Parte 4

2.4K 312 77
                                    

—Hyung, me estás haciendo cosquillas. —Jamás pensó que el mayor lo fuera a despertar de esa manera, le estaba dando besitos por toda su cara y a veces por su cuello. El mayor ignoró eso y siguió besándolo—. Me haces cosquillas pero sigue, me gusta.

Junmyeon estuvo besando su cara desde hace poco, pasando de vez en cuando a su cuello y volviendo a su cara.

—Tenemos que levantarnos, pequeño —dijo Junmyeon muy poco convencido. Él no quería dejar de hacer aquello.

Dejó de darle besitos para pasar a hacerle cariño con su nariz en su cuello, provocando que Yixing estirara su cuello al lado contrario para que siguiera.

— ¿Por qué, Hyung? Es sábado. Estemos un rato más así —dijo abrazando al mayor por la cintura por debajo de las sábanas.

—Tenemos algo de qué hablar. —Junmyeon salió de su cuello al decir eso para mirarlo a la cara.

—Ya sé. ¿Qué quieres saber primero? —preguntó Yixing acomodándose en la cama, quedando él acostado con la espalda a la cama y Junmyeon decidió sentarse para verlo mejor.

— ¿Lo que pasó anoche fue sólo calentura o tú querías? —preguntó el mayor, desviando su cara por primera vez con un pequeño sonrojo de vergüenza.

— ¡Hyung, te ves tan tierno con ese sonrojo! —dijo Yixing muriendo de ternura mientras se sentaba también en la cama. Tomó las mejillas de Junmyeon y dejó un casto beso en los labios del contrario—. Yo quería hacerlo, Hyung. No tienes idea desde hace cuánto —le susurró tan cerca que sus labios se rosaban con articular cualquier palabra.

—Creo que puedo darme una pequeña idea. —El mayor sonrió, recordando todo el tiempo que estuvo enamorado del menor.

— ¿Qué? Espera, Hyung. ¿Te gusto? Porque a eso es a lo que me refiero. —Lo miró otra vez con esos ojos brillantes de alegría, esperando escuchar que le diría el mayor.

—Desde que éramos unos adolescente. ¿Recuerdas aquella vez que JongIn te invitó a salir?

—Sí. Te sentiste enfermo la primera vez. Después me invitó al cine y te enfermaste otra vez. Después cada vez que trataba de hablar conmigo... —dejó de hablar por un momento—. Tú tratabas de alejarlo de mí —terminó con un susurro.

—Sí lo sé. —Se acarició el brazo él mismo como gesto nervioso—. Lo siento mucho, pensé que si te llegabas a enamorar de él me olvidarías y te alejarías de mí por estar con él.

—Hyung, eso no pasará. Nadie puede sacarte de mi cabeza. Ya en esos momentos me gustabas pero no conseguía la manera de decírtelo sin que huyeras de mí. Fue lo mejor cuando mis padres me dejaron quedarme aquí, era mi oportunidad de intentar algo, por eso empecé a meterme en tu habitación para dormir diciéndote de pesadillas y... —El menor se tapó la boca al darse cuenta de qué estaba diciendo.

— ¡Ajá, pequeño pillo! Sólo eras así de tierno para ganarte mi corazón y meterte conmigo en mi cama a tratar de violarme —dijo el mayor con un tono burlesco.

— ¡Hyung, yo no pensaba violarte! —dijo en un tono un poco infantil.

—A veces despertabas con una erección. Sabrá tu subconsciente qué cosas cochinas hacías conmigo allí. Además vuelves a ser tierno. Ya tienes más que mi corazón, ¿qué más quieres?

— ¿Cómo sabes que a veces despertaba así? Y lo quiero todo de ti —dijo subiendo y bajando las cejas en gesto pervertido.

—Duermes encima de mí. No es necesario ser un genio para sentírtelo, Yixing.

—Así que lo sentías. —El menor puso una cara pervertida que sólo él sabía hacer—. Después soy yo quien quiere violarte a ti, aunque no niego que siempre quiero.

— ¡Yixing!

—Hyung, ya que hicimos todo esto, nos confesamos y eso, quiero preguntarte algo —dijo el menor viéndolo a la cara mientras tomaba sus mano—. ¿Quisieras ser mi otra mitad de corazón por lo que nos resta de vida?

Sí, es una manera muy tierna de decirlo pero así lo ama Junmyeon.

—Claro que sí, pequeño, aunque sé que me lo pides para violarme cuantas veces quieras. —El mayor achinó un poco los ojos. Si lo hacía mucho no veía después.

—Si te dejas no es violación...

— ¡Yixing!

—Está bien, Hyung. ¿Qué desayunaremos hoy?

—Lo que tú prepares.

— ¿Qué? ¿Por qué?

—Me duele el trasero y me quiero duchar, así que te toca a ti hacer el desayuno —dijo el mayor con suficiencia mientras se levantaba de la cama sin vergüenza alguna de que el menor lo viera así.

—Hyung, ¿alguna vez te dije lo tanto que me gusta tu trasero?

—Sí, Yixing, varias veces. Incluso me nalgueabas y salías corriendo. Ahora voy a ducharme, ¿vienes conmigo o vas a...? —Ya el menor estaba parado junto a él.

—Ya sabes mi respuesta, Hyung —dijo subiendo las cejas varias veces.

—No haremos nada allí adentro.

—Hyung, ¿Y cómo nos bañamos?

—Ay, Yixing —dijo rodando los ojos de manera divertida.

—Vamos, Hyung. Me tienes que dejar enjabonar tu espalda.

El mayor suspiró derrotado. Como ya saben, el pequeño Yixing, su amigo desde antes de ser adolescentes, era su debilidad y por ello no encontraba cómo decirle que no.

—Está bien, pero mantienes tus manos lejos de mi trasero —dijo a modo de regaño.

—Vamos, Hyung. Yo sé que te encanta. —Le dio un apretón a su nalga izquierda y se volteó para dejar correr el agua.

—Ay, Yixing. ¿Qué voy a hacer contigo?

—Amarme, Hyung. Ya no te queda de otra. Me dijiste que sí y no te dejaré ir —dijo tomándolo de la cintura y dándole un pequeño beso en sus labios.

—Sí. Bueno... eso ya lo hago.

—Yo también te amo, Hyung.

—Te amo, pequeño.

Se ducharon y desayunaron lo que había preparado Yixing. Sí, terminó complaciendo al mayor. Entre bocados a la boca del otro y besos de por medio terminaron de desayunar y pasaron el resto de su tarde viendo películas, robándose besos y Yixing tocando el trasero del mayor, este último se estaba acostumbrado a ésta idea y le agradaba, ¿para qué negarlo?

Las noches pasaron de ser simples visitas al cuarto de su Hyung a simplemente dormir allí. Y como siempre, no pueden faltas sus caricias nocturnas.
________________________________
Eso fue todo💔 Me gustó muchísimo escribir este fic, espero tener inspiración para escribir otro.🙆

Por cierto, ya tengo el extra de la parte 3, la próxima semana lo subo y acabamos realmente con este fic.💔

Muchísimas gracias a las personas que siguieron esto desde el principio y los que van llegando💕 mucho lof pa ustedes❤

Nos vemos en un próximo fic, creo ya tener la couple.😏

Bye!💖

Pd: Tengo un canal en youtube haciendo covers de algunas coreografías de kpop (dah) con mi mejor amiga, el canal se llama "Daneska Nicole" pasense💖 les va a gustar, yo lo sé.🌚

Caricias Nocturnas | SuLay/LayHoWhere stories live. Discover now