Bienvenidos a mi Infierno

169 10 13
                                    

09:45 a.m.
¡Maldita sea!
Otra vez tarde y para colmo no terminé el dichoso trabajo de Estadística.  

¡Qué tortura! me lamento, mientras decidido pasar de la clase del profesor Herrera y seguir directo al cafetín de la universidad. Más tarde lo busco para pedirle otra prorroga, eso si antes mi paciencia no llega a su límite y termino de una vez por toda con este patético teatro de jovenzuelo universitario. Hoy, definitivamente, no es el día más indicado para jugar al estudiante abnegado como pretende el obstinado y chantajista de Luciano. 
¡Vaya momento escogió el maldito cáncer para regresar! Pero, lo más preocupante del asunto es, ¿En qué cabeza cabe que yo soy el más indicado para asumir las riendas de una familia hecha polvo a la que escasamente he visto durante los últimos 9 años? ¡En fin! mi vida futura no pinta bien, y como ya dije, este es el día menos indicado para empeorar.     
Otro mensaje.
Maldigo de nuevo.
Sé quién es y de solo pensar en ella se me paraliza la respiración.

De: Betzy
09:47 a.m.

Holaaaaaaaaa mi Luci!!! sé que no me responderás, pero igual quería desearte FELIZ CUMPLEAÑOS! Karla también te manda muchos besos hermanito. Ah! y tía Fernanda dice que llames al tío James. 

¡Diablos!

Que manía tiene esa diminuta criatura de martirizarme a toda hora. Tanta alegría juro que me enferma. Aunque también, me resulta un poco aliviador saber que, al menos, alguien en la familia mantiene el optimismo y  logra verle algo bueno a días como este. 
Suspiro de pura frustración y paso de su mensaje, lo menos que necesito es darle rienda suelta al acoso desmedido del huracán que es mi hermana. Siempre queriendo saber dónde estoy, lo que me revienta y hace que siempre quiera estar lo más lejos posible de ella y sus constantes persecuciones.
Pero más abajo, hay otro mensaje que es imposible ignorar ¡Daniel!

De: Daniel Gossec
09:35 a.m.

Estas sentado atolondrado?

**D. G. **

Seguro de que, su pregunta no anuncia nada bueno, tecleo de vuelta.

Para: Daniel Gossec
09:49 a.m.

Más te vale que sea algo importante y no otra de tus acostumbradas pendejadas Gossec.

**L. A. F. R. **

Y su respuesta, que me deja estupefacto por cierto, llega inmediatamente.

De: Daniel Gossec
09:49 a.m.

Creo que ya di con la futura señora Gossec!

**D. G. **

¡Mierda!
¿Quién será la loca de San Blas que cayó en sus redes esta vez? Más preocupado que otra cosa, pues esto de cobrar su herencia se le puede salir al maricón ese de las manos, voy directo al grano.

Para: Daniel Gossec
09:50 a.m.

Y quién es la futura victima? 

**L. A. F. R. **

Segundos, segundos y más segundos pasan, y mientras estos transcurren, por fin llego a la banca donde suelo sentarme cuando busco un respiro de tranquilidad y aire puro, y al sentarme, me percato de que no soy el único allí, a unos cuantos metros de donde estoy, observo a tres chicas de primer año sentadas en una de las mesas del jardín, pero, lo que roba mi atención por más segundos de los necesarios, es la imagen de una de ellas  dando un hondo suspiro de cara al cielo como si agradeciera a la vida por algo.  

¡Debe ser otra nueva, nunca la había visto por aquí!  resoplo. Y, tras apartar con cierto cansancio mis ojos del infantil espectáculo que ofrece la desconocida, fijo estos en la pantalla de mi celular, que ha sonado con la flamante respuesta del atolondradísimo de Daniel. 

LUIFER (serie: Ámame, o regresa a tu infierno)Where stories live. Discover now