Mi Historia

4 0 0
                                    


Contare un poco, me llamo verónica, tengo 19 años, me considero muy reservada en mis cosas y esta historia está basada en la persona que hasta un momento fue muy importante en mi vida

Es un poco rara la forma en que lo conocí, pero solo sé que desde ese momento, no fui la misma....

Hace cuatro, me consideraba alguien, poco preocupada por querer conocer alguien, y compartir mi tiempo con una persona, la verdad no me preocupaba mucho; en que alguien quisiera saber cómo era mi mundo loco -, de hecho , mi autoestima era muy baja, no me creía una mujer hermosa, pensaba que cualquier otra chica podría ser mejor que yo. Un día Salí de clase, como de costumbre me dirigía hacia la salida, platicaba con un par de compañeros, esperaba a dos de ellos para poder regresar a casa, muy rara vez cogía el autobús , pues pienso que no es nada como conectarse contigo mismo, por el camino mientras llegas a tu destino , en esta ocasión no era asi, pues no iba sola, y pues conversábamos de muchas cosas, cuando llegue a mi destino , mi padre estaba muy mal , le pregunte qué sucede.

- El me responde... mi mejor amigo acaba de fallecer.

De verdad no supe que responderle, solo calle.

- Prosiguió diciendo, vamos arreglarnos, dirigirnos al lugar.

Ese día llegamos un poco tarde, nos encontramos, con muchos conocidos, y llegamos al destino el cual se había indicado.

Y es allí donde cruzo miradas, con alguien que hasta ese momento, nu8nca había visto, pero recuerdo que fue un momento muy bonito, porque mientras me dirigía a entrar, alzo mi cabeza y veo una linda sonrisa, que se dirigía hacia a mí, fue imposible no contenerme, porque es de esas sonrisas, que te reconstruyen hasta el pedazo mas chiquitico.

Yo no dure mucho mirándolo, me dio demasiada vergüenza, y agache mi cabeza, seguí hasta una de las habitaciones, a saludar a la viuda y a uno de sus hijos, al momento de yo entrar, llego este chico, y se sentó a una persona de donde estaba yo, trato de interactuar conmigo, pero la verdad, era muy tímida en ese tiempo, y preferí no evadir la situación. Me concentre en lo que estaba pasando, ya estaba muy tarde, nos fuimos para donde mi abuela, a descansar ya que al otro día se realizaba el sepelio, del gran amigo de mi padre, estaba muy triste, aunque casi no se veían , cuando estábamos todos j8untos ya sea almorzando , siempre nos contaba sus anécdotas y decía que era un gran ser humano.

Al dia siguiente, no todo era tan bonito, pues se iba a dar su último adiós, algo que es realmente triste, y duro de afrontar, luego, de haber pasado todo esto, regreso a casa de mi abuela, descanso un rato, me sentía agotada, cuando despierto de una larga siesta, digo que voy a visitar a una gran amiga, siempre lo hacía, pues esa persona ya no está en este mundo terrenal, cuando me dirigía hacia ella, veo que el chico de la noche anterior, esta justo a unos pocos pasos , me sentí muy nerviosa, por un momento tuve la idea de devolverme, pero era demasiado tarde, ya me había visto, este me llamo, me tomo de la mano ,y continuo preguntándome, ¡como era mi nombre! Estaba realmente nerviosa, solo pudo decir, me llamo verónica, y me retire sin más aviso.

Desee ese momento todo cambio, empezamos una amistad por las redes sociales, todo al principio era muy hermoso, creía que era el chico perfecto, hablamos todos los días, me interesaba mucho saber de él, que pasaba por su vida. Duramos 4 años hablando con esta persona, no era la misma persona, pues la verónica que no creía en estas cosas bonitas, empezó a creer, y se sentía realmente bien, es un sentimiento muy hermoso, el querer estar con alguien, o soñar tu futuro con alguien mas, pero como no en todas las ocasiones terminan las cosas bien, esta no fue la excepción.

Tenía una amiga llamada Alejandra, la cual sabia , lo que pasaba con este chico, tenía confianza en ella, entonces realmente no veía el problema en que supiera que pasaba en la vida de su amiga, me acuerdo una tarde, que estaba discutiendo con jey, ya saben esas discusiones tontas, las cuales no tenían mucha importancia, recuerdo que mi amiga Alejandra, esa tarde, lo trato realmente mal, manifestando que no lo quería, que siempre supo que él no era la persona que me convenía para mi vida, no preste mucha atención, pues es mi amiga y entiendo que tenga coraje.

Lo que yo no sabía, es que esta chica, lo que realmente no aceptaba era que él estuviera conmigo y no con ella, hizo lo que estaba en sus manos, para hablar con el y ahí todo se trastorno, ya que este chico que me decía que me quería, que quería estar conmigo, era un embustero, estaba saliendo con mi amiga. La Chica en que yo confiaba, claramente desde ese momento todo se daño. decidí desaparecer de sus vidas, muy dolida porque realmente lo amaba.

Y aunque ha pasado el tiempo, las heridas no han sanado del todo, el ha vuelto pero en mi vida ya no tiene espacio.

Mi HistoriaWhere stories live. Discover now