus gemidos por toda la habitación hasta que sentí su líquido en mi boca, y lo tragué-ven acá- dijo y obdeci subí a la cama y me pone en cuatro.
Metió un dedo-Ian..-gemí comenzó lento y después aumento sus movimientos metió tres dedos-Ah! Sigue no pares- arrube mis manos en las sabanas hechaba mi cabeza hacia atrás sus movimientos comenzaban a doler pero me encantaba lo que hacía-Ian fóllame!-gemí y depronto deje de sentir sus dedos, para sentirlo a el haciendome soltar un grito, como lo dije era grande, mis paredes vaginales de contarían haciendo que ambos gimieramos fuerte.

Sentí su mano en mis nalgas y depronto una nalgaba, el ardor era un placer salió de mi sin avisar-Girate-ordeno y asi lo hice estaba boca arriba mirandolo, volvió a entrar comenzó a embestirme fuerte. Subió mis piernas a sus hombros y seguia con sus movimientos mientras yo me retorcía de placer.
Cerré los ojos y ahí estaba Niall sonriendo por hacerme llegar al orgasmo-¡Niall!-gemí por ultima vez...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Espero que les guste, hice mi mayor esfuerzo.
No me odien tanto por no actualizar, creia que nadie la leía.
Gracias a las que siguen aquí.

All the love -Anny😍💘.

¿Amor u obseción ? Niall y tu (HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora