Crying in the club

1.8K 106 11
                                    

-Señorita Morgado, puede pasar la señorita cabello la espera en el cuarto 7/27.- comencé a reir ella tiene como cuarto uno de nuestros discos.

Tome el ascensor para hacer esto más rápido.

Piso uno: ¿Qué le voy a decir?

Piso dos: ¿Aún me ama?

Piso tres: ¿Qué pasa si Natasha me descubre?

Piso cuatro: ¿Ty Dolla estará al tanto?

Piso cinco: ¿Ella sale ahora con Dellisola?

Piso seis: ¿Me extraña?

Piso siete: ¿Será este el final?

Llegue por fin al piso siete, aún me faltaba recorrer ese enorme pasillo hasta llegar al apartamento 27.
25, 26 y aqui estaba con el corazón en la boca y con unas ganas de desmayarme tremendas... Las cosas nunca han sido fáciles y menos cuando se trata de la gran "Camila Cabello" y no es que ella sea difícil si no que ella se ama, se valora, se cuida, y eso en una mujer es más atractivo que cualquier otra cosa en el mundo.

Camila lo tenía TODO no le pedía nada a nadie.

Un toque y ella abrio, para ser realistas no tenía una buena cara, y claro como iba a tenerla después de todo lo que emos pasado, solo quiero que sepa que ella no es la única que lo ha sufrido, lo sufrimos las 5.

-Pasa Lauren.-Dijo ella con un tono de voz serio.

-Gracias Camila.- Trate de pareces igual de sería.

-¿Quieres tomar algo? - cuestionó.

-Si, si tienes vino oh algo que me relaje estaría perfecto.- respondí.

-Bien Lauren, ¿Qué es lo que quieres? Y dímelo rápido antes de que me arrepienta de haberte hecho pasar. - me dio mi copa de vino.

-camila primero que nada gracias por dejarme subir, yo solo quería dejarte en claro unas cosas.-Dije muy firme.

-Te esucho.- sentenció.

-Primero que nada Te amo, te amo más de lo que amo mi vida, más de lo que me amo a mi misma, más de lo que nunca nadie te va amar, yo nunca quise que esto saliera cómo está saliendo, sinceramente no quiero nada de esto, de haber sabido que terminaríamos de esta manera nisiquiera hubiera audicionado para The X factor.- dije rápidamente.

-Sabes una cosa.- la corte en seguida.

-No Camila déjame hablar por favor, estoy en un hoyo, ya no puedo más, no sé cómo salir, tu eres la ancla en este bote , tu eres mi todo.- Mis lágrimas rodaban.

Pov Camila.

-No claro que no Lauren, si tú me amarás como dices al menos me hubieras buscado cuando me fui del grupo como yo lo hice, te busque día y noche, esperando que pudiéramos seguir con lo nuestro, Lauren por dios yo te amaba, pero se acabó, tú no te amas ni a ti misma, no te valoras y respuestas y en cambio me dejaste seguramente para estar con ese tipo con Ty Dolla tu y yo sabíamos que el iba por Normani, y tú tuviste que cagarla una vez más Lauren.- Miré como Lauren lloraba como un pequeño bebé, si estuviéramos en otras circunstancias ya hubiera corrido abrazarla y consolarla.

-Camila todo esto es muy difícil, no entiendes nada ¿Puedes por favor confiar en mí? Tú crees que ha nosotras no nos dolió que nos dejaras(?) ¿Qué nos abandonadas? Vamos Camila éramos un grupo, una familia y a ti no te importo más.- me dijo y yo sentí como una llaga se abría en mi pecho.

-Lauren tú sabías que yo me iba del grupo tu y Dinah lo sabían y aún así sacaron esas cartas, haciéndome quedar como una perra mentirosa.- Grite lo último.

-Camila las cosas no son como las piensas, hay cosas que no te puedo explicar, como por ejemplo mi relación con Ty Dolla.- ahí estaba de nuevo aceptando tener una relación con el.

-No, y no quiero que me expliques nada que tenga que ver con el, me da asco como te toca, como te besa y como te mira por dios Lauren solo eres su objeto.- Dije con rabia.

-Tu no sabes nada Camila, nunca sabrás nada eres una hipócrita egoísta.- y con eso di terminada la conversación.

-Vete Lauren, vete y no quiero que me vuelvas a buscar, si es verdad el amor que dices tenerme dejaras que sea feliz, y te vas a desaparecer de mi vida.- Dije con todo el dolor de mi corazón.

-Tu y yo sabemos que el destino es de nosotras.- y sin más ella salió de mi habitación.

Solté en llanto, ella me lastimo y es obvio que yo ha ella también.
Tome un jarrón y lo asote contra la pared rompiendo todo lo que tenía a mi pasó, tratando de liberar un poco mi dolor.
Yo sabía cuál era la mejor medicina para aliviar este dolor, toma un papel y un lápiz y escribí "Crying in the club"







Actualicé porque realmente quería que vieran la nueva portada del fic ¿Les gusta? Gracias a la chica que me ayudó hacerla, está su marca en la portada. Saludos. Corazón morado.

Ante tus ojos.Where stories live. Discover now