X

4.3K 207 0
                                    

Después de acompañar a Meason a la enfermería y asegurarme de que estuviera bien regrese a la casa lo mas pronto que pude.
Abro la puerta despacio, mi madre se encuentra haciendo la comida.

-Alex como te fue?- me grita desde donde esta, camino hasta la puerta de la cocina y me acerco un poco a ella, me recargo en el gran desayunador

-Bien, estoy algo agotada, me presente como 100 veces en las clases- le digo con una sonrisa de lado.

-Recuestate un rato yo te hablo para que comas con nosotros- asiento con la cabeza y subo desganada las escaleras, camino por uno de los largos pasillos y entro a mi cuarto, tiro mis cosas al suelo, me quito los zapatos y los dejo en su lugar, me acuesto en la cama, cierro los ojos y me dejo llevar por los brazos de morfeo.

                                😴

Despierto en medio del bosque obscuro, traigo puesto una bata blanca y unas sandalias, me levanto lentamente, me sacudo la tierra y observo a mi alrededor, todo se ve muy tenebroso, todos los árboles forman una corona alrededor de mi, estos están secos y tienen grandes espinas.

-Alessa- se escucha a lo lejos que un hombre gritar, empiezo a buscar una salida o un espacio pequeño para poder salir, me da algo de miedo estar en este lugar.

-No te acerques a él - ahora es la voz de una mujer, encuentro un pequeño espacio entre unos árboles, me agacho un poco y trato de pasar sin rasguñarme pero es imposible no hacerlo con las afiladas espinas, logro ver un faro con luz amarilla, me escabulló lo más rápido sin importarme los rasguños en mi piel, siento como brota un poco de sangre de ellos, logro salir de aquel pequeño túnel, me levanto lentamente sin dejar de observar el enorme castillo que esta enfrente de mi.

-No le creas- vuelvo a escuchar a aquella mujer a lo lejos, su voz me recuerda a alguien, mi piel se eriza del miedo, subo una pequeña colina para poder llegar a las enormes escaleras, alrededor del castillo los árboles se encuentran secos, las ventanas están manchadas de algo oscuro, sigo subiendo los escalones que son de madera de diferentes tamaños y hacen un ruido extraño cada que las piso, a la puerta le hacen falta algunos pedazos, parece que hace años nadie vive aquí, me acerco
a una de las ventanas pero no logro ver nada, camino lentamente a la gran puerta, algo en este lugar no esta bien, mi piel se eriza gracias al fuerte viento, las puertas se abren de repente, logro ver a una persona sentada en la oscuridad, solo puedo ver bien sus ojos de color rojo, se ven llenos de odio y rencor.

-Te dije que no te alejaras- su voz es ronca, siento su odio, pero a que?

-Alessa-  cierro los ojos al sentir una brisa en mi cara, parpadeo varias veces, aquel hombre esta a centímetros de mi, miro sus ojos inundados de sufrimiento, acerco mi mano hacia su mejilla, esta helada, su piel es demasiado pálida, cuando mi piel hace contacto con la suya siento una corriente eléctrica que va desde mis pies hasta la cabeza, cierra sus ojos por un instante, es idéntico a Damon pero cuando él me mostró sus ojos estos no trasmitían tanto odio y rencor.

-Te espere por mucho tiempo- me dice al oído.

-No le creas- ahora escucho la voz de la mujer en mi cabeza.

-Quien es usted? - le digo confundida.

-Alessa acaso no me recuerdas?- me alejo de a poco de él, su presencia  me intimida.

-Vamos Alessa, no creo que no recuerdes a tu alma gemela- me dice sarcástico.
-Su olor no es agradable para mi- le digo ya lejos de él, sus ojos se volvieron de un color mas oscuro.

-Como te atreves a falterle el respeto a tu superior- me dice con las manos echas puños.

-No te conozco, yo no soy tu alma gemela.
-Corre- la voz de la mujer se repite varias veces en mi cabeza tratando de advertirme.

-No trates de huir, porque no tienes escapatoria- me dice levantando una ceja y con una sonrisa maliciosa, todo se vuelve completamente negro...

-Alex, despierta- escucho a lo lejos una voz.

-Alex- ahora mas fuerte, abro los ojos de repente, todo es confuso, Damon esta en mi habitación.
-Que pasa?- le digo adormilada.

-Me empecé a sentir mal y Akela me dijo que algo no estaba bien con ustedes así que tuve que entrar por la ventana, te vi retorciéndote y estuve tratando de despertarte pero no abrías los ojos- me dice con cara preocupada, me levanto de la cama y camino hacia el baño, me veo en el espejo, tengo unas grandes ojeras y me veo algo pálida, tomo un poco de agua en mis manos y me lavo la cara.

-Que hora es?- le preguntó.

-Las 4:30 de la mañana-

-¿Que?- abro los ojos como platos, no he comido nada.

-Quieres comer algo?- le digo mirándolo.

-Claro- Me dice sonriendo.

Bajamos las escaleras, entro a la cocina y abro el refrigerador para preparar unos emparedados, saco todo lo que necesito y los empiezo a preparar.

-Con todo?-Lo vuelvo a ver a la cara.

-Solo con pollo y tomate por favor es que soy alérgico a los aderezos- termino de prepararlos y pongo el suyo en un plato con un vaso de jugo, comemos tranquilamente sin hablar, se siente bien estar cerca de él, lavo los platos.

-Te ves mejor- me dice poniéndose en un lado de mi, volteo hacia arriba y lo veo a los ojos con una sonrisa en mis labios.

-Se que con frecuencia tienes pesadillas, que soñaste?- me pregunta serio.

-Era extraño, me encontraba en un bosque y cerca de ahí había un castillo enorme, escuchaba voces, vi a un hombre idéntico a ti pero con ojos de color rojo- mi piel se eriza de solo recordar, me abraza y me da un pequeño beso en la frente.

-Tranquila, ¿Quieres que me quede contigo lo que queda de la madrugada?- me dice suavemente, aquel hombre del sueño no tiene ningún parecido con Damon.

-Si,por favor - le digo abrazando su cintura.

-Vamos arriba para que descanses - me dice tomando mi mano y arrastrándome hasta las escaleras, subo las escaleras detrás de él, camina por la casa como si la conociera, entramos a mi cuarto, corro hacia el closet y escojo una pijama, camino hacia el baño y me cambio, dejo mi uniforme en la ropa sucia y salgo, me acuesto en la cama, Damon hace lo mismo y me abraza, puedo escuchar como late su corazón y mis ojos se empiezan a cerrar.

-Conmigo no te sucederá nada - me da un pequeño beso en la cabeza, me acurruco en sus brazos, me aprieta un poco, escucho como late su corazón y poco a poco voy cayendo dormida.

Hola,como han estado?
Una enorme disculpa por no publicar capitulo durante dos semanas 😅 estuve muy ocupada en la escuela con tareas y proyectos finales y no tenia tiempo de escribir nada pero espero y les guste muchísimo este capitulo no olviden agregar la historia a su biblioteca, darle clic a la 🌟 y comentar que les pareció el capitulo. Besos 💕


Mi mate, el tío de mi primo.Where stories live. Discover now